Reseña #14. Un Puñado De Amigos Y Dos Cerezas de Rosa Grau

miércoles, octubre 19, 2016

¡Hola lectoras y lectores!
Después de mucho tiempo os traigo una nueva reseña, esta vez es un libro con el que me reído a carcajadas y con el que he disfrutado mucho. Antes de nada, quiero agradecer a Penguin Random House por el envío del ejemplar. El libro del que os voy hablar es Un Puñado De Amigos Y Dos Cerezas de Rosa Grau
Título: Un Puñado De Amigos Y Dos Cerezas 
Autora: Rosa Grau
Editorial: Penguin Random House
Sello: Suma De Letras
Páginas: 520
Género: Romántica
Ficha completa
Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida: su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su socio se fue con el dinero de su empresa. 
Ahora, una de sus pesadillas se hace realidad y John, el atractivo irlandés con el que perdió la virginidad y a quien no ve desde sus años de adolescente, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su asistencia al reencuentro de antiguos amigos que tendrá lugar en la playa el fin de semana. Quizá sea el momento para borrar antiguas heridas y mirar hacia delante. Pero ¿está dispuesta a reencontrarse con su amor de juventud y la estirada de su novia?
Un fin de semana en la playa, un reencuentro entre amigos y un antiguo amor que sigue estando muy vivo.
Este libro no entraba en mis planes pero cuando lo vi, me puse a preguntar si alguien había leído algo de la autora y hubo bastante gente que me comento que sí y que le había gustado, así que decidí darle una oportunidad.

Un Puñado De Amigos Y Dos Cerezas nos cuenta la historia de Crisi y John, dos amigos que se han distanciado para seguir con su vida y que tienen una historia pendiente.

Nuestra protagonista Crisi, es una mujer que ha tenido que luchar mucho en la vida porque han aparecido varios obstáculos en su camino. Durante su vida ha tenido dos grandes decepciones: con catorce años el chico del que estaba enamorada le rompió el corazón y a otra es que su socio en la empresa, le robo todo su dinero mientras ella estaba en el hospital. Por lo que podéis ver a nuestra chica, la vida le ha sido difícil pero ha sabido saltar esos obstáculos y salir adelante como una mujer fuerte y decidida.

Este verano iba a ser como los anteriores, hasta que se entera que sus amigos de la infancia han preparado un reencuentro y uno de esos amigos es John, el chico que le rompió el corazón y lo peor no va ser verlo sino que viene acompañado de su pareja menudo verano le espera a nuestra protagonista, ¿no? Durante los días que pasen juntos recordaran todos los momentos vividos durante su infancia y como cada uno ha seguido un camino diferente, quedara vigente que a pesar de los años siguen manteniendo una gran amistad entre ellos. Para Crisi, este verano será un gran descubrimiento con respecto a John porque esté chico no es lo que parece, ¿os animáis a descubrir la historia que contiene este libro?
Este libro está narrado desde el punto vista de Crisi, con ella iremos conociendo a cada uno de los personajes, que no son pocos, además podremos conocer a una Crisi más joven porque el libro tiene saltos al pasado. A continuación, os voy hablar de algunos de los personajes.

Empezamos con Crisi, he tenido una relación amor- odio, ha habido momentos que me gustó mucho, pero otros que no entendía nada. Y es que, en determinados momentos de la narración, Crisi le estaban hablando y ella de repente se ponía a pensar en sus cosas y eso a mí me causaba desconcierto porque no me enteraba ni de una cosa ni de la otra. Pero decir, que a pesar de ese punto negativo me ha sacado varias carcajadas.

Seguimos con John, es un personaje con un gran sentido del humor y con el que os vais a reír mucho. Es la única persona que sabe por dónde Crisi va a salir, a pesar de estar tantos años separados la conoce muy bien. Además, es muy cariñoso y paciente con ella, no sé me ha gustado bastante y mira que al principio no me terminaba de convencer.

No os voy hablar de los otros personajes porque me parece mejor que los descubrías por vosotros mismos, ya os digo que os vais a divertir mucho con ellos, son la monda.
Un Puñado De Amigos Y Dos Cerezas es una novela que nos habla de la amistad como la gente va haciendo su camino pero en el momento que nos rencontramos con nuestros amigos de toda la vida, nos damos cuenta que seguimos siendo las mismas personas y que el tiempo no nos ha cambiado. Es un libro que os sacara grandes carcajadas y que tiene unos personajes tan diferentes que te enseñaran a ver la vida desde su perspectiva. 

Podéis haceros con un ejemplar en papel o digital, haciendo clic aquí

¡Besos!

15 Comentarios

  1. Hola! Yo también lo cogí de Edición Anticipada pero todavía no lo he leído aunque leyendo tu opinión en breve lo leeré. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustó mucho este libro, me reí bastante, tienen cada salida...😂
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues me apunto este librito porque tu reseña me ha llamado mucho la atencion, asi que espero leerlo en breve

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me llama la atención, espero leerlo pronto
    Gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aunque creo que podría pasar un buen rato con esta historia tengo muchísimos pendientes por delante. Pero espero que Fransy disfrute mucho el que le voy a enviar (porque EA me lo envió por error) jejeje.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Es la tercera opinión que leo de este libro, las tres coinciden en lo divertido y entretenido que es, y con no saber si odiar o matar a la protagonista, como tu jejejejejejejej

    Gracias por tu opinión!

    Otro Romance Más

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente la reseña de este libro, coincidimos en bastantes cosas!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Hace mucho tiempo le tengo ganas a este libro, pero no he tenido la oportunidad de leerlo, así que estoy que me tiro del puente con tu reseña, muy buena :)

    Besitooooos :*

    ResponderEliminar
  9. De momento, lo dejo pasar, pues no tengo mucho tiempo y tengo otros prioritarios.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos!😊

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Viendo que te ha gustado, la verdad que me ha llamado mucho, así que me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Esta novela es muy divertida y alocada, con la protagonista me reí sin parar y es que tiene unas ocurrencias... jajaja Me alegra que también te haya gustado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola¡¡ Pues este libro lo voy a dejar pasar porque no me llama demasiado. Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que me llama la atención, espero poder leerlo pronto :D
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta tiene. Una mujer fuerte y buen humor, excelente combinación.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Nieves. Acabo de ver tu preciosa reseña. Mil disculpas por no haberte dado las gracias antes. Me alegra que te haya gustado y arrancado alguna carcajada. Un abrazo enorme y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar