Reseña #99. Fan Total de A. V. Geiger.

viernes, julio 28, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy os dejo con la reseña de Fan Total de A. V. Geiger, un libro que me ha sorprendido. Quiero dar las gracias a Crossbooks (Planeta De Libros) por el envío del ejemplar. 
Título: Fan Total
Autora: A. V. Geiger
Editorial: Planeta De Libros

Sello: Crossbooks
Páginas: 356
Género: Juvenil

Follow Me Back #1
#ObsesionadaConEricThorn

Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención… Pero sí lo hizo.

Eric está descubriendo el reverso amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a @TessaAmaAEric.

Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Ella también está intentando superar episodios oscuros de su vida… y, sin saberlo, el peligro los acecha a ambos.
He leído varios libros escritos en Wattpad y me he encontrado con historias que me han encantado. El libro del que os voy hablar hoy no lo conocía hasta que lo vi en la web de la editorial, la portada me llamó mucho la atención y al leer la sinopsis, lo del hashtag me dejo muy intrigada por eso decidí darle una oportunidad. 

Fan Total nos cuenta la historia de Tessa y Eric, ella sufre agorafobia debido a algo que le sucedió en el pasado y escribe fanfics sobre Eric Thron y él es un cantante famoso que está cansado del mundo en el que se mueve. Eric cansado de que sus fans sólo lo alaben por su físico y no por su música decide crear una cuenta de twitter para boicotearse pero al final, descubre que no todas sus fans lo quieren por su físico y a través de su cuenta falsa, comenzará a hablar con Tessa. Entre ellos surgirá algo especial, ambos se ayudarán a superar sus miedos.

Eric Thorn está cansado de que sus fans sólo se fijen en su físico y no es su música, además, tiene problemas con la discográfica. Por eso un día, cansado ya de todo lo que conlleva ser famoso se hace un perfil falso de Twitter. Allí, conocerá a Tessa, la fan que creó el hashtag #ObesionadaConEricThorn. Eric vive con miedo a que alguna de sus fans le quiera hacer daño por algo que le sucedió a un compañero de profesión por eso no se fía de sus fans y cuando él ve hashtag, pues tacha a Tessa por loca hasta que al hablar con ella descubre cómo es verdaderamente. 
Tessa cuando conoció a través de las redes a Eric, ha proyectado hacia su persona sus propios sentimientos y pensamientos. Escribe relatos sobre él como vía de escape para superar su agorafobia. Uno de los relatos, lo acompañó del hashtag #ObsesionadaConEricThorn y gracias a todas las fans que tienen Eric Thorn llegó a convertirse en trending topic. Lo que no sabía ella, es que a su ídolo eso es vez de gustarle le aterraba. Tessa comenzará a hablar por Twitter con Eric, a través de su cuenta falsa, poco a poco se irán conociendo y contándose sus problemas, cuanto más se conocen más atraídos se sentirán y llegará un momento en que no podrán reprimir sus sentimientos. ¿Qué pasará cuando Tessa descubra qué de quién se ha enamorado es Eric Thorn?



Este libro está contado por Tessa y Eric, además, el libro incluye varios interrogatorios policiales que nos van dando pistas de lo que va suceder en el siguiente capítulo. Los capítulos son cortos y debido a que este libro, la mayoría, los personajes interactúan por Twitter hace que la lectura sea muy ligera. En referente a los personajes, están los dos personajes principales, Eric y Tessa, y también tiene importancia de doctora de Tessa porque muchos de sus consejos los utilizan ambos personajes. 

Tessa. Es una chica que tanto su madre como su novio no llegan a entender lo que le pasa y eso consigue que se retraiga y tenga más miedos. Ha habido momentos en los que he querido entrar en el libro y decirle cuatro cosas tanto a su madre como su novio porque es que parece que piensan que lo que tiene es una broma, me he quedado un poco loca con ellos. Por eso, he llegado a entender que se refugiara en las redes. Su relación con Eric me ha gustado porque se ayudan mutuamente y él, consigue que poco a poco dejes sus miedos.

Eric. Es un chico que en cuanto consiguió que una discográfica se fijara en él, dejó sus estudios de lado y no se paró ni a leer el contrato, esto lo ha llevado a que no disfrute de su éxito si no que tenga miedo de todo lo que supone ser conocido por millones de personas. Es un personaje que tiene momentos en que te descoloca un poco pero bueno, por lo demás me ha gustado.

Para terminar, es un libro que me ha gustado y que nos habla del mundo online, se centra sobre todo en Twitter, ya que mediante esta red social se conocen nuestros protagonistas. Es un libro que nos muestran los peligros que tienen las redes sociales, se ve en algo que pasa con nuestra protagonista femenina. Antes de terminar, estoy que no me creo el FINAL de este libro, sólo espero que se publique pronto la segunda parte. Es un libro que se lee muy rápido y perfecto para la gente que le gustan las historias de una chica normal y que conoce a su ídolo. 



Fan Total es una historia muy adictiva, con un halo de misterio y con unos personajes que juntos lucharán para superar sus miedos.

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!

21 Comentarios

  1. Hola guapetona!!!
    A mí las historias de fans e ídolos no me acababan de llamar la atención.. Lo que sí lo de los interrogatorios ya me pinta mejor y que de centre en Twitter pues también!!!
    un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He visto que es un libro que está gustando, pero no sé si me gustaría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Esta novela me parece la típica que hoy en día publican (principalmente de Wattpad) igualmente me alegro que te haya gustado tanto pero a mi eso de un "ídolo" de repente haga caso a una fan,empiecen ha hablar y se enamoren me parece tan..irreal que no me llama la atención.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  4. No sé la verdad si leerlo, me llama la atención, pero después de haber leído "La chica de Pablo" no quiero quedar decepcionada por una historia del mismo estilo. Lo añado a mi lista de pendientes de todas maneras, nunca hay suficientes libros para leer :)
    Nos leemos,
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí los dos y no tienen nada que ver. La chica de Pablo a mí non me gusto nada de nada. No se ni como me lo acabé. Si embargo este me enganchó desde el principio y tiene un final de muerte!!!

      Eliminar
  5. Hola, me recordó un poco a Girl Online por la chica trastornadilla y el chico que es la marioneta de su disquera, sólo por eso, aunque en realidad me evito pasar por lecturas de Wattpad hasta que baja un poco el hype, qué bueno que te enviaron tu ejemplar :D
    Muchas gracias por tu reseña.
    Nos vemos en La letra como alimento

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo curiosidad por leerlo espero que cuando lo lea no lo acabe abandonando a la primeraa de cambio porque me aburre.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Me siento muy identificada con esta prota y creo que me va a encantar en cuanto pueda leerlo :9
    No había leído ninguna reseña aún aunque lo conocía, así que gracias :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  8. Hola! Últimamente estoy viendo mucho este libro en redes y, la verdad, es que tengo muchas ganas de leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo estoy en duda, entre si me interesa o no. La premisa es interesante, pero luego pienso que no me aportaría nada y pues no sé, me lo pensaré. Mil gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad es que este tipo de libros no me llaman para nada, si, es cierto que en algún tiempo me gustaban este tipo de historias pero ya no mucho que digamos, no sé es que ya no me entretienen ni me aportan nada que mejor las dejo pasar, pero gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, reina!
    Pues me gusta mucho que traten temas como la agorafobia o bien las redes sociales, en este caso Twitter. Sin duda son temas importantes.
    Si a eso le añadimos lo que hace el propio protagonista para boicotearse... me encanta.
    Me lo apunto ahora mismito ;)
    Mil gracias por tu reseña, un besote preciosa ;)
    PD: Me encanta la frase que escogiste :P

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!
    La verdad es que de primeras no nos ha llamado la atención, pero a medida que leíamos tu reseña nos ha ido picando la curiosidad.
    Gracias por la recomendación!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  13. Hola la primera vez que leí sobre la publicación del libro no me llamo mucha la atención, creo que por el hecho de no saber mucho de el. Ahora leyendo tu reseña el libro ha captado mi atención, se ve muy interesante.
    Lo apuntare, un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me alegra que hayas disfrutado con la lectura aunque yo creo que lo voy a dejar pasar. Lo único bueno que le veo es el tema de las RRSS y el uso o el abuso que se hace de ellas y el daño que puede conllevar. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Pues a mi me llama mucho y yo que soy fan de todo jajaj. Lo veo muy original
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaa! ¿qué tienen las historias de wattpad que sus protagonistas siempre se llaman Tessa? JAJAJAJA casi me muero con eso xD la verdad ya hablando del libro no me llama para nada la atención, de pronto si en algún momento lo encuentro decido ojearlo porque tengo una pequeña pizca de curiosidad. Aún así, yo en lo contrario a ti le huyo a las nvoelas de wattpad, las detesto xD así que paso, pero gracias!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Nieves!
    ¿Soy yo o está basado en Justin Bieber?
    La verdad que este tipo de tramas son un placer culpable que siempre viene bien leer de vez en cuando para pasar el rato xD La verdad no creo que lo compre, pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :)

    ResponderEliminar
  18. ¿Va a tener una segunda parte? Yo pensaba que ese era el fianl. Aunque me alegro, necesito saber qué demonios a pasado ����

    ResponderEliminar
  19. me gusto mucho la novela pero realmente no entendi el final, sacaran alguna segunda parte?

    ResponderEliminar
  20. hola, acabo de terminal de leer libro, y no puedo ni respirar ... quede como que carajo ocurrió. mi cabeza y mi mente giran. no he prado de pensar . ya hasta me duele mi cabeza

    ResponderEliminar