Novedad de octubre: Si Me Dejas Quererte de Victoria Vílchez

7:00

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy os traigo una de mis novedades más esperadas, ya tenía muchas ganas de que saliera este libro. Y es que tengo pendiente leer su primera parte, a día de hoy aún no sé cómo he aguantado tanto para no leer el primer libro de esta bilogía, pero ahora que sé los días que quedan mis ganas de leer el primero van en aumento por si queréis saber de qué libro os hablo, seguid leyendo.


Título: Si Me Dejas Quererte

Autora: Victoria Vílchez

Editorial: Ediciones Kiwi

Formatos: Papel y Digital

Precios: 16.90€ y 3.99€

Páginas: 288

Lanzamiento: 24 octubre


Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.
Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?
«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»



No me digáis que no tenéis ganas de leer este libro, yo estoy ya deseando que sea día 24 para poder comenzar con esta bilogía porque tiene una pinta estupenda. Os dejo aquí el enlace para que podáis reservar vuestro ejemplar en papel o digital, haced click aquí.

Gracias por la visita y feliz día.

¡Besos!



5 Comentarios

  1. Nunca había escuchado nada del libro pero parece un libro genial y me ha dejado con las ganas de leerlo así que lo anotare para mis próximas lecturas.

    ¡Besos!💙

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pinta bien. Ya leí uno anterior de la autora y me gustó mucho su pluma, así que quizá me anime con este también.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo ganas de leer la primera parte
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapi
    Te sigo en instagram y entre a conocer tu blog. Me quedo por aquí y te invito si lo deseas, pasar por el mío http://gotasdeesencialg.blogspot.com.es/?m=0

    Sobre el libro no lo conocía, indagaré un poquito más en él

    Unsaludazo Lou G

    ResponderEliminar