Hoy sale a la venta: Si Me Dejas Quererte de Victoria Vílchez

lunes, octubre 24, 2016

¡Hola lectoras y lectores!
llegó el día, hoy sale a la venta Si Me Dejas Quererte de Victoria Vílchez. Tengo unas ganas tremendas de leer este libro, vivo enamorada de su portada y de la primera parte de la bilogía, y es que son tan bonitas. Por si no conocéis el libro, a continuación, os dejo toda la información. Espero que os animéis a leerlo porque tiene una pinta estupenda y estoy segura que vais a disfrutar mucho de la lectura.


Título: Si Me Dejas Quererte
Autora: Victoria Vílchez
Saga: No, Bilogía Quiéreme
Editorial: Ediciones Kiwi
Formatos: Papel y Digital
Precios: 16.90€ y 3.99€
Páginas: 288




Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.

Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?


«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»



Tiene una pinta estupenda, no me digáis que no. Tengo unas ganas tremendas de empezar a leer este libro, si vosotros queréis haceros con un ejemplar en papel o en digital os dejo el enlace para que lo adquiráis, haced click aquí.

Gracias por la visita y felices lecturas.

¡Besos!

11 Comentarios

  1. No me llama nada este tipo de libro... Aún así es merecedor de mención la labor que haces de anunciar siempre las nuevas publicaciones cuando salen a la venta.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  2. Hola
    de esta autora solo he leido un relato, pero tengo este libro y el anterior en casa... a ver si me pongo con ellos

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sí, pinta genial, pero esperaré reseñas para decidir si animarme o no :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta que tieneee!!!

    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves!!
    ¿Te puedes creer que todavía no he leído nada de la autora? Pues sí, pero pronto le pondré remedio, o eso espero, que me he apuntado a una iniciativa para leer sus libros :D
    Gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ya conocía este libro y la verdad es que es del tipo de lectura que me gusta y lo tengo pendiente por leer.
    Gracias por esta entrada. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  7. Matame, porque aun no he leido nada de esta autora y sé que me encantará cuando lo haga.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! 📚
    Me gustaría leer este libro, aunque antes el primero jeje, tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de darle una oportunidad
    ¡Qué tengas una buena semana 🐱‍👓!

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo, la verdad es que quiero empezar a leer algo de esta autora, aunque ahora tengo por leer fuego y espinas, si me gusta seguro que leo estos. Gracias por la recomendación.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Nieves! Le tengo muchas ganas a este libro, ojalá llegue a mi país.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola, ayyyy el amor nos vuelve locas jajajajaja, pero si que tienes razón pinta estupendamente, así es que me lo anoto para cuando este en una de esas crisis literarias de las que siempre me salva la siempre acertada pluma de Lisa Kleyplas, así probaré con este haber si tiene el mismo efecto. Besos.

    ResponderEliminar