A la venta: Las Vueltas Que Da La Vida de Cristin Ferro

sábado, octubre 08, 2016

¡Hola lectoras y lectores!
Ayer salió un libro que tengo un montón de ganas de leer, se trata de la primera novela de la escritora Cristin Ferro, el título de su libro es Las Vueltas Que Da La Vida. Antes de su publicación la autora nos ha puesto los dientes largos en su página web, en cada entrada nos he enseñado algo del libro y la verdad es que con cada cosa mis ganas de leerlo iban en aumento. A continuación, os voy a dejar toda la información del libro, espero que os animes a leerlo, yo pronto me pondré con él, ya que me está esperando en mi tablet. 


Título: Las Vueltas Que Da La Vida

Autora: Cristin Ferro

Editorial: LxL Editorial

Sello: Bookit

Formato: Digital

Precio: 3,32 

Páginas: 164



Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuántas veces habrá escuchado las expresiones?; “las vueltas que da la vida” o, “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?”


Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…
¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional?
Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella… ¿Él la reconocerá? ¿O tendrá lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?

Por lo que podéis comprobar el libro tiene una pinta estupenda, pero por si aún no os habéis animado, os dejo el booktralier que no me canso de verlo.


Y esto es todo, espero que con todo lo que os he enseñado al final os animéis a leer el libro porque no os vais arrepentir. A continuación, os dejo el enlace para que consigáis vuestro ejemplar y así poder disfrutar de la historia de Victoria. Podéis adquirir aquí.

Por aquí os dejo las redes sociales de la autora para que le echéis un vistazo a todo lo que ha publicado hasta el momento del libro y para que la sigáis.


Desde aquí quiero darle la enhorabuena a la autora por la publicación de su libro, ya sabes que me alegro un montón que una paisana mía cumpla su sueño de ser escritora.

Y a vosotros lectores, muchas gracias por la visita y felices lecturas.

¡Un beso!


6 Comentarios

  1. Hola Nieves
    Que buena pinta, gracias por la info. No lo conocía.
    Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene el libro, no suelo leer en formato digital porque me cansa mucho la vista pero igual le echo un vistazo. Muchas gracias por la recomendación. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No sabía de la existencia de esta novela pero la sinopsis tiene muy buena pinta ^^ Es del tipo de historia que a mí tanto me gustan, así que si se cruza en mi camino y tengo oportunidad, la leeré :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene un pinta estupenda la verdad y a mi que me encanta el formato digital jajja
    Te espero en el blog paisana.
    Un besazo;)

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Mi enhorabuena también de mi parte a la autora! La verdad es que tiene muy buena pinta, la portada me encanta, y la sinopsis me atrae bastante. Me lo apunto para ver si veo reseñas darle una oportunidad.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues le deseo muchos exitos a la autora, me lo apunto. Gracias por la info

    besitos

    ResponderEliminar