Reseña #54. Tan Solo Un Segundo de Virginia S. McKenzie.

sábado, abril 08, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
El libro del que os voy hablar ha sido una muy buena lectura, ¡no me ha durado ni un día!. La historia me ha mantenido totalmente atrapada y puedo decir que ha entrado en mi top de libros favoritos 😍 El libro es Tan Solo Un Segundo de Virginia S. McKenzie. Desde aquí quiero dar las gracias al sello Titania por el envío del ejemplar. También agradecer a la autora por el contenido tan especial, ¡millones de gracias! 

Título: Tan Solo Un Segundo
Autora: Virginia S. McKenzie

Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Páginas: 352
Género: New Adult
Ficha completa

Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.

Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.

Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras. 

Por si no os lo he dicho nunca soy muy fan de los fanart y además, si van acompañados de una frase o párrafo de la historia, ya muero. Muchos de los libros que he leído los he conocido gracias a esto y así es como conocí Tan Solo Un Segundo, un día en las redes vi una foto que subió la autora y quede enamorada, sabía que me lo iba leer sí o sí. Y decir que me ha encantado sé queda corto, este libro es un mar de sentimientos y os animo a que le deis una oportunidad, ¡no os vais arrepentir!

Tan Solo Un Segundo nos narra la historia de Hannah, Misha y Nick. Los tres tienen una cosa en común, aman patinar sobre hielo. Pero, a veces la vida nos juega malas pasadas y eso es lo que le sucede a nuestros protagonistas. La vida les ha puesto barreras para avanzar pero con su fuerza y tenacidad conseguirán salir adelante, y nosotros lo comprobaremos leyendo esta maravillosa historia.

Hannah desde hace unos meses no ha vuelto a pisar una pista de patinaje, lo ocurrido la ha marcado para siempre, es incapaz de verse en la pista sin Nick, la persona que desde bien pequeña ha estado a su lado patinando. Nick ha sufrido un accidente y debido a eso, su vida ha cambiado para siempre pero con la ayuda de las personas que más lo quieren volverá a ser ese chico divertido, risueño y gamberro. Hannah nunca pensó que volvería verse patinando y con otra persona a su lado que no fuera Nick, su mejor amigo, hasta que aparece Mikhail Egerov.
Misha debido a una lesión ha tenido que estar un poco apartado del hielo pero por fin, ha decidido que es el momento de volver y para eso, quiere a Hannah a su lado como pareja.
Ella no se lo pondrá pero nada fácil pero poco a poco, gracias a la ayuda de ciertas personas conseguirá que Hannah acepte y juntos emprenderán un nuevo camino en el patinaje.
El camino no será solo artístico sino que gracias a todo el tiempo que pasen juntos abrirán sus corazones y así nacerá algo en ellos que conseguirá que ambos se den una oportunidad en el amor.
Este libro está contado por Hannah, Misha y Nick, los tres nos irán desvelando sus propias historias y las de los demás. Con respecto a los capítulos, nos encontramos con capítulos más largos y otros cortos. La narración no se hace nada pesada porque la forma de narrar de la autora es muy ligera, te mantiene totalmente atrapada a la historia. En esta ocasión, os voy hablar de varios personajes porque es que me han encantado y merecen ser nombrados. 

Hannah.Es un chica tímida pero también divertida, alegre, cariñosa y que tiene un toque de coquetería. Es de las protagonistas que más me han gustado, no le puedo sacar ninguno defecto porque es tan real, es que sé que me la podría encontrar por la calle. La autora ha creado una gran protagonista que nunca olvidaré, me ha encantado la fuerza que tiene para salir adelante y también, su parte más tímida que me saco varias sonrisas, he disfrutado un montón leyendo su historia. 

Misha. Es un chico muy reservado, tímido, divertido y tiene un toque gamberro que enamora. Nunca nadie ha destrozado su coraza hasta que llega Hannah, es un chico que ha sufrido mucho y por eso nunca ha llegado a confiar plenamente en una persona. Es un personaje que se ha ganado mi corazón para siempre, tiene unos detalles que es que imposible no quererlo y además cuando habla en ruso, te muere directamente. Ains quiero un Misha en mi vida 😍
Nick. Es un chico que no se encuentra en su mejor momento pero poco a poco volverá a convertirse en un chico divertido, alegro y gamberro. Misha me encanta pero Nick no se queda atrás, este chico vale oro y tiene un corazón que vale millones sino que se lo digan a cierta chica. Tiene una fuerza de voluntad increíble, vemos como le hace frente a los problemas y consigue salir victorioso. Es un personaje que te gana desde el primer momento y además verlo como sale de la situación en la que se encuentra, merece millones de aplausos. Nick se ha metido bajo mi piel  y no me importaría que hubiera un libro de él, lo dejo caer por si alguien quiere darse por aludida 😉

Abby. Esta chica es lo más, no he me podido reír más con ella y además, ha conseguido que quiera leer Harry Potter. Es la que le da alegría a la historia, es que es aparecer ella y son risas aseguradas, debéis conocerla ya. Es que merece tener su propio libro, de verdad es maravillosa.

Tengo otros personajes que me han conquistado que son los M&M, estos chicos junto con Abby me han divertido un montón. Tienen cada cosa que es imposible no divertirte, os lo vais a pasar pipa con ellos. Estos dos también necesitan su propia historia, necesito conocerlos más porque sé que me leo un libro de ellos me va encantar. 

Ya podéis ver, que el libro no es que me encantado si no que me ha fascinado. Es que lo pienso y me digo que no lo he podido disfrutar más, así que ya sabéis leedlo porque vale muchísimo la pena. 

Virgina S. McKenzie me ha conquistado con esta historia y ya quiero leer más de ella, su pluma delicada me ha atrapado y la historia tan maravillosa que ha creado.  Eso sí, NECESITO un epilogo es lo único que me ha faltado. 
Tan Solo Un Segundo es una historia de superación que nos nos muestra como la vida puede cambiar en un segundo y que debemos luchar para salir adelante. Es una lectura que vais a disfrutar mucho porque os encontrares con millones de sentimientos que harán que os enamoréis, lloréis y reiréis. Es una historia new adult en estado puro. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí

¡Besos!



37 Comentarios

  1. En lo personal y a pesar de no haber leído esta historia aún, es uno de esos libros que tienes las expectativas súper altas por todo lo bueno que lees sobre él, así que espero muy pronto adquirir este libro ya que me gusta todo lo que embarca en ella, ademas de los deportes, superación, romance...

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas, a ver si puedo leerlo pronto porque tengo acumuladas muchas lecturas y lo que está por publicar que quiero, esto es un sin vivir.

    http://loqueescondemiestanteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no he leido un libro en el que hubiera patinaje sobre hielo así que este sería el primero. Por otro lado, me tira un poco para atrás que haya lo que parece un triángulo amoroso; no me suelen gustar porque siempre hay alguien que lo pasa mal. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de hacerme con él, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Paso de puntillas puesto que es el libro que quiero leer esta semana. Tengo muchas expectativas en esta novela. A juzgar por, entre otras cosas, tu conclusión, veo que te ha gustado mucho así que espero que a mi tambien me guste.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Es un libro que me llama mucho, todo el mundo habla genial sobre él y la historia promete, y mucho. Y me hizo gracia lo de que necesitas un epilogo... ains, he tenido esasensación muchas veces xD

    ResponderEliminar
  7. hola bonita!
    qué te digo yo.. si de los fanarts me quedo prendada! por cierto, me encantan las frases y fotos que has usado.
    me han gustado un montón todos los personajes que has nombrado, en especial a Nick (yo también me apunto, quiero libro suyo antes de empezar!)
    Gracias por la reseña guapa, me ha encantado
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Tenemos muchas ganas de leer este libro, ya que no dejamos de leer opiniones positivas de él!
    Ojala nos fascine como a ti!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  9. ainss paso de puntillas y casi con los ojos cerrados porque le tengo muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que esta historia por la sinopsis no me llama mucho, pero ya he leído alguna reseña, incluída la tuya, que me esta haciendo cambiar de opinión jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Sabía que te iba a encantar!! Es que todo es la novela es bonito y cuqui y dramático y afán de superación, ay, de verdad, una de las mejores new adult, verdad?
    Un libro de los M&M sería interesante, jejeje
    Un epílogo hubiera estado bien, pero el final no es rápido, así que a mí me vale ;)
    un beso, guapa!
    S

