Reseña #97. Más Que Un Verano de Victoria Vílchez.

21:07

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy os vengo con la reseña de un libro que cada vez que leo me gusta un poco más, se trata de Más Que Un Verano de Victoria Vílchez. Esta reseña forma parte del proyecto de Adopta Una Autora, voy un poco atrasado en él pero prometo ponerme al día poco a poco. Ahora os dejo con la reseña, sólo os digo que es un libro perfecto para leer durante el verano. 
Título: Más Que Un Verano 
Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 384
Género: New Adult

Serie Una Estación Contigo #1
 Ficha completa
Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.

Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.
El libro del que os voy hablar hoy se ha convertido en uno de mis preferidos, me encanta la ambientación y la historia de amor me parece preciosa. Este libro es la primera parte de la serie Una Estación Contigo, estoy deseando leer la segunda parte para conocer la historia de uno de los personajes secundarios. 

Más Que Un Verano nos relata la historia de Aria Donaldson y Max Evans, ella pensaba disfrutar al máximo el verano en Lostlake y olvidarse lo que sucedió en su último año de instituto y él ha llegado a Lostlake gracias a que sus padres han comprado una casa allí, pronto ambos emprenderán una nueva etapa: la universidad pero lo que pasó en el instituto está muy presente en Aria y para ella, el culpable de todo lo sucedido es Max Evans. Este verano cambiará sus vidas, el corazón los guiará hacia la verdad y les mostrará que nadie elige de quién se enamora si no que el corazón es el encargado de encontrar a tú otra mitad. 

Aria no veía el momento que terminara el instituto y marcharse a disfrutar el verano en  Lostlake con su familia pero este año será diferente porque compartirá las vacaciones con Max Evans, la persona que le hizo pasar un infierno este año. Nunca pensó que Max iba aparecería en pueblo en el que ella y su prima veraneaban, los padres de él han comprado una posada cerca de donde vive Aria y eso los lleva a que se vean mucho más de lo que ella deseara y aparte, debido al algo que le sucede a Aria, Max se ganará a los padres de Aria y  se hará amigo de los hermanos gemelos de Aria, Sean y Cam. La
tranquilidad que Aria se había planeado tener este verano, ha desaparecido completamente con Max rondando. Ella no lo puede ver delante pero cuanto más lo vaya conociendo descubrirá que no es el chico que ella había conocido en el instituto y eso le llevará a hacerse muchas preguntas y querer descubrir la verdad. 
Max no puede creer que vaya a pasar el verano en el mismo lugar que su ex y la prima de esta, Aria. Hasta el momento, nunca se había fijado en Aria pero la forma en enfrentarse a él por lo que sucedió en el instituto, lo lleva a querer conocerla y saber más cosas de ella, a pesar de todos los rechazos que reciba Max no se dará por vencido. Aria tiene algo que le gusta y no dudará en acercarse a ella. Cuando están juntos, el tiempo se detiene y no pueden resistirse a dejarse llevar por lo que sienten. Este se convertirá en un más que un verano. 



Este libro está contado en tercera persona por Aria y Max, esto nos deja saber antes que ellos mismos lo que sucede. Deciros, que el libro está dividido en dos partes y os digo que si lo leéis en digital, tengáis bien cerca la segunda parte porque os va dar algo, avisados quedáis 😉 La historia tiene un ritmo muy trepidante y además, es ADICTIVA y no te deja parar de leer, os lo digo por experiencia propia: lo he leído dos veces y las dos lo he leído del tirón porque me es imposible parar. Victoria yo no sé qué haces pero tus libros no me duran NADA 😂 En cuanto a los personajes, que bien lo he pasado con ellos. Tanto con los principales como los secundarios, claro está, hay algunos que odio con todo mi alma pero yo no tengo la culpa de que sean tan malos. 

