¡Ganadores/as Sorteo Conjunto de Culpables de Mercedes Ron! NACIONAL y INTERNACIONAL

lunes, abril 30, 2018

¡Hola lectoras y lectoras!
Antes de nada, tanto Toñi de Viajando A Otros Mundos como yo queremos pediros disculpas por la tardanza en dar el resultado de este sorteo. Hemos tenido problemas personales ajenos a nuestra voluntad y ha sido muy difícil coincidir. ¡Mil disculpas!

También nos gustaría agradecer el apoyo que habéis tenido en el sorteo, sois muchísimas las personas que habéis participado en las redes sociales, comentando, compartiendo... ¡Sois increíbles! Desde aquí también mandamos un enorme abrazo a Montena (Penguin Random House) por hacer posible este sorteo.

Por otro lado, antes de mostrar los resultados, nos gustaría hacer hincapié en algo que nos ha sucedido mientras sacabamos a los ganadores. Muchísimas personas que han participado no han rellenado bien el formulario. Algunos de vosotros/as estuvisteis escribiéndonos por ello y os resolvimos las dudas (o eso creímos), incluso dimos las indicaciones con fotografías paso a paso; pero nos hemos encontrado con muchas que no cumplieron los requisitos obligatorios así que lamentándolo mucho hemos tenido que buscar durante más tiempo. 



Y sin más espera... ¡aquí están los ganadores!

Ganador/a de la trilogía en papel (NACIONAL, España)

un sorteo de Rafflecopter

En el caso del sorteo INTERNACIONAL, no hemos encontrado a nadie que cumpliera los requisitos obligatorios después de una exhaustiva búsqueda por lo que hemos tomado la decisión de no sacar ganador. Pero para compensaros, en Instagram encontraréis el sorteo de 3 packs de la trilogía en digital (eran 2 pero uniremos el de este sorteo) con unos pasos mucho más sencillos. ¡Espero que tengáis mucha suerte! Nuestras cuentas de Instagram son: @aprolavidacadia y @viajandoaotrosmundos

Así que solo nos queda dar la enhorabuena al ganador/a. ¡Felicidades! Tienes 48 horas para reclamar el precio, de otra forma será sorteado de nuevo. Por favor, envía un correo electrónico con tus datos a sorteosconjuntos@gmail.com .

Para el resto de participantes, muchas gracias por participar y recordad que tenéis una nueva oportunidad en Instagram.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR!

¡Besos!


7 Comentarios

  1. Felicidades a los ganadores.. Ya estoy participando para el internacional..

    Besos desde Ecuador..

    ResponderEliminar
  2. Aish, de verdad, con lo que os esforzáis en organizar estas cosas, no entiendo a la gente que no rellena bien el formulario...En fin, felicidades Fransy^^

    ResponderEliminar