Hoy sale a la venta: Firmado, Abril de Paula Ramos

lunes, octubre 10, 2016

¡Hola lectoras y lectores!

Hoy ya tenéis disponible Firmado, Abril de Paula Ramos. Un libro que promete ser una lectura fresca, divertida y con la que reflexionareis sobre vuestra vida. Os dejo toda la información.


Título: Firmado, Abril
Autora: Paula Ramos
Editorial: Ediciones Kiwi
Formatos: Papel y Digital
Precios: 16,90€ y 4,99€





¿Si os tengo que decir algo de la vida?
Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril.


Para conseguir vuestro ejemplar, os dejo aquí en el enlace a Ediciones Kiwi

Gracias por la visita y feliz día.

¡Besos! 

8 Comentarios

  1. Hola linda! se ve bien interesante el libro, gracias por la info :)
    Saludos n,n

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! Espero poder hacerme con él pronto :)

    ResponderEliminar
  3. He leído alguna reseña ya y la verdad que me parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta historia está teniendo bastante promoción por el mundo blogger y tiene una premisa interesante, antes leeré varias opiniones para ver si me convence del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola,
    yo este libro lo tengo bien apuntadito porque lo quiero leer, gracias por la info

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nieves! Espero adquirir este libro pronto, la sinopsis me parece fascinante.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar