Reseña #90. Aquí Le Echamos Muchos Huevos... A La Tortilla de García De Saura.

2:03

¡Hola lectoras y lectores!
La reseña que os traigo es de un libro que tenía muchísimas ganas de leer, se trata Aquí Le Echamos Muchos Huevos... A La Tortilla de García De Saura. Quiero dar las gracias a Esencia (Planeta De Libros) por envío del ejemplar.
Título: Aquí Le Echamos Muchos Huevos... A La Tortilla 
Autora: García De Saura

Editorial: Planeta De Libros
Sello: Esencia
Páginas: 448
Género: Romántica Erótica

Ficha completa
Maica, alias Zape, hija de un camionero de profesión y ferviente odiador de los franceses, ha conseguido finalmente graduarse en Química a sus veintiséis años. Cuando se entera de que este verano se iba a quedar sin viaje de vacaciones, su incondicional amiga Ainhoa, alias Zipi, le ofrece pasar el verano en Londres,la ciudad a que siempre habían soñado ir, gracias a un programa de intercambio cultural. Pero un desafortunado error, fruto de los nervios y la falta de tiempo, hace que Maica se inscriba para ir a París, con lo cual se separará de su mejor amiga y tendrá que meter a una francesa en casa.

A partir de ese momento, todo cambiará para la protagonista, que se verá envuelta en un divertido enredo, sobre todo cuando descubra que la que iba a ser su compañera y huésped acaba siendo un hombre: un atractivo, elegante y sexy  parisino llamado Mattew, que pondrá su mundo patas arriba.

¿Será Maica capaz de convencer a su padre para que deje entrar al «enemigo» en casa? ¿Conseguirá París, la ciudad del amor, ablandar a los protagonistas y acabar con sus diferencias?
El verano pasado leí Lo Que El Alcohol Ha Unido Que No Lo Separe La Resaca, fue un lectura que disfruté un montón, por cierto ya que estoy os la recomiendo. Cuando la autora anunció la salida de este nuevo libro sabía que no me iba resistir y pronto me pondré a leerlo, fue empezarlo y casi no poder de parar. Ains es que esta historia tiene todos los ingredientes necesarios para enamorar al lector y que no pueda dejar de leer. A continuación os cuento más 😉

Aquí Le Echamos Muchos Huevos... A La Tortilla nos narra la historia de Maica y Mattew, ella acaba de terminar su carrera de Química junto con su mejor amiga, Ainhoa y él un parisino muy sexy que sacará la parte más gamberra de nuestra protagonista. Un verano que pinta ser para Maica muy aburrido se convierte en el mejor de su vida.

Maica y Ainhoa han terminado su carrera, este verano pintaba que se iban a tener que quedar en su ciudad, Zaragoza. Hasta que por la cabeza de nuestra Zipi, Ainhoa, recuerda de que leyó algo sobre un intercambio cultural y no duda en proponerle a Zape, Maica, que ambas se apunte y así que ambas puedan pasar el verano en Londres. Un plan perfecto hasta que Maica se equivoca y en vez de poner Londres pone Francia, no sería nada malo irse a Francia pero claro, el padre de Maica odia con toda su alma a los franceses. Pero eso no es todo, si eso fuera poco la persona del intercambio es un parisino muy atractivo que sacará a nuestra protagonista de sus casillas. 
Mattew desde el momento que vio a Maica sabía que ella no era como las demás mujeres que había conocido y cuando descubre que es su compañera, siente que su vida va cambiar para siempre. Entre pique y pique su atracción crecerá hasta que llegue un momento que no sean capaz de contenerse y den rienda suelta a lo que sienten. Madrid será el testigo del primer duelo de miradas, Zaragoza será la encargada de que sientan la necesidad de arriesgarse y París será el lugar donde den rienda suelta a lo que sienten. 
Este libro está contado por su mayoría por Maica, aunque en determinados momentos nos encontramos con un narrador que me ha parecido muy necesario. En cuanto a la narración,la autora utiliza un lenguaje muy coloquial y eso consigue atrapar mucho más al lector porque se siente más cercano. Además, este libro contiene una gran dosis de humor que hace que sea una lectura fresca y ágil de leer, tiene momentos muy divertidos y los cuales no olvidareis. Y encima, el tira ese tira y afloja, la atracción que existe entre los protagonista hace que sea un lectura con la que no puedas parar de leer. Referente a los personajes, los principales me han encantado y algunos de los secundarios me han parecido lo más, sobre todo el padre de Maica y su abuela, me lo he pasado genial con ellos. 

Maica. He disfrutado mucho con ella, me parece un personaje muy bien construido y que nos muestra que si queremos algo tenemos que luchar por él. Es una protagonista muy divertida, alocada, sincera y muy real, su forma de ser me ha gustado un montón y además, aunque no sabe del todo expresar sus sentimientos sabe mostrarlos a través de sus hechos. Para mí, Maica ha sido una gran protagonista con la que he pasado muy buenos ratos, existen varios momentos que son geniales. 

Mattew. Ha sido un personaje que me ha gustado mucho, es un hombre con ese toque caballeroso que gusta a las mujeres, tiene una forma de ser y comportarse que consigue atraparte. Además, tiene un halo de misterio que hace que quieras conocerlo y descubrir lo que esconde en su interior. Para mí, Mattew es un personaje que tiene ese toque de misterio que hace que quieras saber y saber más de él y además, tiene varios momentos en los que os vais a enamorar perdidamente de él. 

Después de hablaros de los personajes principales, quiero contaros alguna cosilla de algunos de los secundarios. Uno de ellos, es: Ainhoa, la mejor amiga de Maica, es un personaje que me ha encantado y con la que me he reído un montón. Otro de ellos es, Paco, el padre de Maica, eso de que odie a los franceses va traer grandes momentos y existe un momento que es para morirse de risa con él, no me lo esperaba para nada y cada vez que me acuerdo me parto de risa. La última de la que os quiero hablar es, Isabel, la abuela de Maica, esta mujer es la bomba. No me lo he podido pasar mejor con ella, sobre todo, durante una cena es que es para morirse. De verdad, este libro tiene unos personajes increíbles y con los que las risas están aseguradas.

Para terminar, deciros que es una novela que no me podido disfrutar más. Tiene todos los ingredientes necesarios para ser una gran lectura: risas, amor, emoción, amistad y misterio. Además, tiene unos personajes tan especiales y diferentes que os van encantar, y los cuales os van hacer disfrutar. Sin duda, Carmen ha escrito una novela cargada de sentimientos y risas, ha sido un placer conocer Zaragoza y París de mano de Maica y Mattew.
Aquí Le Echamos Muchos Huevos... A La Tortilla es una historia amena, fresca, con mucho amor y con grandes dosis de humor. Viajaréis por la calles de Zaragoza y París de mano de nuestros protagonistas y sentiréis las ganas de descubrir por vosotros mismos están ciudades tan maravillosas. Es un libro que nos muestra que en el amor tenemos que dejarnos llevar, para él no existen ni fronteras ni la distancia.

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!

24 Comentarios

  1. ¡Hola! No hago mas que ver criticas superpositivas de este libro y la verdad es que me llama bastante la atención si te soy sincera (pero como tengo muchos libros pendientes no lo puedo leer por ahora, quizás mas adelante) ¡muchos besitos y gracias por la reseña! ¡te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!
    Su portada, el título y la sinopsis...a mí me encantan!!!!
    Justo acabo de leer una reseña antes que esta...y me pica más la curiosidad por saber que pasa en este libro jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El título me parece muy sugerente, curioso y sobre todo gracioso jajaja.
    Me la voy a apuntar, me ha encantado tu reseña y la forma en que redactas.
    Un saludo:D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que sólo el título atrae jajaja. Hace que te preguntes de qué se va a hablar en su interior, si de tortillas, huevos o no tiene nada que ver con la comida xDDDD. La historia pinta muy bien y parece divertida y entretenida y también de mi estilo, así que me la apunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hooola! tiene buena pinta yu parece una lectura entretenida. además el título llama la atención, pero tengo tantos pendientes que no creo que lo lea de momento
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, en definitivas la portada y el titulo son una cosa del otro mundo jaja, lastimosamente eso es lo único que se me hizo interesante por lo que sinceramente no me veo leyendo este libro, al menos no de momento.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Yo no sé si voy a animarme porque aunque al otro que mencionas le di un 3/5 hubo muchas cosas que no me convencieron mucho, asi que voy a pensar largo y tendido antes de decidir si me animo o no. Me alegro de que tu lo disfrutaras.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta novela hace poco aunque más bien fue por la otra novela de la autora xD El caso es que a pesar de que reúna todos los ingredientes para enamorar al lector y de que, en general, me guste el género erótico, no me atrae demasiado la trama de esta novela y no creo que llegue a leerla :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No lo conocíamos y la verdad nos ha llamado mucho la atención!
    Nos alegramos que lo hayas disfutado!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que aunque parece una novela fresquista y con risas aseguradas, nonme termina de llamar mucho. Me alegró igualmente de que la hayas disfrutado tanto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola de nuevo guapa! Este me lo voy a anotar, aunque de entrada no me llamaba, pero me has hecho cambiar de opinión, creo que podría gustarme mucho ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que te ha gustado, yo por ahora creo que lo dejaré pasar porque no termina de convencerme del todo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! parece una lectura bastante divertida y entretenida, ideal para las tardes largas de verano. Creo que le daré una oportunidad a ver si lo disfruto tanto como tu. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía el libro pero no es mi tipo de libro así que lo voy a dejar pasar pero me alegro que te haya gustado y lo hayas disfrutado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Hola. Pues la verdad, yo paso. No me llama nada la atención. Como que no me conecto con la sinopsis.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, cielo!
    Pues me muero de ganas de conocer a Maica, Ainhoa, Mattew... Ojalá llegue prontito a casa porque sino me va a dar algo de los nervios :P
    Un besote y gracias por la reseña, como siempre las frases que escoges me encantan <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! yo no tengo tanto interes en el libro xD desde la portada que es poco agraciada, la sinopsis que no me llama y aunque la reseña me deja muy claro y me muestra a más profundidad de qué va la historia, no me termina de convencer ): de todas maneras gracias por la recomendación!! <3

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Pendiente lo tengo, tiene una pintaza tremenda y García de Saura lo vende todo genial jaja. Viajar me encanta y en este libro creo que lo haré
    Un besico

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Lo vi cuando salió, pero la portada y el título me echaron para atrás. Aunque he de decir que después de leer la reseña, me ha llamado mucho la atención :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  20. Hola Nieves!!
    Pues no sé por qué esta autora no me llama nada de nada la atención, así que por ahora, y con todo lo que tengo pendiente, no creo que me anime a leer sus libros, aunque es verdad que las portadas y los títulos son llamativos a más no poder. Me alegra que lo hayas disfrutado ;)
    Gracias por tu reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Nieves!
    Lo primero de todo es que me encanta la portada de este libro jajaja Aunque a mi el género erótico no me llama especialmente, pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Nieves, este libro no me llamó la atención cuando salió. Mira que la portada y el titulo son super originales, pero creo que es por ese toque de humor por el que no me termino a leerlo. Pero has cambiado mi forma de ver el libro, y ese halo de misterio de Mattew quiero conocerlo :p Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Me encanta el titulo y la portada, que divertida!! Pues me voy a apuntar este libro y el otro de la autora. Ahora que no tengo mucho tiempo me apetece leer lecturas más ligeras y esta me ha llamado la atencion.
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! por mi madre te juro que no lo hago aposta! acabo de terminar de leerme el de Noelia amarillo y voy a comenzar con este jajaja te prometo que en cuanto lo haya leído y colgado mi opinión te comento la entrada en condiciones, eso sí, espero que lo hayas disfrutado muchísimo.
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar