Hoy sale a la venta: El Amor Es La Respuesta de Mónica Maier

lunes, octubre 17, 2016

¡Hola lectoras y lectores!
Y como otro lunes de este mes, hoy sale a la venta otra de las novedades más esperadas de Ediciones Kiwi. Esta vez es el turno de El Amor Es La Respuesta de Mónica Maier.  Aquí os dejo toda la información sobre el libro. 


Título: El Amor Es La Respuesta
Autora: Mónica Maier
Formatos: Papel y Digital
Precios: 16.90€ y 3.99€
Páginas: 304





¿Es capaz el amor de superar todas las barreras? ¿Puede solo un corazón dejar atrás las dudas y los miedos?
Gabriela siente que ha perdido por completo el control de su vida. Convencida de que lo que necesita es un cambio radical, decide «cruzar el charco» para instalarse de nuevo en Madrid, su ciudad natal.
Allí comenzará de cero: nuevo hogar, nuevo trabajo, nuevos amigos; y redescubrirá ciertas cosas que creía olvidadas, incluido a su viejo amor de adolescencia con el que tendrá que lidiar mientras trata de reencontrarse consigo misma y descubre que los sentimientos vienen sin etiquetas y no siempre es fácil aceptarlos ni mucho menos elegir cuál es el momento adecuado para que hagan acto de presencia.



Podéis haceros con vuestro ejemplar en papel o en digital en Ediciones Kiwi, haciendo clic aquí.


Gracias por la visita y feliz inicio de semana.

¡Besos!

6 Comentarios

  1. No tiene mala pinta pero tampoco creo que lo lea en un futuro próximo :) Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Pues no pinta nada mal, además de que es el tipo de libros con el que me gusta desconectar de libros más densos y que haya que pensar mucho. Gracias por la info.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! A este libro le tengo muchas ganas y como ya lo tengo espero leerlo pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! A este libro le tengo ganas así que espero leerlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    este creo que lo voy a dejar pasar porque no me llama mucho, gracias por la info

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves
    Tengo pendiente el otro de ella, me atraen muchísimo sus portadas.
    Besos. Nos leemos.❤

    ResponderEliminar