Reseña #47. Querido Hermanastro de Penelope Ward.

jueves, marzo 23, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
No hace ni veinticuatro horas que me llego el libro del que os voy hablar hoy, se trata de Querido Hermanastro de Penelope Ward. A pocos minutos de terminarlo os traigo la reseña, mil gracias a Ediciones Urano por el envío del ejemplar. 
Título: Querido Hermanastro
Autora: Penelope Ward
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Páginas: 256
Género: New Adult
Ficha completa

La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… 

Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante… 

Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico. 

¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre. 

Por si no lo sabéis soy una fanática de las historias de hermanastros, en el momento que vi este libro sabía que lo iba leer tarde o temprano lo que no me imaginaba es que me fuera a durar tan poco, aún no me creo que lo haya terminado 🙈

Querido Hermanastro nos cuanta la historia de amor prohibido de Greta y Elec, ellos son hermanastros y nunca se habían conocido hasta que Elec tiene que pasar un año con su padre en Boston. Las atracción que sentirán desde el momento que se ven, marcara un antes y un después en su vidas.

Greta es una chica normal que vive con su madre y su padrastro en Boston, nunca había visto antes a su hermanastro, sólo lo conocía por una foto de cuando él era más joven y nunca se esperó que Elec fuera tan atractivo. Cuando el entra por primera vez en su casa, siente que algo ha cambiado en ella y a pesar de que su relación sea prohibida entre ellos nacerá algo que los hará cometer una locura.
Elec es un chico que durante su vida ha sufrido mucho y es que detrás de ese chico duro, se encuentra un alma rota por cual de todo lo que le ha sucedido y del cual, él no tiene la culpa. Desde que conoce a Greta, sabe que ella no es como las demás chicas con las que ha estado, ella consigue con pequeños detalles entrar en su corazón. Elec se resistirá a enamorarse de ella pero el destino ya está escrito, así que el día que Elec tiene que regresar a su casa entre él y Greta sucede algo que cambiará su vida. 
Después de siete años se volverán a ver y recordaran todo lo que sucedió en el pasado pero, ¿seguirán siendo lo mismo o habrán encontrado a otra que los hizo olvidarse de ese amor?
La historia está dividida en dos partes: la primera nos cuenta como los protagonistas se conocieron y la segunda parte nos relata su reencuentro después de siete años sin verse. El libro está narrado principalmente por Greta pero en la segunda parte vais a conocer la historia desde otra perspectiva gracias a algo relacionado con el otro protagonista de la historia, el cual no os voy a decir para que los descubráis vosotros 😎
Con respecto a los personajes que aparecen en el libro, en está ocasión sólo me voy a centrar en los protagonistas.

Voy hablaros de Greta, cuando comienza el libro en una adolescente y claro vemos como él con tal de no dejar ver sus sentimientos le suelta pullas y ella en un principio no reacciona y no le dice nada, eso me puso un poco nerviosa pero después vemos como con pequeños detalles ella va sabiendo que él siente lo mismo que ella y que eso sólo lo hace para llamar la atención. En la segunda parte, vemos a una Greta madura con las cosas claras y que ve que sus sentimientos por Elec siguen allí, a pesar de todos los años. Para mí, es un personaje que ha ido madurando a los largo de los capítulos, la adolescente ha cambiado a una mujer que sabe lo que quiere y a quién quiere en su vida.

Seguimos con Elec, en la adolescencia cuando conoce a Greta se porta fatal con ella porque no quiere sentir nada por ella y por eso vemos a un Elec muy rebelde y un poco cabrón con su hermanastra. Pero después vamos a conocer a una Elec cariñoso, divertido y que es capaz de expresar sus sentimientos. Es un personaje que él que me he enfadado un poco por su comportamiento al principio pero, al final se ha ganado mi corazón si es que ya se sabe que los que se esconde detrás de una apariencia de chicos malos son siempre son unos buenazos. 

Antes de acabar, contaros que es una lectura que he disfrutado mucho porque la autora con su pluma consigue que el lector no sea capaz de soltar el libro y además la tensión sexual que existe entre los protagonistas consigue que necesites leer y leer para saber lo que pasa. Sin duda, ha sido una buena lectura y me ha servido para darme cuenta que hace tiempo que no leo este tipo de historias que tanto me gustan. 
Querido Hermanastro es una historia de amor prohibido que nos habla de que nosotros no podemos reprimir lo que sentimos porque si no nunca podremos ser felices. Es una lectura muy adictiva, ágil, divertida y en la que existe una gran tensión entre los protagonistas. Este libro es da las lecturas que te mantienen totalmente enganchado y que son perfectas para poder pasar un buen rato de lectura porque sabes que lo vas a disfrutar mucho. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos!


42 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues yo también espero una lectura así, ágil y divertida, es lo que parece y creo que me vendrá bien para despejarme después de lecturas mucho más densas.
    ¡Saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, reina!
    Me ha gustado muchísimo tu reseña, sobre todo la evolución de Greta. Ya sabes que a mí me pierden también la historias de hermanastros y aunque recordaba hacer leído este libro traducido hace un tiempo, me lo apunto porque no me suena lo que me cuentas (verás que me he confundido... jajaja). Ya te contaré ;)
    ¡Un besote, corazón!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por tu reseña, no lo conocía pero me recuerda a un par de historias que hablan de esta temática también. Tiene pinta de estar bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es la segunda reseña positiva que veo esta semana de este libro, así que algo bueno tendrá.
    Tengo que averiguar la manera de hacerme con él porque, aviso, se me está creando un hype muy grande :/
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Justo es una de las últimas novelas que ha leído una amiga y tuvo sentimientos encontrados con ella. Veo que a ti te ha gustado mucho.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    En un principio no me llama nunca, pero al leer tu reseña me ha picado la curiosidad por saber que ocurre 7 años después, en el reencuentro jeje
    Me lo apunto para cuando saque un hueco en el que me apetezca ponerme con este género
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Justo ayer me llegó el ejemplar y estoy deseando comenzarlo. Espero que me guste tanto como a ti.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Pues coincidimos en algo, yo también me he dado cuenta de que me gusta mucho leer historias de hermanastros, viendo que es una lectura ágil y que sin duda hace que se devore el libro, me la apunto sin dudarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues no sé que hacer con este libro jeje a priori me gusta pero he leído opiniones de todo tipo. Lo sigo pensando.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué bien que te haya gustado tanto!! En realidad son dos adolescentes que empiezan a vivir bajo el mismo techo, jeje, porque relación de hermanastros ninguna ;)
    Tiene todos los ingredientes para enganchar, como dices, el amor prohibido llama!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que las historias estas de chica conoce a chico y tienes cierto amor prohibido me parecen muy ansiantes y me ponen de los nervios, pero no puedo parar de leerlas. Así que me apunto esta libro.
    Muy buena reseña,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Ya había visto unas cuantas reseñas de este libro y a mi la verdad es que no me llama para nada la atención, supongo que puede ser por el género que últimamente lo tengo abandonado. Igual gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Nieves! Estoy esperando ansiosa que publiquen este libro en mi país ya que parece ideal para desconectarse un poco.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! creo que lo voy a dejar pasar, me parece una historia que tiene bastantes clichés y no me ha llamado la atención. Eso de chica buena, chico malo resulta un poco cansino a veces. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Nieves :)
    Estos libros me suelen gustar, no son una maravilla suprema pero como dices enganchan y te los bebes en un plis plas. Me gustaría leerlo pero no se cuando podré hacerlo no se qué hago con el tiempo últimamente, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaa!!!!!
    El amor prohibido!!!! que tendrá que nos gusta tanto!!!!! oooixxxx esas dos palabras: AMOR y PROHIBIDO que combinación!!!!! lo de que sean hermanastros.. pues habrá que probar!!!!!
    Un besiñoooo

    Yoli - http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Qué bien! más opiniones de este libro. Quería leer algunas para decidirme a leerlo o no. Por ahora solo había visto la de Cristina y ahora la tuya. Por ahora son dos opiniones positivas así que seguro que lo acabaré leyendo. ¡¡Me has dejado intrigada con ese narrador sorpresa de la segunda parte!! Qué mala!! ;)
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!!!
    Es mi actual lectura y me esta gustando un montón, he mirado tu opinión y he visto que te gusto...y las frases...que bonitas.
    Estoy enganchadisima porque no se como va a acabar este libro....
    Nos leemos
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa!
    Hace poco que leí este libro y la verdad es que si fuera por la primera parte le daría un 0 de puntuación. ¡Me ponía de tan mala leche lo estúpido que era Elec y que Greta se lo consintiera! Menos mal que con la segunda parte el libro mejora muchísimo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola! Desde hace unos cuantos días no paro de ver este libro por todas partes, y lo cierto es que tengo muchísimas ganas de leerlo. Tiene muy buena pinta

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Con este libro tenemos muchas dudas, porque hems leído opiniones para todos los gustos, pero sobre todo negativas... No sabemos qué haremos..
    Gracias por la reseña,y nos alegramos de que lo hayas disfrutado!

    un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me he pasado un poco por alto en la reseña ya que a mi también me lo ha enviado la editorial y lo tengo pendiente de lectura pero por lo que cuentas pinta bien, espero poder leerlo pronto :) besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    La verdad que la sinopsis y lo que cuentas sobre él me llama bastante, igual me animo a darle una oportunidad. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  24. No es que me lo haya apuntado es que ya lo tengo para leer, me ha gustado mucho la historia (vamos es mi género) y pienso que me puede gustar. Además visto que te ha durado menos que un telediario, me tiene que gustar. B7s

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! Ya he visto esta novela por ahí y es que siempre digo lo mismo, entre el título y la portada es como si ya me hubiera leído la novela, porque sé completamente de qué va a ir y como que no dice nada nuevo :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  26. Muy buena entrada, me ha llamado mucho la atención, espero tropezarme con este libro.
    :D
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima!! la verdad es que no sé qué hacer con este libro porque he leído reseñas de todo tipo, tanto buenas cómo malas y tengo la incertidumbre de saber si arriesgarme o no y el miedo de que no me pueda gustar. Veo que en tu caso la historia te ha enganchado totalmente, no sé qué hacer chiquilla... por si acaso lo apunto a ver si me decido a darle una oportunidad.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  28. Buenas!!
    pues guapa me ha gustado mucho la reseña, creo que lo apuntaré para leerlo, porque no quiero perderme la historia.
    Seguro que Elec y Greta (que nombres más originales) me conquistan!
    gracias por la reseña preciosa
    un besote ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola Nieves!!
    Pues me pasad como a varias de las chicas, que no sé qué hacer con este libro. Tiene algo que me llama la atención, pero he leído un par de reseñas no demasiado positivas y estoy en duda por eso, así que no sé si al final me animaré a leerlo o no, lo seguiré pensando :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Me alegro que te haya tenido tan enganchada esta historia. No se s ti pero a mi los amores prohibidos me suelen gustar mucho, asi qie ya es un gran aliciente para querer leerlo. Por ahora tengo otros pendiente, pero más adelante espero poder. Estupenda reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Yo no sé qué hacer con esta novela puesto que he visto opiniones muy variadas. Me alegra saber que te ha mantenido enganchada todo el libro pues es lo que realmente necesito ya que llevo varias semanas en las cuales no me engancho a ninguna trama así que gracias a tu reseña creo que lo adelantaré dentro de mi plan de lectura.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Paso un poco por encima porque precisamente es el libro que empiezo hoy, pero espero que me encanche tanto cómo a ti.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    La verdad es que me llama bastante la atencion, las historias de amor imposibles siempre me parecen curiosas jejeje
    Le echare un ojo.
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Casi todas las opiniones son de la misma tesitura, ni fu ni fa por ello creo que no le voy a dar prioridad
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola nenaa
    A mi este me gusto por Elec, es un chico misterioso y tienes ganas de saber que pasara
    Me encantan las historias de hermanastros aunque esta sea algo floja en algunos puntos, a mi me gusto mucho

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    He es la segunda opinión que leo de este libro y me gusta, pero sin embargo hay algo que no me conviene... me lo pienso.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapísima la verdad es que des de que leí que lo iban a traducir que supe que no lo leería, lo intenté en inglés pero es que no había manera de engancharme a la historia. Pero me alegra que te haya gustado.

    Un besito y nos leemos. Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  38. No sé, no me llaman este tipo de libros, son demasiado YA y las tramas muy previsibles. No me has convencido :/

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Mira que de primeras no me llamaba nada (ese título y su portada diciendo "comprame, encontrarás sexo del bueno" me echaba muchísimo para detrás jajaja)
    Pero estoy viendo cada reseña que me ha hecho replantearmelo. Me alegro de que lo disfrutases tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Holitas.
    Después de leer muchas opiniones de puntos de vistas diferentes de este libro yo me he decantado por leerlo y sacar las mías propias. Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Ya le tengo echado el ojo a este libro desde que salió. Me gusta lo que dices de él y sobre todo que te haya mantenido enganchada, esa es una de las cosas que busco de un libro que no pueda dejar de leer. Así que me lo apunto. Gracias! Besos.

    ResponderEliminar