Reseña #94. Atrapada Contigo de Krista & Becca Ritchie.

sábado, julio 15, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
¿Qué tal estáis pasando este verano? Yo he estado leyendo y viendo alguna de las series que tenía pendiente. Bueno, hoy os vengo con la reseña de mi última lectura que se trata de Atrapada Contigo de Krista & Becca Ritchie. Quiero dar las gracias a Roca Editorial por el envío del ejemplar.
Título: Atrapada Contigo
Autora:
Krista & Becca Ritchie

Editorial: Roca Editorial
Sello: Terciopelo
Páginas: 320
Género: Romántica Erótica
Serie Adictos #1
ELLA ES ADICTA AL SEXO.
ÉL ES ADICTO A LA BEBIDA.
LA ÚNICA FORMA DE SALIR ADELANTE ES TOCAR FONDO.

Nadie sospecha cuál es el mayor secreto de la tímida Lily Calloway. Mientras todo el mundo baila en bares universitarios, Lily se queda en el cuarto de baño. Para tener sexo. Su obsesión la conduce a ligues de una sola noche, tórridos encuentros que lamenta vergonzosamente. Pero un chico, Loren Hale, conoce su secreto, y ella el de él.

El mejor amigo de Loren Hale es su botella de whisky. Lily está en un segundo plano. Durante tres años han fingido tener una relación real, escondiendo sus respectivas adicciones a su familia y amigos. Han dominado el arte de ocultar el sinfín de botellas y de desconocidos que entran y salen de su apartamento.

Mientras ambos se hunden bajo el peso de sus adicciones, cada vez se aferran más a su relación destructiva, preguntándose en todo momento si es mejor una vida juntos que admitir una mentira. Familiares y desconocidos comenzarán a inmiscuirse en su vida secreta, y la pareja deberá reconocer que no solo son adictos al alcohol y al sexo, sino que, quizá, su vicio real es ser ellos mismos.
 Serie Adictos ~
Atrapada Contigo
Resistiré
Este libro lo conocí gracias que lo vi en las redes, el título me llamó la atención y me puse a buscar la sinopsis y la verdad, es que me pareció muy interesante y diferente a lo que he leído hasta ahora dentro del género erótico por eso quise darle una oportunidad. Y tengo que decir que me ha encantado y estoy deseando leer la segunda parte.

Atrapada Contigo nos cuenta la historia de Lily Calloway y Loren Hale, dos personas que viven inmersos en sus adicciones. Hace tres años que hicieron un trato, fingirían ser pareja delante de sus padres y así podrían seguir con sus adicciones, pero por una circunstancia llegara el momento en que se conviertan en una verdadera pareja y empezaran a abrir los ojos sobre cómo ha sido su vida hasta el momento. Asimismo, la llegada de nuevas personas a su mundo particular conseguirá que se enfrenten a sus adicciones.

Lily Calloway es una joven que es adicta al sexo. Está en la universidad y comparte piso con su mejor amigo, Loren. Lily es una chica tímida menos cuando necesita sus dosis de sexo, allí conocemos a otra persona muy diferente. Su adicción la lleva a que cada noche tenga que buscar un chico diferente para satisfacer sus necesidades, esos encuentros la avergüenzan mucho pero no encuentra otra solución a su adicción. Para esconder esta vida que lleva, cuenta con la ayuda de Loren Hale, él también su propia adicción: la bebida. Ambos se ayudan para que nadie de su familia descubra sus secretos por eso fingen ser la pareja perfecta. Los padres de ambos son ricos, los de Lily se han volcado durante toda su vida en sus hijas y han intentado acompañarlas siempre. Por otra parte, Loren ha vivido sólo con su padre y ha sido criado por las diferentes niñeras que han pasado por su casa y la ausencia de su padre y su madre lo han llevado por este camino de destrucción. Lily y Loren siempre han sido dos personas solitarias, no han dejado entrar en su burbuja a nadie por miedo a lo que pensaran de ellos. Pero gracias a los estudios, llegaran a sus vidas dos chicos que cambiaran sus vidas para siempre y le harán ver que pueden salir adelante.

Este libro está narrado por Lily Calloway, cuando leí el argumento pensé que iba estar narrado por ambos personajes porque así podríamos conocer en primera persona sus propias adicciones. Ahora que he leído esta primera parte me ha gustado que sólo estuviera narrado por ella únicamente porque nuestros protagonistas con una sola mirada se entienden, así que llegamos a saber lo que pasa por la cabeza de Loren en todo momento. En cuanto a los capítulos, quiero deciros que tienen una extensión normal y que en ningún momento me han resultado pesados. Al mismo tiempo, los temas que tratan el libro a mí me han parecido muy novedosos y eso me han llevado a que la lectura me resultara muy atrayente y que en ningún momento pudiera dejar de leer. Concerniente a los personajes, Lily y Loren son personajes muy bien desarrollados y que me han sorprendido mucho.

Lily. Me ha parecido una chica muy fuerte, se ha apartado del lado de su familia para no hacerles daño. Conocemos su adicción de primera mano, ella sabe que tiene un problema, pero no sabe cómo afrentarlo sin que su familia se entere. Con respecto a su relación con Loren, son uno el complemento del otro y eso por un lado es bueno, pero al tener ambos una adicción al estar juntos los lleva a ser una bomba de relojería. Para mí, Lily es un personaje que por miedo a que lo digan de ella no dice lo que siente y eso la lleva a guardárselo todo, y eso hace que en ciertos momentos se sienta insegura. Cuando amplía su círculo de amigos, se dará cuenta de que ha llegado el momento de enfrentarse a su adicción y de ayudar a Loren a superar la de él.

Loren. Es un joven que desde bien pequeño ha perdido a su figura materna, se ha criado con solo con su padre, un hombre que se ha centrado en sus negocios y ha descuidado su relación con su hijo. Esto ha llevado a que Loren intentará llamar la atención, primero con los estudios y después con la bebida. Loren me ha parecido un chico fuerte, pero a la débil, fuerte porque a pesar de todo lo que le ha sucedido ha sabido salir adelante, no de la mejor forma, pero lo ha intentado y débil, porque no es capaz de asimilar que tiene un problema. Me hubiera gustado que las autoras profundizarán más en él y conocerlo de primera mano, pero bueno, espero que en la siguiente entrega lleguemos a saber más de él. Para mí, Loren es un personaje que me ha gustado mucho y ver que como llega a ese momento donde asimila que tiene un problema y que tiene que ponerle solución porque un día como siga así no lo tendrá. Además, es una persona muy buena porque pone en primer lugar el problema de Lily que él. Ver que una persona que tiene un problema y lo deje en segundo lugar por ayudar a otra me ha parecido de los más generoso, con estos detalles nos muestra que Loren es un persona increíble y encantadora.

Tengo que decir que la historia de amor me encanta, al no ser pareja, pero fingir serlo, nos dan momentos muy divertidos. Igualmente, cuando están ellos solos existen una atracción muy fuerte que, aunque ninguno quiere dar el primer paso por miedo a que no sea correspondido, existen una tira y aflojas muy buenos. He de reconocer que Loren, en ciertos instantes se comporta como un capullo porque sabiendo que ella es adicta al sexo, pues algunos gestos que hace son de ser un poco malo, pero cuando descubrimos la razón, ya no parecen tan malos. La verdad, que su relación amor-odio me ha gustado muchísimo porque con ella descubrimos los verdaderos sentimientos de ambos.

Por último, es un libro que me he devorado. La historia que trata me ha encantado y es tan diferente a lo que estoy acostumbrada a leer que me ha enganchado un montón. Y, al mismo tiempo, Loren y Lily me parecen unos personajes maravillosos, ver como se dan cuenta de que tienen un problema y deciden luchar para conseguir superarlo, pero haciendo juntos, me ha parecido increíble. Para mí, las autoras han creado una historia diferente y con unos personajes que no estamos acostumbrados a ver. Y ellas tienen un estilo fresco y cercano, esto último consigue adentrarte más en la historia.

Atrapada Contigo es la primera parte de la serie Adictos. Es una historia muy diferente, con mucha carga emocional y con unos personajes que están sumergidos en sus adicciones y que necesitan tocar fondo para asimilar lo que puede suceder si siguen así. Es un libro que nos adentra en el mundo de las adicciones y nos muestra lo que les sucede a las personas que las sufren, es una historia realista y con unos personajes fuertes y muy bien perfeccionados.

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.