Reseña #98. El Tormento De Álex de Elena García.

miércoles, julio 26, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Ya estoy por aquí otra vez y os traigo una nueva reseña, se trata de El Tormento De Álex de Elena García. Quiero dar las gracias a Nova Casa Editorial por el envío del ejemplar. 
Título: El Tormento De Álex
Autora: Elena García
Editorial: Nova Casa Editorial 

Páginas: 424
Género: Romántica

Ficha completa
Las imprudencias se pagan y eso es algo que, por desgracia, Álex sabe muy bien. Un hombre atormentado por una mala decisión. Una promesa cada día más difícil de cumplir y un sentimiento que creía olvidado amenazan con florecer de nuevo en su interior…

¿Qué secretos guarda el misterioso Álex?

¿Quién es esa mujer que lo está volviendo loco?

Cuando termine de leer Dr Engel estaba deseando conocer la historia de Álex y Laura, fueron dos personajes que me gustaron mucho. Tenía muchas ganas de conocer sus propias historias y descubrir lo que ocultaba cada uno. 

El Tormento De Álex nos narra la historia de Álex y Laura, él es un hombre que no ha sido capaz de superar algo que le sucedió en el pasado y ella es una mujer que siempre le busca el lado positivo a las cosas y intenta ser feliz siempre. Álex y Laura a simple vista son muy diferentes pero cuando se van conociendo, descubrirán que tienen muchas cosas en común y que uno puede ser el apoyo en el otro. 

Álex vive volcado en el trabajo como guardaespaldas de César, con esto consigue olvidarse del pasado. Conoció a César, cuando ambos estaban pasando un mal momento y decidieron apoyarse uno al otro para poder superar sus demonios. A la vida de César llegará Natalia, la vida de ambos estará en peligro y Álex se tendrá que ocupar de protegerlos y descubrir quién está detrás del peligro. Su primera sospechosa será, Laura, la mejor amiga de Natalia. Se acercará a ella para descubrir si es la causante de lo que le pasa a Natalia. Con cada uno de los encuentros entre ellos, Álex sentirá que le oculta algo pero no sabe lo que y además, con la forma de ser de Laura sentirá que algo está cambiando en su interior y intentará reprimir lo que empieza a sentir. 
Laura es una mujer muy independiente y que cuando quiere algo hace hasta lo imposible para conseguirlo. Al conocer a Álex siente algo especial pero no sabe definirlo, entre broma y broma ambos se irán dando cuenta que entre ellos ha seguido algo especial. Ninguno de los dos estaba preparado para lo que van a sentir y el camino no será fácil porque los peligros los acechan y los secretos están presentes. Álex nunca pensó que el amor volvería llamar a su puerta y Laura nunca creyó que el amor llegaría a su vida.



Este libro está narrado por Álex y Laura, es algo que me ha gustado mucho porque así nos deja conocer de primera mano lo que va sucediendo y también, podemos conocer un poco más a cada uno de ellos. En cuanto a los capítulos, son bastante cortos y eso hace que sea una lectura muy ligera y que atrape al lector. La pluma de la autora es delicada, sobre todo, en momentos de tensión y cuando los sentimientos están a flor de piel.Decir, está historia es paralela a la de Dr Engel, empieza cuando Álex conoce a Laura. Referente a los personajes, Laura y Álex me han encantado, son muy diferentes pero se complementan a la perfección. También, aparecen César y Natalia (protagonistas de Dr Engel), ya las dos historias pasan al mismo tiempo. 

Álex. Es un hombre muy reservado, tímido y misterioso. La llegada de Laura a su vida es un soplo de aire fresco, le hará ver que tiene que disfrutar de la vida cada día porque nunca se sabe lo que va suceder al día siguiente. Para mí, Álex es un personaje muy complejo. Le cuesta mucho dejarse llevar, necesita alguien que lo empuje para que se arriesgue, por eso, Laura al ser una tan activa le ayuda a salir del pozo en que se encuentra.

Laura. Es una mujer muy atrevida, fuerte, coqueta y muy divertida. En el pasado sufrió mucho por algo que le sucedió a un miembro de su familia, eso la ha marcado y por eso, siempre le ve el lado positivo a los cosas y siempre tiene una sonrisa en la cara. Para mí, Laura es una persona muy fuerte. Transmite mucho con su forma de ser y nos da varias lecciones de vida durante el libro.

Como ya os comentaba antes, aparecen en este libro César y Natalia, de estos dos no os pienso hablar porque es mejor que leáis su propia historia. La que sí que quiero nombrar es a la hermana de Álex, Sonia. Es un personaje que me ha encantado, su forma de ser es totalmente distinta a su hermano. Me ha gustado mucho su relación y como lo incita a que luche por lo que va sintiendo y además, le hace ver que tiene que ser feliz, no puede seguir atormentándose por el pasado. 

Por último, me ha encantado este libro y no sé porque no me había puesto antes con él. La historia de Álex y Laura me ha conquistado, me lo he pasado genial con ellos porque son tan diferentes y la tensión que existe entre ellos, nos dan momentos muy divertidos. Con el halo de misterio que tiene el libro, nos induce a seguir leyendo y descubrir quién está detrás de todo y también, a descubrir lo que nos esconde cada uno de los personajes. Es una lectura que contiene mucha acción y donde los sentimientos están a flor de piel. Las últimas páginas, es un no parar de leer porque tiene tanta acción que es imposible parar de leer y además, hay varios momentos que sueltas una lagrimilla por la emoción. Sólo puedo decir que este libro, ¡me ha encantado! 😍



El Tormento De Álex es una historia llena de sentimientos, con mucha acción y suspense. Contiene giros inesperado que hará que no podáis parar de leer y os mantendrá con los sentimientos a flor de piel. Es una lectura que nos muestra que no debemos quedarnos anclados en el pasado sino que tenemos que avanzar porque nunca vuelve, hay que aceptar las cosas y seguir adelante, la vida es muy corta y no podemos estar lamentándonos. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos! 

18 Comentarios

  1. Hola guapa!!!!
    El Dr Engel lo leí y hubo algo que no me acabó de convencer... Quizás lo leí en mal momento... Con este libro me pasa que me apetece muchísimo leerlo!!!! Espero tener ocasión de ello!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no conocía esta novela y tampoco a la autora. Pero tiene algo que ha despertado mi atención. Quizá le dé una oportunidad, que me has dejado con ganas de descubrir un poco más de Alex y de esos errores del pasado de los que acaba aprendiendo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía este libro pero tiene buena pinta. Me llaman mucho la atención el misterio que encierra el personaje de Alex aunque probablemente empiece con el libro anterior. Gracias por la reseña :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves! No conocía este libro, parece una lectura de la que se puede sacar mucho provecho, muy emotiva y entretenida. Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado tanto. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! He visto ya unas cuantas reseñas positivas de este libro, pero no me termina de llamar la atención. Me alegra que tu lo hayas disfrutado

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nieves! He leído reseñas muy buenas como estas de las novelas de esta autora y la verdad es que dan ganas de leer esta historia, aunque a mí por el género no sé si la disfrutaría tanto pero desde luego la tendré en cuenta ;)
    ¡Besazos desde Tiempo Libro!#LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! la verdad es que no había oído hablar sobre este libro, por lo que puedo suponer a raíz de tu reseña ¿es la continuación de una especie de serie? aunque da la sensación que son personajes secundarios del anterior libro y me gustaría saber si son autoconclusivos, porque me encanta la trama que contiene y los personajes me llaman muchísimo la atención, creo que es una lectura que podría disfrutar mucho. A este paso la lista de pendientes se va a hacer infinita jajaja malvada! has conseguido picar mi curiosidad con esta fantástica reseña y con la pasión que has puesto al escribirla, así que evidentemente me lo apunto
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  8. Hola Nieves, suena muy interesante la premisa y me quedo con un poco de misterio, será porque no conocía siquiera la primera parte, gracias por tu reseña, espero que estés bien.
    Un saludito desde La letra como alimento

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Os he escuchado a vosotras sobre estos libros pero los dejo pasar porque aunque soy muy de romantica, este lo veo un tanto típico
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Ya empezamos a ver más reseñas sobre este libro, pero no sabemos si nos animaremos con él, por el momento no lo descartamos del todo.
    Gracias por la recomendación!

    Un cuchu beso!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El otro día vi este libro en otro blog y no lo conocía pero veo que son unos libros que gustan bastante. A mí no me llaman nada, así que lo dejo pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Por lo que cuentas, se hace un libro muy interesante. Además eso de que él se acerque a la protagonista para investigarla y termine enamorado, me llama la atención. Y más por saber cómo se desarrolla esta trama.

    ResponderEliminar
  13. HOla!!! mira, de algo me suena el libro y el anterior, que estoy hecha un lio porque siento que ya sabía algo del libro pero a la vez no xD tal vez es el sueño jajaja la cosa es que me llama la atención, desde la sinopsis hasta tu opinión personal, como dijo Jarhat me llamó sobre todo eso de que él se acerca a ella porque necesitaba información. Son el tipo de libros que me dejan una piedrita en el zapato de curiosidad por querer desvelar así que nada, me lo apunto pa algún momento ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola, a pesar de no ser una historia muy de mi tipo tengo pendiente Dr. Engel así que luego de esa lectura veré si me quedan ganas y me anime a leer este que por lo que dices no esta nada mal. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, preciosa!
    Totalmente de acuerdo contigo, me encantó la historia. Hay de todo tipo de escenas para reír y llorar a partes iguales...
    Y digo yo, podría escribir la historia de Sonia ¿no crees? :P
    Un besote, cielo, y gracias por tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!! de primeras no me termina de llamar la atención, quizá se parece demasiado a otros que ya he leido y no me han hecho mucho tilín. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad que no termina de llamar mi atención a pesar de lo mucho que te ha gustado así que lo dejo pasar
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Interesante reseña. ¿podrias hacer una sobre la historia Daron? Esta publicada en wattpad.

    ResponderEliminar