To Be Read (TBR): Abril 2018.

martes, abril 10, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Otro mes va y aquí os enseño algunos de los libros que estaré leyendo. De alguno de ellos ya tenéis la reseña en el blog por si queréis pasaros 😊





Este mes no sé si daré leído todo lo que me he propuesto porque tengo varios exámenes pendientes pero voy a ser optimista. Los que más me apetece leer son Culpa Nuestra de Mercedes Ron, Esta Princesa Ya No Quiere Tanto Cuento de Anabel García, P.D. Me Gustas de Kasie WestSaltaré Las Olas de Elena Castillo, La Ley Del Corazón de Amy Harmon, No Me Rindo Contigo de Clara Álbori, Mi Mundo En Tus Ojos de Abril Camino y Todo Mi Otoño de Victoria Vílchez


¿Cuáles serán vuestras lecturas?

¡Besos!




5 Comentarios

  1. Espero que puedas leerlos todos o por lo menos disfrutar del maximo numero de libros posibles al 100%.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los libros de Mercedes Ron, Victoria Vilchez, Amy Harmon y Kasie West estan en mis lecturas pendientes.
    Que disfrutes leyendo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Yo me leo un libro por mes o mes y medio, y es que entre el trabajo de 8 horas y la escuela de 4 horas + los mil proyectos que me encargan para cada unidad.... No puedo leer, termino cansada y se me cierran los ojos de cansancio!
    Espero logres leer todos!! TE DESEO SUERTE EN TUS EXÁMENES!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola! Exito en tus examenes & yo planeo leer el de Amy Harmon este mes también. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De lo que has mencionado me emociona demasiado leer La ley del corazón. Amy Harmon me enamoró con Máscaras, y muero por lee algo más suyo.
    Saludos 💕

    ResponderEliminar