Promoción de Ediciones Kiwi y Victoria Vílchez

viernes, octubre 21, 2016

¡Hola lectoras y lectores!
En esta nueva entrada os vengo a hablar de una Promoción que está realizando Ediciones Kiwi, y es que gracias a que Victoria Vílchez fue seleccionada como "Autora En Ascenso", sus novelas estarán durante unos días en oferta en iBooks. Para mí es una noticia estupenda porque que aún tengo bastantes libros de la autora sin leer, de esta no pasa que me haga con ellos.  Ahora os voy a dejar más detalladamente la información.

- La promo en iBooks dura del del 20 de octubre al 3 de noviembre.
- Sale a la venta un Bundle exclusivo de iBooks con todos los libros hasta ahora de la serie #Antesde por 4,99€.
- Revelamos en iBooks la cubierta del próximo libro de la serie y se puede realizar el preorder.
- Los otros libros de la autora tendrán descuentos de 1€ a 2€ (excepto el título Si me dejas quererte) durante la promoción.








Y esto es todo por hoy, recordad que el día 24 de octubre sale a la venta Si Me Dejas Quererte, así que aprovechad el fin de semana para leer No Me Quieres, No Te Quiero

Gracias por la visita y feliz fin de semana.

¡Besos!


7 Comentarios

  1. Pues tiene buena pinta esta promoción. Quizá me anime, que solo he leído un libro de la autora y me gustó mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hoy todos tenemos blogger petado con la entrada, pero victoria sin lugar a dudas lo merece
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta autora, gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No conozco a la autora, pero mi.pica la curiosidad...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nieves!
    Tengo ganas de leer estos libros así que, tal vez me anime a la promoción, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡hola!

    ¿Te puedes creer que no he leído nada de la autora? Así que quizás me anime con la promoción, ¡muchas gracias por compartirlo!

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, preciosa!
    La verdad es que la promo de este mes de Ed. Kiwi está genial. Y los precios aún mejor, me encanta cómo escribe esta mujer. Habrá que aprovechar.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar