¡Novedades: Abril 2018!

sábado, abril 21, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Aunque voy con retraso, aquí os traigo las novedades de este mes. Si los otros meses venían cargados, este no se queda atrás. Aquí tenéis algunos de los libros que se publican en abril 😉

~ 1 Abril de 2018 ~
 Toda La Vida - Solo Contigo de Marisa Ayesta. (Harlequin)

~ 2 Abril de 2018 ~


Todos Los Veranos Contigo de Chloe Santana. (Autopublicado)
Amigos Y Nada Más (Serie Amigos #5) de Ana Álvarez. (Selección RNR)
Quédate En Mi Vida de María Ferrer. (Selección RNR)
Savage & Blue de Karen Delorbe. (Selección RNR)
 Un Pasado Imperfecto de Mirta Sheridan. (Autopublicado)
 La Asombrosa Bibliotecaria De Little Rock de Olivia Ardey. (Ediciones Versatil)
 Giros Inesperados (Serie Dive Bar #2) de Kylie Scott. (Libros De Seda) (Digital)
Infinitamente Tú (Serie Tú #5) de Moruena Estríngana. (Ediciones Kiwi)
 Escape: Las Siete Pociones de Andrea Izquierdo. (Noctur)

~ 3 Abril de 2018 ~


Asmina, Amores Y Pasados De Una Esclava de Isabella Abad. (Autopublicada)
 Deseos De Amar de Alexandra Granados. (Romantic Ediciones)

~ 4 Abril de 2018 ~

Amor Y Helado de Jenna Ewans. (La Galera)

Cazados de Meagan Spooner. (La Galera)

Hermana de Rosamund Lupton. (Principal De Los Libros)

~ 5 Abril de 2018 ~

 

 
Fuimos Canciones (Bilogía Canciones Y Recuerdos #1) de Elísabet Benavent. (Suma De Letras)

Mi Error Fue Amar Al Príncipe (Serie Mi Error #1) de Moruena Estríngana. (Booket)

Mi Error Fue Buscarte En Otros Brazos (Serie Mi Error #2) de Moruena Estríngana. (Booket)
Mi Error Fue Confiar En Ti (Serie Mi Error #3) de Moruena Estríngana.
El Golfo De Cádiz Y La Cabo De Buena Esperanza de Lara Smirnov. (Esencia)
Misión De Doble Filo de Encarna Magín. (Zafiro)
Un, Dos, Tres... ¡Bésame! de Magela Gracia. (Zafiro)
Sangre Y Corazón de Alexandra Roma. (Click Ediciones)
Carreteras, Amor Y Rock & Roll de Annie Fischr. (HQÑ)
El Beso Del Traidor (Trilogía El Beso Del Traidor #1) de Erin Beaty (Alfaguara) 
La Hora De Las Brujas de Nicholas Bowling. (Roca Editorial)
El Bestiario De Axlin (Guardianes De La Ciudadela #1) de  Laura Gallego. (Montena)
La Chica Invisible de Blue Jeans (Planeta)
El Día Que Sientas El Latir De Las Estrellas (Serie El Día Que #3) de Paola Calasanz (Dulcinea)
Sobre Los Puentes De París de África Ruh. (HQÑ)

~ 6 Abril de 2018 ~
Hasta Que El Mundo Vuelva A Creer En La Magia (Serie Sin Mar #4) de Cherry Chic. (Autopublicado)

~ 9 Abril de 2018 ~

Mi Futuro En Una Caja de Inés Díaz Arriero. (Ediciones Kiwi)

Trapos Sucios (Serie Dive Bar #1) de Kylie Scott. (Libros De Seda) (Papel)

El Honor De Preston de Mia Sheridan. (Phoebe Romántica)

~ 10 Abril de 2018 ~

Una Historia De Chicos Guapos Y Un Montón De Zapatos de Cristina Prada. (Zafiro)

Encontrarte de Mar Vaquerizo. (Zafiro)

 Las Campanas No Son Sólo Para Las Iglesias de Yolanda Quiralte. (Esencia)
Para siempre, Lara Jean (Trilogía A Todos Los chicos De Los Que Me Enamoré #3) de Jenny Han. (Destino Crossbooks) 
El Escudo De Los Dioses de Lorena Concepción. (Red Apple Ediciones)

~ 11 Abril de 2018 ~

El Regreso De Anna Crowell de Janeth G. S. (Oz Editorial)

Todas Mis Canciones Son Para Ti de Cristina González. (Principal De Los Libros)

~ 12 Abril de 2018 ~



Buscando Al Amor Perfecto (Serie En Busca De... #2) de Jennifer Probst. (Plaza & Janes)
 Hijos De Sangre Y Hueso (El Legado De Orïsha I) de Tomi Adeyemi (Molino)
Las Hijas Del Capitán de María Dueñas. (Planeta)
Tócame, Vuélveme Loca de Carmen Alemany. (Romantic Ediciones)
En Alguna Parte De La Felicidad de Anna McPartlin. (Roca Editorial)

~ 13 Abril de 2018 ~

Ballerina de Scarlett Butler. (Selección RNR)
 Contigo Y Sin Ti.. de Carmen RB. (Red Paradise)



~ 16 Abril de 2018 ~
 
Mi Mundo En Tus Ojos de Abril Camino. (Titania)
Rompiendo El Juego de Tania López. (Ediciones Kiwi)
Chico Conoce A Chico de  David Levithan. (Nocturna) 
 Enterrado (Enterrado #1) de Amie Kaufman y Meagan Spooner. (Editorial Hidra)
La Misión Secreta Y Alucinante De Gertie de Kate Beasley. (Puck)

~ 17 Abril de 2018 ~

Malditas Rosas de Sofía Ortega. (Autopublicado)
Camino Hacia La Fresca Charca de José Antonio Moreno. (Red Apple Ediciones)

~ 19 Abril de 2018 ~

 Mentiras, Coincidencias Y Otros Infortunios de Rubén Rubio. (Lxl Editorial)

La Máscara Del Traidor de Amber Lake (HQÑ)


~ 20 Abril de 2018 ~
El Lamento De Los Abedules de Enara De La Peña. (Escarlata Ediciones)

Una Valkiria Perdida En El Midgard Parte 1: El origen de R. Cherry. (Lxl Editorial)

~ 23 Abril de 2018 ~

 Sin Corazón de Mary Balogh. (Titania)

Silverville de Victoria Álvarez (Nocturna) 
¿Y De Postre? de Merche Diolch. (Ediciones Kiwi)
Todas Las Benditas Decisiones (Everlasting Wound #2de May Boeken. (Phoebe Romántica)

~ 24 Abril de 2018 ~

Con La Muerte En Sus Tacones de Iris Romero Bermejo. (Selección RNR)

Hotel Metropolita de Pablo S. Martínez. (Red Apple Ediciones)

Tenía Que Ser Yo de Chris De Wit. (Selección RNR)

~ 25 Abril de 2018 ~

 Nadina O La Atracción Del Vacío de Marisa Sicilia. (Top Novel)
Destino: Tu Corazón de Katy Colins. (Top Novel)

~ 26 Abril de 2018 ~


Los Recuerdos Son Mentira de Noe Casado. (Zafiro)
La Perla De Agua de Lola P. Nieva. (Planeta De Libros)
 La Memoria De La Lavanda de Reyes Monforte. (Plaza & Janes)
La Luz Que Perdimos de Jill Santopolo. (Suma De Letras)
 Pasó Accidentalmente de Jill Shalvis. (HQN)
Canción De Invierno (Canción De Invierno #1) de  S. Jae-Jones (Roca Editorial

~ 30 Abril de 2018 ~
La Estrella De Mis Noches de Mike Lightwood. (Plataforma Neo)
 Sonia Y El Ladrón De Besos de Eva D. Island. (Titania)

Y con todas estas novedades, termino la entrada de este sábado 😊

¿Cuáles tenéis fichados? ¿Cuál o cuáles son vuestros libros más esperados? 
¿Cuáles me recomendáis?

¡Besos!


5 Comentarios

  1. ¡Hola! De las aún no publicadas estoy con muchas ganas de descubrir Canción De Invierno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo tengo muchas ganas de leer La Chica Invisible de Blue Jeans, también he visto varios que me llaman la atención y que me llevo apuntados.
    Hay tantas novedades que siento que me voy a quedar pobre jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! De todos,me muero por leer Always and forever,Lara Jean. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hay unos cuántos que tienen buena pinta, pero tampoco me lanzaría a por ninguno directamente...

    ResponderEliminar