Reseña #17. Need You de Estelle Maskame

21:42

¡Hola lectoras y lectores!
Para comenzar este puente, os traigo la reseña de Need You de Estelle Maskame. Hace unos días publiqué la reseña de Love You, la primera parte de esta trilogía. Este libro he podido leerlo gracias a la colaboración con la Editorial Planeta.¡Muchas gracias por el ejemplar!
Título: Need You
Autora: Estelle Maskame
Editorial: Grupo Planeta
Páginas: 440
Género: Juvenil
Trilogía You #2
Ficha completa
Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano -confesémoslo, también su amor secreto- Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano...su determinación flojea. Mucho.
Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia. ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren ante ellos?
¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará la llama del deseo?
 ~ Trilogía You ~ 

El final de la primera parte de la trilogía me dejo con muchas ganas de continuar con la lectura, menos mal que tenía cerca la continuación. La portada me encanta, todas las de la trilogía me gustan. Tengo que decir que esta segunda parte me ha gustado más que la primera, a continuación podéis comprobar porque.

La historia entre Tyler y Eden continua, que nos deparara en esta segunda entrega. Eden lleva un año entero sin ver a Tyler, durante este año ha mantenido una relación con Dean, el mejor amigo de Tyler. Todo parece que va bien, tiene un novio estupendo pero sigue pensando en Tyler. Cuando su hermanastro le propone pasar unas semanas con él en Nueva York, ella no se lo piensa y acepta. En el momento que vuele a ver a Tyler, los sentimientos hacia él le vuelven de golpe. Pero ella no sabe si Tyler la habrá olvidado o sigue siendo lo mismo, y durante el tiempo que este en Nueva York ella encontrará la respuesta.
Tyler ha estado de gira durante todo el año, ha contado su historia y ha aprendido a vivir sin ninguna distracción.  Su vida ha dado un gran cambio, ya no es la misma persona de antes. Lleva un año sin ver a Eden pero no se ha olvidado de ella, porque a pesar de que su amor es prohibido nunca olvidara lo que le ha sentir.
<<- No sé cómo se siente uno cuando está enamorado -admite Tyler con una carcajada-, pero si el amor es pensar en alguien cada segundo del día... Si significa que tu humor cambio cuando esa persona se acerca... Si estar enamorado significa que harías cualquier cosa por ella -murmura-, entonces estoy perdidamente enamorado de ti.>>

La primera parte de la trilogía me tuvo muy enganchada pero este aún más. Me ha gustado ver como cada uno de los protagonistas ha seguido con su vida por separado, pero también ver cómo a pesar de la distancia los sentimientos están en el aire.
Nuestro protagonistas, Eden y Tyler han evolucionado hasta convertirse en personas que aceptan lo que sienten y que no tienen miedo a enfrentar lo que sienten a pesar de que alguna gente piense que está mal lo que sienten.
Eden es este libro me ha gustado pero ha habido momentos que tenía ganas de matarla, es verdad que tenía razones  para estar enfadada pero también tenía que dejar que Tyler se explicase, por lo demás me ha parecido que ha evolucionado para convertirse en una chica que acepta lo que siente y no sé arrepiente.
Tyler se ha convertido en un gran chico que intenta por todos los medios solucionar los problemas hablando, no como lo hacía antes. Es con el que he disfrutado mucho y también me he enamorado un poco más de él, me ha encantado poder verlo en otra etapa de su vida.
La pluma de la autora sigue enganchado al lector a seguir leyendo, nos cautiva a seguir descubriendo lo que sucede entre los protagonistas.


<<- ¿Acaso no crees en el amor verdadero? No tiene límites. La distancia no es más que un número.>>

Need You es la segunda parte de trilogía YouEste libro me ha sorprendido y me ha tenido aún más enganchada que el anterior. Los protagonistas han aceptado sus sentimientos y han decido arriesgarlo para ser felices juntos.  

Para conseguir vuestro ejemplar haced click aquí.


¡Besos!

10 Comentarios

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, tengo pensado en empezarlos en breve, a ver que tal me parece a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muy buena reseña, me gustó la sinopsis, pero no tenía idea que había uno antes, así que mi mision será buscarlos jijiji :)

    Besitoooos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he empezado a leer esta trilogía pero le tengo muchísimas ganas, sobre todo por la relación que mantienen los protagonistas, y es que sé que sólo por eso me van a gustar <3 Además, hace tiempo que no leo nada de este género y me apetece bastante, sobre todo ahora que ya están publicadas las tres partes de la trilogía, así que espero leerlas pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Esta lectura no me llama, pero me gusto mucho tu reseña y me alegra que la disfrutaras. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola! He pasado un poco por encima porque yo todavía tengo pendiente la primera parte desde hace siglos... a ver si me hago con ella de una vez, y con tiempo jajaja y disfruto tanto como tú :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no he leído nada de estos libros pero me llaman mucho la atención así que espero hacerlo pronto
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Me han hablado mucho de esta saga, es bastante probable que me la lea en un futuro
    Muchas gracias por tu reseña
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de poder leerlos... pero no encuentro momento...
    Espero poder hacerlo pronto 😊

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegra que te esté gustando esta trilogía. Lo dejo pasar, porque no acaba de convencerme. Gracias por la reseña. Besos (-:

    ResponderEliminar
  10. hola,
    esta saga la tengo apuntadita pero em parece que este año no voy a leerlo... que de pendientes tengo. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar