Reseña #92. Driven. Guiados Por El Deseo de K. Bromberg.

22:02

¡Hola lectoras y lectores!
Estoy de nuevo por aquí para traeros una nueva reseña, se trata de Driven. Guiados Por El Deseo de K. Bromberg. Quiero dar la gracias a Principal De Los Libros por el envío del ejemplar 
Título: Driven. Guiados Por El Deseo 
Autora: K. Bromberg

Editorial: Principal De Los Libros
Sello: Chic
Páginas: 384
Género: Romántica

Serie Driven #1
Ficha completa
Colton Donavan es un piloto de carreras rebelde y un empresario millonario.

Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos.

Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton llega a la vida de Rylee como un huracán.

Entre ellos hay mucha química, pero ¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?
A esta autora hace tiempo que la tenía fichada y cuando descubrí que se publicaba en español la primera parte de la serie Driven, sabía que pronto se iba a convertir en una de mis lecturas. La sinopsis a pesar de ser muy corta, a mí me ha conquistado y estaba deseando darle una oportunidad al libro. 

Driven. Guiados Por El Deseo nos narra la historia de Rylee Thomas y Colton Donavan, ella es una chica que debido a un trágico suceso se ha volcado totalmente en su trabajo y él es un famoso piloto que parece que lo tiene todo cuando quiere pero detrás de su carácter arrogante esconde a un niño que ha sufrido mucho. Con el primer contacto se darán cuenta que aunque lo intente no se pueden separar porque una fuerza que está lejos de su alcance los atrapa y hace que no puedan separarse aunque lo intenten. 

Rylee Thomas ha estado durante este último año ha estado trabajando duro para conseguir fondos para construir nuevos centros para poder ayudar a que los niños que no tienen familia puedan vivir con todas las comodidades que por diferentes circunstancias le han sido arrebatadas. Rylee se ha volcado en su trabajo en Cuidados Corporativos, ha dejado de lado el amor por algo que le sucedió en el pasado que a día de hoy aún no ha podido superar, vive volcada en sus niños e intenta hacerlos felices. Para mejor sus vidas, organiza eventos van dirigidos a la gente con más poder del país, uno de ellos es Colton Donovan. En uno de los eventos conocerá a Colton, desde el primer cruce de miradas algo en el interior de Rylee cambiará. 
A partir de ese momento, Colton hará todo lo posible para pasar tiempo con Rylee pero ella no sé lo pondrá fácil porque la química que existe entre ellos le da miedo explorarla porque con su antiguo amor todo era más sencillo y suave, Colton la descontrola. 
Colton es un mujeriego, siempre ha conseguido a la mujer que ha querido hasta que Rylee aparece en su vida. Ella es diferente a todas las mujeres que ha conocido hasta ahora y además, siente que cuando está a su lado sus barreras se van derrumbando. Él tiene miedo a que ella pueda curarle las heridas que acarrea desde hace años, por eso aunque sienta algo muy fuerte intentará sacarla de su lado. ¿Serán capaces de resistirse al deseo?
Este libro está narrado por Rylee Thomas, nuestra protagonista femenina es la encargada de contarnos su historia con el piloto de carreras. En cuanto a los capítulos, son bastante largos y algunas veces pueden a llegar ser pesados porque no quieres dejar de leer pero a la vez necesitas un respiro. Es verdad, que la historia engancha mucho porque tiene varios momentos donde la cota de tensión entre los protagonistas aumenta mucho y no sabes qué camino van a tomar y eso hace que quieras continuar leyendo. Es un libro donde la tensión sexual entre los protagonistas está sobrevolando durante todo el libro, desde el primer capítulo hasta el último, eso hace que sea una lectura muy adictiva. Con respecto a los personajes, como es el primer libro de la serie me quiero centrar en Rylee y Thomas pero espero que en los siguientes libros algunos secundarios que aparecen tomen más fuerza y los conozcamos un poco más. 

Rylee. Es un persona que no podido superar del todo el terrible suceso que le paso en el pasado. Después de lo que le sucedió se centró totalmente en su trabajo y esto le ha traído grandes logros profesionales pero su vida personal se ha quedado en pausa. Ha cerrado su corazón bajo llave y cuando aparece Colton en su vida, nunca pensó que su corazón diera saltos de alegría cada vez que se acercará a ella. En un principio, no sabe qué hacer con lo que siente y decide huir pero, la distancia conseguirá que ese sentimiento aumenta más y al final se dejará llevar. Rylee es un chica que siempre ha controlado todo y con Colton su control se desvanece, eso le crea muchas dudas e inseguridades. Es un persona con la cabeza muy bien amueblada y que siempre intenta ayudar a los demás, e intentará ayudar a Colton pero él no le pondrá las cosas claras y además, este chico es un contradicción andante. Para mí, Rylee es un personaje fuerte y que por fin, ha decidido volver a darle una oportunidad al amor a pesar de que tiene miedo y lo que conlleva enamorarse del enigmático Colton Donovan.

Colton. Con este chico es necesario tener la mente abierta porque tiene algunos comportamientos que ni él mismo se entiendo lo que hace. Pasa del blanco al negro en un segundo, esto nos lleva a que algunos momentos no lo lleguemos a comprender del todo pero, cuando separamos los secretos que oculta podremos verlo desde otro punto de vista. Colton detrás de esa fachada de tipo duro y que nada le afecta, nos deja ver que es un chico que se preocupa por los demás y que intenta ayudar a la gente que lo necesita. Para mí, Colton es un personaje muy complejo, le cuesta confiar en los demás y necesita tener el control de todo porque si no se siente inseguro. Ya os digo, que esta primera parte necesitas ir con la mente abierta con él y pienso que el las siguientes entregas nos va a sorprender y descubriremos a un Colton muy diferente. 

Para terminar, es un libro que me ha gustado mucho pero es necesario tener la mente muy abierta para leerlo. Durante el libro se dan algunas situaciones que chocan mucho pero pienso que en las siguientes entregas entenderemos el comportamiento. A pesar de lo que os comento, os digo que es un libro muy adictivo y con un ritmo trepidante porque existe tanta química entre los protagonistas que incita a seguir leyendo para saber lo siguiente que va suceder porque el final, nos deja con muchas ganas.
Driven. Guiados Por El Deseo es la primera parte de la serie Driven. Es la historia muy intensa y adictiva donde nuestros protagonistas nos sumergirán en un halo de misterio y tensión. Rylee y Colton se necesitan como el aire para respirar. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.


¡Besos!

22 Comentarios

  1. Holaaa!!
    La verdad es que has conseguido picarnos la curiosidad, el problem es, que el tema del millonario, mujeriego y atormentado.. nos cansa ya.. pero de todas formas no lo descartamos del todo!
    Gracias por la reseña!!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La gente que me conoce ya sabe que este libro me pareció horroroso y un insulto a la literatura XD Ademas de ser machista y sexista a mas no poder. Pero bueno, me alegro que le hayas podido ver cosas buenas.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nieves! He leído varias criticas negativas hace ya un tiempecito de este libro y nada... Decir que yo no leo libros machistas porque creo que hay millones y millones de libros que no lo son y que valen mucho la pena y sobretodo, mi tiempo ¡Gracias por la reseña! besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no quiero saber de libros sobre este tema. Siento que hay tantos así, que ya no me interesan.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nieves! Como bien dices, creo que este libro sería necesario leerlo con la mente abierta y los ojos cerrados, porque habiendo visto fragmentos, creo que tendría que lanzarme un poco dándome igual todo jaja
    No creo que lo lea, porque para mí pesaría demasiado la relación de dependencia ymlos micromachismos, además de que me da la sensación de ser una novela erótica que no aporta nada nuevo (chica que se tropieza con el atormentado ricachón dd turno), pero la verdad es que no sé porque suelen ser los libros que más enganchan, oye XD
    Me alegro que lo hayas disfrutado porque si no se te podría haber hecho muy cuesta arriba la lectura :b
    ¡Un besito desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Leí la opinión de Sandry y lo descarto aunque a ti no te haya ido tan mal. Es que me estoy cansando de este tipo de libros, me encanta lo fresco y esto lo veo pesado
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta novela poco antes de que se publicase (por la newsletter de la editorial xD) y bueno... no me llamó especialmente la atención porque A mí esta novela no me llama demasiado la atención porque la veo algo tópica... como que la trama ya está muy machacada dentro del género y no me apetece leer más de lo mismo, menos aun tratándose de una saga con las que tengo pendientes :') Aun así me alegra leer que la novela es adictiva y que tiene un ritmo muy ágil, así que espero que disfrutes mucho la segunda parte cuando se publique ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa!!! Tiene alguno de los tópicos que ahora mismo no me apetece mucho leer pero en un futuro no lo descarto.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que este tipo de libros suelen gustarme, pero este no me llama nada la atención y creo que voy a dejarlo pasar y más aun sabiendo que es una saga... Nah.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra ver que te ha gustado. Yo tengo ganas de leerlo pronto, así que espero que no tarde en ponerme a ello :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  11. Hoola! Aunque parece que es una buena historia, tengo tantos pendientes que no sé si lo leeré en estos momentos, por si acaso, me lo apunto
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, estos libros no son para nada para mi, tengo muy abandonado el género y no creo que sea el momento adecuado para retomarlo así que paso. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! pues ahora mismo lo voy a dejar pasar, más que nada porque no me quisiera meter con más sagas y porque, tras lo leido, veo que el libro no es para mi. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Ahora mismo dejaré pasar el libro, creo que al final todos terminan en lo mismo. Demasiados clichés para mi ahora mismo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! paso de puntillas ya que llevo medio libro leído, pero concuerdo en absoluto con tu conclusión, a ver que me depara lo que me resta por leer
    me alegro que lo hayas disfrutado
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Lo leí y la verdad es que no me gustó, es siempre lo mismo y la protagonista me ponía de los nervios.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! La verdad es que me ha llamado mucho la atención y mas siendo una lectura tan adictiva. Aunque tendré en cuenta tu consejo de leer con la mente abierta.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! No paro de ver este libro por todos lados y aunque a primera vista no me llamba la atención he de reconocer que eso de tener la mente abierta me ha dejado con ganas de saber de qué estás hablando jejeje Gracias por la reseña Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Nieves!!
    Pues eso de que haya que ir con la mente abierta ya me da una pista de por dónde va a ir. No lo pedí porque no es mi estilo de lectura y además ahora mismo estoy un poco saturada de la erótica, pero me alegra que tú lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Nieves!
    Eso de que hay que ir con la mente abierta por algunas situaciones chocantes, viendo el tipo de libro que es (que como ya te he comentado en otras ocasiones, este género no me gusta) creo que lo voy a dejar pasar, no creo que sea un libro que yo disfrutaría
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola!! no creo que lo vaya a leer, siento que es la misma historia de siempre, como el chico con un pasado y tales además, como dicen algunas de las chicas, no sé qué comportamientos sean pero ya me va sonando y me hago haciendo algunas ideas de lo que siempre ocurre en las novelas xD así que nada, me alegro que te gustara pero yo no creo leerlo ;) muchas gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, cielo!
    Pues veo que me equivoqué al no leer este libro en su momento porque tiene buena pinta. Ya sabes lo mucho que me gustan esas historias donde hay tensión de todo tipo, ya sabes jaja
    Y pese a las malas opiniones que he visto en las redes, estoy segura de que en cuanto salgan las demás partes a la venta las leeré toditas.
    Gracias por la reseña, un besote cielo ;)

    ResponderEliminar