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    He pasado bastante de puntillas porque no quiero leer demasiado a cerca del libro. Le tengo ganas desde que lo vi anunciado y estoy muriendo de ganas por leerlo. Estoy casi segura que me va a encantar :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  13. Hola Nieves!
    Voy a ser muy directa tras leer tu reseña...
    !QUIERO LEERLO YA!
    Este libro cae este mes sí o sí 😂😂😂
    Gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Buenaas! La verdad es que me encantaría leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Nieves! este libro no tardará en caer y tengo la sensación de que me va a encantar <3 <3 <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  16. Le tengo un poquito de ganas a este libro. La portada me enamoró, y las reseñas que he ido leyendo me dicen que me encontrare con algo que podría gustarme. Espero leerlo pronto y ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. Buenas! veo que este libro lo ha leído mucha gente y a muchos os a gustado pero a mi no me termina de convencer para leérmelo , quizás en un futuro le de una oportunidad .Un besote desde El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Había ya visto este libro, aunque es la primera reseña que leo la verdad y sin duda me han entrado muchas ganas de leerlo, tengo ganas de divertirme con Abby y descubrir a los protagonistas, así que seguramente será de mis próximas lecturas.
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Empece a leerlo y creo que me bloquee con este libro... así que quizas no es mi momento de leerlo y ya lo retomare
    Me alegro de que te haya gustado
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  20. Hola Nieves!!
    Pues después de leer varias reseñas positivas, tengo claro que leeré este libro sí o sí, lo que no sé es cuándo podré hacerlo. A ver si lo disfruto tanto como tú :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. Hola Nieves,
    A mi también me pirran los fanarts ^^
    Ya tengo decidido que este libro será mi próxima lectura. Todas coincidís en que es una historia maravillosa de superación y estoy deseando conocer a Hannah, Misha, Nick y Abby.
    Ya os contaré mi opinión, muchas gracias por darnos la tuya.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. He pasado un poco de puntillas más por hacerme una idea de qué te había parecido que por otra cosa, porque me llama mucho la atención y quiero leérmelo pronto :)
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, preciosa!
    Como siempre las imágenes y frases que coges me encantan <3
    ¿Qué puedo decir de esta historia que no hayamos comentado? Jajaja
    Misha es adorable, Atila para comérselo, queremos historia de los M&M... ¿Qué más, qué más? :P
    A ver si prontito Virginia nos da el epílogo.
    Un besote, reina ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Es un libro que no me importaría leer si cae en mis manos, pues creo que la historia me puede gustar, además eso de que se lea rápido me atrae bastante. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Veo que te ha pasado como a mi que me ha encantado. La historia es preciosa y la pluma de Virginia genial. Hoy mismo he publicado mi reseña también. Esperemos que publique mucho más.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^ A mí esta novela me hace ojitos desde que supe que el patinaje sobre hielo aparecía como telón de fondo. Creo que en pocas novelas (por no decir ninguna) se habla de ello y ya, empezando por ahí, me parece una novela original y diferente *-* Así que bueno... entre unas cosas y otras y con todo lo que nos dices sobre los personajes estoy segura de que la leeré pronto y la disfrutaré mucho, así que espero que me guste tanto como a ti.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Chica, no me puedes hacer esto xD Me acabas de dejar con la miel en los labios y ¡estoy deseando leerlo!
    Genial la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Que pintaza y creo que me fascinará. La portada es realmente una maravilla y no paró de ver reseñas genialosas de él. Lo que me ha fascinado es que la autora es de Cádiz y con su seudónimo inglés creía que era traducción

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola!! La verdad es que este libro me llama muchísimo, ya le tenía muchas ganas antes de tu reseña, pero ahora más orque quiero conocer a Abby y su relación con Harry Potter jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola Nieves!! madre mía! lees a la velocidad de la luz! te admiro por ello. Le tengo muchísimas ganas a este libro así que en cuento pueda me haré con él. Todas las reseñas que he leído han sido fantásticas,como la tuya. Me encanta el hecho de que haya no sólo historia, sino trasfondo, mensajes subliminales, llámalo x, que nos hagan empatizar y formar parte de la propia historia. Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de su lectura.
    Fantástica reseña
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! He leído algunas reseñas de este libro y todos lo dejan genial, tengo muchas ganas de ponerme con el y espero poder hacerlo pronto ya que me llama mucho lo del tema del patinaje y todo lo que nos contáis en las reseñas. Me alegro de que te fascinara, espero que a mi me pase igual, besos!

    ResponderEliminar
  32. Holitas.
    Este libro llevo viendo que tiene muy buena opinión a mi es que me llamo mucho la portada sencilla pero muy bonita. Con respecto a tu entrada es genial me alegro de que hayas disfrutado de su lectura yo por mi parte lo tengo apuntado para futuras lecturas.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Otra reseña que leo y que me pica más el gusanillo para leerlo. Ya lo tenía fichado pero leo tantas opiniones positivas que espero hacerme con el pronto. Estupenda reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    A pesar del triángulo amoroso que parece aparecer por ahí y que por mi parte me chirrían bastante, a este libro le sigo teniendo ganas, a ver si pronto puedo cogerlo y disfrutarlo tanto como tu.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, mi niña! Tengo muchísimas ganas de leer el libro, y con cada reseña que leo aumentan. Creo que va a ser una historia que me gustará. Tengo que decirte que me encantan las imágenes que haces, pero en esta ocasión, si le añadimos esas frases.... en fin, que cada vez me voy convenciendo más de que me va a encantar, nos leemos. Un besito.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Ya le tenía el ojo echado a este libro pero que te haya fascinado de esta manera hace que tenga más ganas de hacerme con él. No soy mucho de New Adult, pero sí es verdad que los pocos que he leído los he disfrutado muchísimo. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar