Reseña #281. Driven 3. Vencidos Por El Amor de K. Bromberg.

lunes, febrero 04, 2019

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de mi primera lectura de febrero, se trata de Driven. Vencidos Por El Amor de K. Bromberg, la tercera parte de la serie Driven
Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar con algún spoiler. 
Título: Driven. Vencidos Por El Amor
Autora: K. Bromberg

Editorial: Principal De Los Libros
Sello: Chic
Páginas: 520
Género: Romántica

Serie Driven #3
Ficha completa
La vida no es sobrevivir a la tormenta,
sino aprender a bailar bajo la lluvia.

Colton Donavan, el irreverente piloto, acaba de sufrir un terrible accidente en una carrera.

Tras pasar varias semanas en el hospital, no solo tiene por delante la recuperación física.

Colton deberá dejar atrás su pasado para poder construir un futuro junto a Rylee y hacerse con el mayor de los trofeos: el amor.
¡Mil gracias a Principal De Los Libros por el envío del ejemplar!
Serie Driven ~
Ya tenía ganas de ponerme con este libro, ya que el primero me gusto y el segundo no sé quedo atrás. Además, en cierto modo estoy contenta porque he "terminado" una serie aunque sé que la autora ha escrito más libros sobre algún que otro personaje secundario.

Driven. Vencidos Por El Amor nos cuenta el final de la historia de Colton Donavan y Rylee Thomas. Él acaba de sufrir un terrible accidente, se debate entre la vida y la muerte. Las horas pasan y nadie sale a decirles a Ry, la familia de Colton y amigos cual es el estado en que se encuentra.

Después de varios días de sufrimiento para todos, Colton se irá recuperando pero no todo será tan rápido como él quiere ya que el gran choque que sufrió ha tenido consecuencias en su vida como es: un pérdida de memoria leve. Y además, los demonios del pasado aún están muy presentes para él y Rylee, por su parte, deberá lidiar con los suyos ya que con el accidente de Colton han vuelto a su memoria recuerdo que estaba intentado olvidar. Rylee y Colton tienen muchos frentes abiertos en su vida, luchar no es una opción sino que es el único camino que tienen. ¿Podrán dejar atrás sus pasados? ¿Los secretos serán capaces de separarlos?


El libro está narrado desde el punto de vista de Rylee Thomas casi al completo, ya que en ciertos instantes tendremos la oportunidad de conocer un poco más a Colton Donavan a través de varios capítulos narrados por él. Esto ha sido algo que me ha gustado un montón porque Colton es un personaje que me tenía bastante intrigada en ciertos aspectos. Nos encontramos con una novela de 520 páginas con un prólogo, 44 capítulos y dos epílogos, sí habéis leído bien dos epílogos que la verdad he disfrutado al máximo 🙊 La extensión de los capítulos es larga pero, en mi caso no me ha resultado una lectura lo que se dice pesada sino que me han gustado que fueran así. Es verdad, que los primeros capítulos son bastante dolorosos pero después poco a poco la historia se va haciendo más ligera. Y los tiras y aflojas de los protagonistas logran tenerte atrapada porque necesitas saber más sobre su historia. Los personajes me ha gustado, ha habido alguno que he odiado con toda mi alma pero por los demás he quedado encantada con ellos. 

Rylee. Nuestra protagonista femenina es una luchadora empedernida, la fuerza que se enfrenta a todo es lo que más destaco de ella. Me ha gustado mucho y por supuesto, he visto una clara evolución desde el primer libro hasta este. Ojalá me reencuentre con ella pronto en un nuevo libro de la serie 😉

Colton. Nuestro protagonista masculino es impulsivo pero a la vez tierno, en el primer libro tengo que decir que no las tenía conmigo porque hubo ciertas cosillas que no me gustaron pero en este último, he llegado comprender su actitud pero ya os digo que hay cosas que no comparto con él. Al final, he pensado en su trayectoria y me ha gustado aunque esperaba que me gustará más. 

Otros personajes que aparecen son: Becks y Haddie, estoy que me muero por leer su historia porque me han encantado a más no poder. Ojalá la editorial se anime a traducir esta novela porque la necesito en mi vida. 

Por último, me ha gustado el final de la historia de Colton y Rylee. Ha sido una montaña rusa de sentimientos y asimismo, es una lectura muy adictiva porque el misterio que engloba a Colton te tiene muy atrapada y la forma de ser de Rylee te gana desde el primer instante.  Se me olvidaba hablaros de los epílogos, me han enamorado con os decía arriba y es que como sabéis, soy muy fan de ellos y además si son dos ya ni os cuento lo que he disfrutado leyéndolos 😍 Son tan bonitos, sobre todo, una cosa que pasa en ellos 😍 La trama me ha resultado bastante atractiva, ya que nunca había leído una novela de pilotos de carreras y era un tema que tenía pendiente, así que solo deseo volver a leer a la autora y por favor, espero que sea la historia de Becks y Haddie 🙏


Driven. Vencidos Por El Amor es la tercera parte de la serie Driven. Es el cierre de una historia que destaca por ser una explosión de sentimientos y pasión. Una novela que es adictiva y desprende atracción por todos lados. En cuanto comiences a leerla no serás capaz de dejarla. 



¡Besos!




24 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Creo que necesito un poco de romance en mi vida y estos libros podrían darmelos<3 Se ven interesantes, así que les daré una oportunidad en cuanto pueda♥
    ¡Me ha encantado la reseña! Siempre es un placer venir a verte<3
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  2. Estos libros no entran en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que lo disfrutaras la historia suena bien pero no logra convencerme esta saga así que lo dejo pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves!!
    Lo leí en ingles y si me gusto mucho pero no es uno de mis favoritos, No me gusto mucho el final pero tengo que volverlo a releerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nieves! Tenemos muchísimas ganas de leer esta saga, no es la primera vez que leemos buenos comentarios sobre ella, así que no la podemos dejar de pasar. Muchas gracias por tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo la trilogía pendiente, últimamente estoy leyendo varias reseñas de este libro, y mis ganas de leerlos son cada vez mayores :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Paso un poco por encima de la reseña porque todavía tengo pendiente comenzar esta serie. Aunque me llama mucho así que espero leerla pronto.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola bella! Que bueno que hayas disfrutado tanto al leerla! Yo la verdad es que no es mi estilo así que por ahora lo dejaré pasar. Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que este género no me convence y además esta es una trilogía por lo que no creo que le de una oportunidad. Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leido ninguno de estos libros pero me gustaría ponerme con ellos algún día. Veo que son unos libros totalmente adictivos y que enganchan y el ritmo no baja en los siguientes.

    Gracias por la reseña, bonita.🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola Nieves
    Siento decirte que he pasado por encima de tu reseña, quiero empezar pronto la primera y hacer una lectura de los tres de seguido. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Parece que la autora le ha dado un buen final a la historia, aunque no sea el final de la saga, por lo visto jejeje Así que me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. A mi no son unos libros que me llamen especialmente.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Esta editorial tiene libros preciosos. No me extraña que los hayas disfrutado tanto. Yo no me atreví porque era una trilogía, pero ahora que andan los tres juntitos, no descarto leerlos más adelante.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola esta serie de libro la habia visto pero no tenia curiosidad por ella, pero veo que puede ser el tipo de libro que suelo leer aveces, me lo apunto, muchas gracias❤

    ResponderEliminar
  15. Hola. Esta serie no ha captado mi atención, creo que tiene muchas cositas vistas en otros libros y sabes que soy más de autores nacionales
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! He visto esta serie de libros bastante por Bookstagram, pero no me terminan de convencer... Me da la sensación que me voy a encontrar otra historia romántica más... Continúo dejándolos pasar. ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Uff este tipo de historias no me gustan nada, no las disfruto ni un poquito aunque de vez en cuando me he llevado la sorpresa por lo adictivas que son pero no me merece la pena porque siempre acabo pensando fatal XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado por completo de este cierre de la serie, te mantuvo enganchada de principio a fin, te ha dejado muy contenta el desarrollo de la relación entre estos protagonistas y el estilo de la autora te ha conquistado. No puedo negar que me parece atractivo el mundo de las carreras y no me he topado con un protagonista piloto de carreras.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola me llama mucho la atención estos libros, creo que me pueden gustar mucho. Gracias por la reseña, Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapaa
    Ya sabes que leí el 1º libro y me pareció horroroso, machista, sexista y denigrante para la mujer. Yo tengo mis limites y esta historia los superó :/ Aunque las hay peores xD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    La verdad es que esta serie no termina de llamarme, aunque lo mismo en un futuro me animo y como dices no puedo parar
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me gustan los libros donde los sentimientos son un constante altos y bajos, y por lo que cuentas en este hay de sobra. No sigo esta serie y aunque veo que son independientes siempre es mejor empezar por el principio para seguir un hilo cronológico.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues no se si me leeré esta serie, tengo muchos pendientes, y leí en otras reseñas que habían ciertos tratos hacia la mujer que eran demasiado machistas, no se si será cierto.
    Pero luego veo que pones que es adictiva pues ya eso cambia la cosa jajaja
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  24. Hola! No he leído los anteriores, así que de momento este queda descartado. Hay muchas sagas me llaman, pero por desgracia poco tiempo, así que de momento no me animo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar