Reseña #189. Todas Mis Canciones Son Para Ti de Cristina González.

domingo, abril 08, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Este domingo os traigo la reseña de un libro que tenía muchas ganas de leer. Se trata de Todas Mis Canciones Son Para Ti de Cristina GonzálezQuiero dar las gracias a Principal De Los Libros por el envío del ejemplar. 
Título: Todas Mis Canciones Son Para Ti
Autora: Cristina González

Editorial: Principal De Los Libros
Páginas: 352

Género: Romántica 
Ficha completa
Un beso y un bofetón cambiarán su vida…


Leire sueña con triunfar en la música.

Un día asiste a un concierto de Aaric Lodge, y, sin esperarlo, la invitan a subir al escenario. 

Tras cantar una canción con él, Aaric la besa, y ella responde con un bofetón.

Lo que Leire no sabía era que su vida cambiaría por completo a partir de ese momento. 

¿Podrá Leire resistir la tremenda química que hay entre ambos?

¡A la venta el 11 de Abril!
Esta autora se encontraba entre mis eternas pendientes, hace unos meses me hice con su libro Mi Querido Word pero aún no le he dado una oportunidad pero ya os informo, eso pronto cambiará. Cuando anunció que sacaba una nueva novela y, ver que juntaba el amor con la música sabía que tenía que leerlo sí o sí porque para mí la música es un constante en mi vida y leer un libro donde se junta con el amor, ¡ya es perfecto! 

Todas Mis Canciones Son Para Ti nos cuenta la historia de Leire y Aaric, ella es una joven de veinticuatro años que trabaja como maestra de educación infantil y, en sus ratos libres disfruta cantando con su guitarra. Y él joven cantante que ha conseguido llegar a lo más alto gracias a preciada voz. El amor por la música corre por sus venas pero cada uno, la disfruta de una manera distinta. Unas entradas a un concierto darán el pistoletazo de salida a una historia más compleja de lo que parece a simple vista, ¿te atreves a descubrirla?

La vida de Leire iba sobre ruedas, tenía un trabajo que le gustaba y con el que lograba pagar sus facturas que le daba la independencia que tanto le gustaba. Hasta que un día por la crisis, es despedida en su trabajo y todo su mundo se viene abajo, eso por lo que tanto ha luchado se ha esfumado en un visto y no visto. Para animarla, su mejor amiga Lorena y sus dos amigas más la sacaran de casa para le deje de dar vueltas a lo sucedido, y durante esa noche conocerá a un chico con el que intercambiará más de un beso pero todo quedará en eso. Como se suele decir, detrás de un mal momento siempre viene otro bueno eso le ocurrirá a Leire cuando descubra que ha ganado la primitiva, su vida dará un giro de ciento ochenta grados pero eso no es todo, Lorena la invitará al concierto de Aaric Lodge. Un cantante que en un principio se ganó su odio, ya que la primera canción que escucho de él hablaba del machismo y misoginia, decido cantar la canción y subirla a su canal de Youtube para denunciar que en la actualidad se sigan escribiendo este tipo de canciones. Por cosas del destino en su vida volverá aparecer una nueva canción de Aaric, totalmente diferente a la anterior y allí, será cuando su mejor amiga tenga ganas de matarla porque no para de ponerla en repetición en la casa que comparten. Cuando acude al concierto, algo que le es indiferente, lo que menos se esperaba es que Aaric Lodge la eligiera para cantar una canción con él y lo que menos pensaba él, era que después de darle un beso ella le diera una bofetada que se haría viral. La tranquilidad y el anonimato de Leire se verá interrumpido por los fans del cantante, hasta que el cantante le propone grabar una canción y un videoclip con ella para limar asperezas entre ellos pero, nada saldrá como esperan ambos porque nuestra protagonista tiene un buen carácter y él, piensa que ella es como todas las demás. Y así, es como empieza una historia donde el hilo conductor es la música y que nos muestra que nuestra vida puede dar una cambio radical cuando menos nos lo esperamos. Descubre la historia de Aaric Lodge y Leire, no te arrepentirás.



Este libro tiene varios narradores, el principal es Leire. A parte de la historia de Leire y Aaric, también vamos a disfrutar de la de Lorena. Ha sido un verdadero lujo poder gozar de ambas historias porque como ambas protagonistas son tan diferentes, le da un aire desenfadado a la historia. Nos encontramos con un libro de 352 páginas con 32 capítulos y un epílogo, cada uno de los capítulos tiene una frase que aparecerá a lo largo del capítulo, la extensión de cada uno de ellos varía ya que existen unos más largos y otros más cortos. Gracias a las dos historias son paralelas, la lectura resulta fresca y embauca al lector porque quiere conocer el siguiente paso de la historia de ambas. Asimismo, es una historia con diálogos muy chispeantes y momentos narrativos donde podemos conocer mejor a los protagonistas. Además, la autora con este libro ha querido adentrarse en temas de la actualidad y que a simple vista el libro parece que no va tratar. En referente a los personajes, me han tenido totalmente loca porque cuando pensaba que todo iba ir bien la trama daba un giro y miedo me daba como iba terminar su historia. 

Leire. Nuestra protagonista femenina es natural, tímida, trabajadora, alegre y con un poco de mala leche. Me he llevado una sorpresa con ella, es una joven que con sus veinticuatro años ha luchado para conseguir sus metas y además, cuando conoce a Aaric no le pone las cosas nada fáciles, y eso es algo que he disfrutado un montón y que me ha sacado grandes carcajadas. El tira y afloja que se traen es muy divertido, y asimismo que no se volviera loca con el dinero que la primitiva ha sido otro puntazo que me ha ganado. Su historia me ha parecido muy real y cercana por eso, creo que he disfrutado tanto de su historia y de sus logros. 

Aaric. Nuestro protagonista masculino es arrogante, divertido y un mujeriego con todas las letras. Me ha gustado aunque he sentido varias ganas de matarlo, tiene ciertos detalles que me han encantado pero otros que he deseado entrar en el libro y decirle cuatro cosas bien dichas, menos mal que Leire se ha encargado de hacerlo por mí. Es un personaje que quizás me ha faltado conocerlo un poco más, aunque descubrimos varios detalles de su vida a través de Leire me hubiera gustado escuchar su historia desde su propia boca. Sufre una gran evolución, y eso ha sido algo que he disfrutado, sobre todo, el epílogo. 

Por último, es una lectura que he disfrutado porque tiene varios giros que me han mantenido totalmente enganchada, cuando pensaba que todo iba ir bien de repente sucedía algo que hacía que todo cambiara. En esta historia, vivimos en primera persona el valor de amistad, el amor, la familia, la perdida de una persona querida, la envidia, el fracaso, los celos y la fama, como tu vida cambia en cuanto pasas de ser una persona anónima a una famosa. Y además, descubrimos como no todo es lo que parece sino que la fama trae más cosas negativas que positivas a tu vida. Nos muestra lo que sucede en el mundo de la fama y cómo, influye en las personas que pasan de ser anónimas a famosas, y como hay que tener las cosas claras para no dejarse atrapar por ese mundo. La pluma de Cristina González es ligera, delicada y profunda. Una historia que atrapa y te deja con ganas de leer más libros de la autora. 


Todas Mis Canciones Son Para Ti es una historia en la que la música es la hebra conductora de una narración llena de pequeños matices donde el amor, la amistad y la familia son el punto clave. Además, nos muestra los más y los menos que tiene el mundo de la fama y como, se puede volver en nuestra contra sin nosotros darnos cuenta. Una lectura que cuenta con elementos esenciales para hacernos disfrutar.

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí

¡Besos!

38 Comentarios

  1. Buenas,
    he visto este libro por muchos medios como instagram y aunque no es muy de mi estilo me lo apunto por la reseña. ¡Nos leemos preciosa!
    Pau Always

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leer esta novel y como tú también tengo pendiente la nueva novela.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!
    Todavía no he podido leer nada de esta autora pero solo por la música me tienta y espero hacerme pronto con el ebook ,una reseña súper bonita ,completa. Gracias preciosa ,otra autora que seguro que cae en mi librería.
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves!
    Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura, a mí no me llama por lo que esta vez lo dejo pasar, pero me gusta lo que comentas de que tiene varios narradores, así podemos conocer un poco más a varios personajes, y lo mejor es que tiene varios giros que hace que enganche.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  5. Lo veo un poco juvenil para mis gustos, pero tu que sueles seguirme sabes que cuando leo uno lo disfruto como una niña.
    Vamos que aunque no sea un libro que leería por inercia, se que lo disfrutaría.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. ¡holaaaaaaa! ya conocía el libro de leer otras reseñas, y sin duda tiene una pinta genial. Para no ser de mi estilo me llama bastante la atencion y me lo llevo apuntado de nuevo. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    ❤️
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho lo que cuentas y ese toque de la música y la importancia de la amistad me llama mucho. Tengo ganas de leerlo a ver como es la historia.
    Besos
    La viajera hechicera 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    Es la misma autora que Mi querido Word….wowww no lo sabía….Ya he leído dos reseñas de este libro..la tuya es la segunda…Una historia fresca, diálogos divertidos, algún giro que otro, esos rifirrafes, me gustan, ella te pareció muy humana, real, y la evolución de él, fue lo que más te gusto de estos dos personajes…aparte de ese amor, hay diferentes clases de él, y eso me gusta…..pero me leeré el q tengo de ella, lo tengo desde hace “ la tira”…y si me gusta su estilo, iré a por este
    M&B
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  9. Hola Nieves

    Este libro tiene muy buena pinta y no conozco la pluma de la autora aún. Me encanta que la protagonista sea una persona normal y corriente con problemas como todos. El prota masculino no sé yo si me sacará de quicio a mi también por lo que cuentas jajaja. Estoy segura de que me gustará muchisimo.

    Gracias por la reseña

    Besos❤

    ResponderEliminar
  10. Hola

    No había caído en que fuera la misma autora de Mi querido word, ese lo tengo en la estantería esperando a que lo lea, pero este tambien me lo apunto, no es algo que suela leer, más que nada porque lo veo un poco juvenil para mis gustos, creo que lo disfrutaría bastante, parece muy fresco y bastante ameno, por lo que .. en mis manos caera

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Este libro me llama mucho la atención por lo que lo tengo apuntado para leerlo además que tiene una portada preciosa.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues no me llama mucho la atención ya que los libros románticos no son lo mio. Un beso M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! La verdad que he oído hablar muy bien de este libro.
    Y para un momento un poco plof si te divierte es genial. Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hooola!! Acabo de ver hace un segundo una reseña de esta novela que ya me dejó con ganas de leerla, así que espero darle una oportunidad pronto. Me parece una historia que engancha y que tiene muy buenos personajes
    Un beesito!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! 🤗,
    Este libro lo tengo pendiente, lo recibí hace poco y le tengo muchísimas ganas... seguro que lo leo pronto porque tiene muy buena pinta y parece una historia fresca.
    Un abrazo 📚
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Nieves! Justo acabo de leer otra reseña y ya me he llevado esta novela apuntadísima pero ahora más convencida ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo este libro pendiente de empezar estos días y que ganas le tengo, es la segunda reseña que leo y en general coincidís bastante. Últimamente necesito tramas que sean amenas y que tengan ese punto que me mantenga enganchada y por lo que veo este libro lo consigue.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me alegra ver que disfrutaste tanto con esta lectura y que este primer acercamiento de la autora te dejó sensaciones positivas. No puedo negar que la gran implicación que tiene la música me parece atractivo, pero lo demás no termina de convencerme y por ahora lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!! esre libro lo anotare, realmente me ha parecido muy interesante por lo que dices, ademas los personajes siento que me llamaran la atencion. Besos
    -obsesionletrada❤️

    ResponderEliminar
  20. Holaa, no creo que lea este libro ya que no sé si me terminaría gustando ya que este tipo de género no me suele conquistar. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    A pesar de ser una lectura algo diferente como que no me termina de llamar así que la voy a dejar pasar ahora mismo prefiero elegir otro tipo de lecturas.
    Fantástica reseña
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No es el tipo de libros que suelo leer aunque no me importaría darle una oportunidad, tiene buena pinta.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    woow veo que este libro esta gustando a todo el mundo. Lo de la historia paralela me gusta porque si se sabe llevar bien puede hacer la lectura más amena y bueno respecto al resto todo me ha llamado para leerlo
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  24. Este me acaba de llegar, así que prometo venir a verte cuando lo haya terminado y ya te cuento que me ha parecido
    Un bes💜
    M&b

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Acabo de leer una reseña del libro y me ha llamado mucho la atención. Sobre todo la sinopsis, que sin duda me ha dejado con muchísimas más ganas de hacerme con él.
    Muchas gracias por la reseña. ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  26. ¡Hoola! Me encantan los libros que tienen de tema la música, me lo llevo apuntado si o si. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss❤
    ~Words of love~
    M&B

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Ya sabes lo que yo pienso de la lectura, a mí también me ha gustado mucho y poder conocer también la historia de Lorena ha sido un lujo
    Un abrazo 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola hola!
    La verdad es que pinta bien! Pero no creo que lo lea pronto
    PD:La foto se mi bb harry es amor
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Aunque este no es un genero que me suele atrapar por completo siempre, la sinopsis me ha gustado mucho. Ademas, los personajes siento que me voy a llevar bien (con alguna que otra excepcion por el chico que parece que no me caera bien del todo al inicio jajaja). Por lo que me apunto la lectura para cuando pueda conseguir el libro :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa! Me alegro que lo disfrutases tanto, como sabes yo también lo hice, me lo leí el mismo día que lo recibí y la verdad es que lo disfruté un montón porque tiene una historia estupenda que atrapa de principio a fin y aunque en algún momento estos dos me lo hicieron pasar mal disfruté como una enana su historia :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me llama la atención jajaja aunque ahora mismo no esté leyendo mucho romance, me lo apunto ya que se ve muy bueno.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola preciosa!
    Que ganas tengo de leer este libro!!♡♡ Y ahora todavía más con tu reseña, no me puedo creer qu e la historia trate de la música y cantantes. No me lo esperaba para nada. Espero leerla pronto, nada más salga a la venta, y poder disfrutar de la autora nuevamente.
    M&B

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Me encantan las historias con protas como éstos. He estado viendo reseñas muy positivas de este libro y creo que me animaré, aunque el anterior de la autora no me encantara.
    Quiero ver esos diálogos tan guays y ese momentazo de la prota en el escenario!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  34. Hola guapi, de nuevo :D
    Ya sabes que los giros me gustan y mucho...
    este si que me llama bastante, me gustaría leerlo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola bonita! El otro día leía una reseña sobre este libro y me llamó muchísimo la atención. Tengo que leerlo, jeje. Gracias por tu recomendación. Me alegra que hayas disfrutado de la lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola hola
    A esta autora no la conocía, pero vaya descubrimiento acabo de hacer, por lo que cuentas tiene toda la pinta de que me va a encantar. Me alegro de que la hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña. Un besito <3
    M&B

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
  37. Sinceramente no me llamabla atención, aunque he de reconocer que me gustan los libros con varios narradores que te dejan ver diferentes puntos de vista de la historia. A mucha gente no le gusta este recurso y yo lo veo muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Estoy deseando leerlo! Parece que es tan divertido y esos tiras y afloja entre los dos protagonistas me encantan en una novela romántica <3 Ya te contaré cuando lo lea...

    Gracias por la reseña y un abrazo,
    MissCherry

    ResponderEliminar