Hoy sale a la venta: Si Tiene Que Ser de Irene Ferb.

lunes, octubre 03, 2016

¡Hola lectoras y lectores!

A partir de hoy ya se puede adquirir en cualquiera plataforma Si Tiene Que Ser de Irene Ferb. Yo ya estoy deseando leerlo porque desde que vi su portada ya tenía claro que lo iba leer si o si. Espero que os animéis a leerlo.



Título: Si Tiene Que Ser

Autora: Irene Ferb


Editorial: Ediciones Kiwi

Formatos: Papel y Digital


Precio: 17.90€ y 3.99€

Páginas: 448




¿Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas.
¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso.
¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal.
¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas?
¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será?
Tal vez encuentres una lección de vida entre estas páginas, o tal vez no, tendrás que descubrirlo. Quizás así aprendas que el destino es caprichoso y nos envía señales, ¿sabrán leerlas?
Diviértete mientras buscas la respuesta.


Podéis adquirir vuestro libro en papel o en digital haciendo click aquí.

Gracias por la visita.

¡Besos!


9 Comentarios

  1. No conocía el libro ni a la autora, pero creo que me lo apunto.
    Gracias por la info.
    Un besazo;)

    ResponderEliminar
  2. Mmmhhh no me llama, tampoco lo conocía. Lo dejaré pasar porque no es mi estilo.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me gustó la sinopsis, me pareció muy intrigante, así que lo apunto en mi lista de lectura, aunque esperaré tu opinión sobre el :)
    Besitoooos :*

    ResponderEliminar
  4. Holaa! es muy bonito tu blog, Nieves! te cuento que formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo, me sigues de vuelta? nos leemos!! http://onlybooksandwings.blogspot.com.ar/ besoton

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves!!!
    no sabes las ganas que tengo de poder leerme este libro *w*
    espero y sea muy bueno.
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  6. La sinopsis no pinta mal, así que lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieves
    Pues la autora ya me suena de algún otro libro suyo, pero la verdad que no la he leído. No lo descarto, siempre me planteo conocer nuevos autores y este año ya he descubierto unos cuantos. Apuntada queda.
    Besos.

    ResponderEliminar