Aria. Es una chica que tiene un gran corazón, no duda en darle su apoyo a su prima cuando se descubre lo que le sucedió. Asimismo, tiene un carácter muy fuerte y defiende a la gente en la que confía con uñas y dientes. Además, una cosa que me ha gustado mucho de ella es que se deja llevar por sus sensaciones, cuando siente que algo no cuadra, ella empieza a buscar las respuestas y en el momento que las encuentra se enfrenta al culpable. Me ha encantado como se ha dejado llevar por lo que siente, a pesar de la dudas que tenía con Max, decide dejar de lado todo lo que le han contado y se deja llevar por lo que le dice su corazón. Para mí, Aria es un personaje con mucha fuerza y que se deja llevar por las sensaciones que le provoca la gente. Sin duda, he disfrutado muchísimo con ella y espero encontrarla en las siguientes entregas. 

Max. Cuando lo conocemos nos parece un chico malo y que no le importa nada, sólo el mismo. Pero vamos avanzando y vemos a un chico muy diferente, tiene un punto gamberro pero es dulce y atento. Por otra parte, descubrimos que está arrepentido de lo que sucedió en instituto, sabe que no ha actuado de la mejor manera pero en ese momento no vio otra solución. Se arrepiente mucho y nos dejará ver su parte más sensible, además que no todo lo que han dicho en el instituto es verdad. Me ha gustado mucho su relación con Aria, ha luchado por ella con todas su fuerzas y le ha dejado que descubra la verdad con sus propios ojos. Encima, su relación al principio, con sus piques me han encantado porque los dos tienen mucho carácter y nos dan grandes momentos. Para mí, Max es un personaje del que es imposible no enamorarse, es un poco gamberro y la vez dulce que hace que quieras uno en tu vida. 


Con respecto a los personajes secundarios, quiero hablaros de dos que me han encantado y de los que estoy deseando leer su historia (Victoria no nos hagas sufrir mucho más, queremos conocer la historia de estos dos gamberros 😉). Ellos son, los dos hermanos gemelos de Aria: Sean y Cam. Estos dos son unas buenas piezas, me ha encantado como protegen a su hermana y aunque les cueste la vida, la dejan tomar sus decisiones y si ven que se equivoca están a su lado para apoyarla. 

Para terminar, Victoria para mí es siempre una apuesta segura. Crea historias que me conquistan y este es otro libro que se ha unido a mi lista de favoritos. Ha sido una historia que me ha encantado y que he disfrutado mucho, tiene ese tiras - aflojas que me encantan en las historias y también, tiene momentos muy bonitos que me sacan muchos suspiros 🙈🙊 Victoria tiene una pluma fresca y que atrapa al lector, sus historias son adictivas. Antes de terminar, menudo FINAL tiene este libro, mis ganas por leer el segundo van en aumento. No veo la hora de poder leer la historia de Sean, con ese final Victoria me tienes loca por descubrir su historia. 




Más Que Un Verano es la primera parte de la serie Una Estación Contigo. Es una historia que nos enseña que no todo es lo que parece, debemos dejarnos llevar por lo que nuestro corazón nos dice para descubrir la verdad. Es un libro que tiene unos personajes maravillosos con los que disfrutaréis de una buena lectura y que os sacaran grandes sonrisas. Una lectura fresca, adictiva, dulce y divertida. Os animo que viajéis a Lostlake y os enamoréis de la historia de Max y Aria, no os vais arrepentir de darle una oportunidad. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!




22 Comentarios

  1. ¡Hola! Es una de las novelas que me quedan aún pendientes de Victoria Vílchez. Espero poder ponerme con ella pronto. Una historia que conquista y engancha siendo sencilla y directa me gusta :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llama mucho la atención porque todo el mundo habla de este libro & dicen que es muy bueno. Espero leerlo pronto & gracias por la reseña. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me da la sensación de que este libro no es para mi; no me ha terminado de llamar la atención a pesar de tu estupenda reseña y "lo peor" es que forma parte de una saga y ahora mismo prefiero autoconclusivos. Gracias por la recomendación, espero que los demás te gusten tanto como este. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer algo de la autora pero no sé cuando algunos de sus libros, es mi eterna pendiente.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hi!
    Quiero leer algo de esta autora, pero la verdad es que este libro no me llama demasiado :/, así que lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado :).
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Esta autora la tengo muy pendiente y la verdad es que no he empezado a leerla porque no encuentro una novela de las suyas que relamente me llame la atención a pesar de que todas tienen muy buenas críticas... Esta por ejemplo no me llama nada, pero vete a saber si una vez que lo empieza no puedo parar :b
    Gracias por la reseña, guapa :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues he escuchado mucho de la autora pero jamás he leído un libro de ella. Veo que la tienes como adoptada en la iniciativa y que hablas cosas muy buenas del libro. Yo creo que tengo alguno de ellos en mi kindle porque como he visto tantos comentarios me da curiosidad de poder leerla xD así que quizás termine leyendo este porque no lo conocía y veo que te gustó bastante. La verdad la historia es llamativa y aunque tiene ciertas cosas similares a otros libros, no juzgo y le quiero dar una oportunidad :3 mil gracias por la recomendación!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también soy fan incondicional de Victoria y también me leí este libro en un suspiro. Como tú me han encantado los gemelos y estoy deseando que llegue la segunda parte.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Sería super genial que este libro estuviera en Colombia, porque así como lo pintas, parece que es del tipo de libros que me encantaría y me relajarían. Me alegro de que te haya gustado y de que ahora pase a tu lista de favoritos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Todavía no he leído nada de esta autora pero no veas que ganas tengo pues todo lo que he leído de sus libros han sido cosas positivas, así que espero pronto poner remedio.
    Genial reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Lo tengo que leer si o si y lo tengo esperando jaja. Victoria solo he leído Summer Love y no salí muy contento pero quiero darle una oportunidad con una novela grande jajaja
    Un besico

    ResponderEliminar
  12. Hola Nieves!!
    Madre mía, pasa el año y yo sigo sin leer nada de esta autora. Si es que soy un desastre, y mira que leo cosas buenas, pero no sé, a la hora de la verdad no la elijo, aunque diré en mi favor que ya he comprado un par de ebooks :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía ni a la autora ni la novela, pero me la llevo apuntada.
    Gracias por la reseña ¡Un besazo! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Nieves, no conocía a esta autora y suena bastante romántica la trama, espero tener la oportunidad de leerla pronto. Gracias por tu reseña y por seguirme.
    Un beso
    La letra como alimento

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! No conocía ni la obra ni la autora, pero no termina de convencerme. Muchas gracias por la reseña punto y nos leemos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  16. Hola, últimamente he leído opiniones sobre la autora pero al ver que es una serie no sé si de momento me anime a leerla, puede que pruebe con un libro autoconclusivo y luego si me gusta su pluma me decante por algo más. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Nosotras lo leímos hace poco, y nos gustó pero tampoco nos encantó, nos entretuvo mucho eso si.
    Gracias pr la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  18. Hoola! Esta autora es de mis favoritas y esta novela me encantó como todas las de ella
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Nieves :)
    No conocía ni a la autora ni al libro, y por lo que contás es una lectura ligera y entretenida, ideal para el verano *duh* La voy a tener en cuenta para las vacaciones.
    Gracias por la reseña, saluditos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    La primera vez que leí una reseña de este libro hizo que me dieran muchas ganas de leerlo. Y desde entonces lo tengo pendiente, así que espero no leerlo demasiado tarde :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, cielo!
    Ya sabes lo muchísimo que me encantó esta historia así que opino como tú, Victoria es una apuesta segurísima para mí.
    Espero que pronto nos sorprenda con la próxima estación :P
    Gracias por la reseña, un besote reina ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! De momento estoy intentando alejarme un poco de la romántica, pero si vuelvo, este será uno de los libros que leeré porque me llama mucho
    ¡Besos!

    ResponderEliminar