Ana Huertas

+ Lecturas de Mayo 2020 +

miércoles, diciembre 09, 2020


- Antes Beso A Un Hobbit  de Carla CrespoEs un viaje con momentos divertidos y otros emocionantes, una novela que se lee en un suspiro que te permite conocer Nueva Zelanda de una manera muy especial y te deja con ganas de trasladarte allí. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- Soñar Con La Superficie  de  Louise O'Neill Es una historia cruel, realista y oscura que narrada desde un punto de vista feminista. Una lectura ágil y entretenida que está repleta de mensajes que te harán reflexionar.
Mi puntuación: 3'5/ 5🌟
 Reseña

- Poet X  de Elizabeth AcevedoUna historia realista y desgarradora narrada de una manera única y asombrosa que trata temas de vital importancia. Una lectura ágil y original que tiene una protagonista que desprende fuerza y valentía.  
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña


- Más Que Amigos  de Ella Fields. Es la historia de dos personas que desde siempre han tenido una relación  de amistad muy especial a pesar de ser muy distintos. Una situación inesperada los llevará a descubrir sentimientos que harán tambalear sus mundos. Una lectura fresca, tierna y divertida. 
Mi puntuación: 3'25/ 5🌟
 Reseña

- El Tesoro De Don  de Lola Gil, es la primera parte de la trilogía Un Verano En Meditemar. Es una historia ligera y amena que contiene un aura de secretismo que te mantendrá atrapado y con necesidad de descubrir todo lo que esconden sus páginas. Una novela de amistad, aventuras, risas y complicidad.
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- April , Adam Y  La Trayectoria De Los Planetas  de Andrea  Longarela. Es la historia de dos personas rotas entre las que se crea un vínculo muy especial que se convertirá en el primer escalón para superar su pasado, vivir su presente y sentir su futuro. Es una novela realista y dolorosa donde las galletas, los planetas, las sonrisas, las palabras y las miradas serán los testigos de la historia de April y Adam. Un libro que nunca me cansaré de recomendar.
Mi puntuación: 4'5/ 5🌟
 Reseña

- Jaque Al Lord  de Carol S. Brown, es la primera parte de la serie Los Daventry. Es la historia de dos personas que se encuentran sin buscarse que darán lo mejor de sí mismos para resultar ganadores en la partida que les ha propuesto el destino. Una novela tierna, divertida, adictiva que tiene unos personajes maravillosos que os harán reír y disfrutar de la lectura. 
Mi puntuación: 4'5/ 5🌟
 Reseña

- Un Instante Para Ser Nosotros  de Ester Isel. Una preciosa historia marcada por instantes colmados de sueños, risas y emociones. Una novela que te impulsa a que vivas intensamente cada día, te anima a que luches por tus sueños y te empuja a ganarle la batalla a las inseguridades y a la incertidumbre. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña


- Confiar  de Mona Kasten, es la segunda parte de la serie AgainLa historia de dos personas que esconden su dolor tras sonrisas y risas. Una novela conmovedora y preciosa en la que los protagonistas tendrán que enfrentarse a sus secretos y aprender a confiar de nuevo. Una lectura totalmente adictiva. 
Mi puntuación: 4''75/ 5🌟
 Reseña

- ¡Malditas Piruletas Rojas!  de Iris Romero. La historia de dos polos opuestos que nace de la casualidad y desprende mucho amor y grandes carcajadas. Una novela bonita y adictiva con un toque de humor y unos personajes maravillosos que te atraparán bajo sus redes.
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña


- Si Caigo En La Tentación, Que Parezca Un Accidente  de Rose GateUna historia llena de momentos divertidísimos, mucho humor y una dosis de erotismo. Una novela que cuenta con dos protagonistas que os harán disfrutar mucho con sus tiras y aflojas. Una lectura adictiva y amena, ¡no la dejéis pasar!
Mi puntuación: 4'25/ 5🌟
 Reseña

- Mi Nombre Escrito En La Puerta De Un Váter  de Paz  CastellóEs una novela adictiva con una trama muy original que tiene giros inesperados que hacen que seáis incapaz de soltarla, ya que necesitas descubrir todos los secretos que se esconden entre sus páginas. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- Me Llamo Sofía  de Ana HuertasEs una historia amena y entretenida perfecta para leer en cualquier época del año. Es una novela que contiene muchas risas y momentos emocionantes donde la amistad es un pilar fundamental.
Mi puntuación: 3''75/ 5🌟
 Reseña


- El Puzle De Cristal  de Blue Jeanses la segunda parte de la trilogía La Chica Invisible. Es una historia sorprendente, adictiva, intrigante y con giros inesperados. Una lectura repleta de misterio, secretos, mentiras y acción que logrará atraparte entre sus páginas.
Mi puntuación: 5/ 5🌟
 Reseña

- Un Corazón En Exclusiva  de Kate Danon. Una historia muy original, llena de salseos, secretos y mentiras. Una novela adictiva que comienza con un escándalo y termina entrelazando la vida de dos personas que a simple vista no se parecen en nada. Una lectura muy ágil que os sacará más de una carcajada. 
Mi puntuación: 4'5/ 5🌟
 Reseña

- Sweet Love. Neill Y  Debbie  de Moruena Estríngana, es la primera parte de la serie Sweet LoveEs la historia de dos personas marcadas por sus pasados que el destino ha decidido entrelazar sus caminos. Una novela ligera y entretenida que se cuece a fuego lento donde la amistad tiene un papel fundamental. Una lectura perfecta para leer durante este verano.
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- Sweet Love. Mathew Y  Nora  de Moruena Estríngana, es la segunda parte de la serie Sweet LoveEs la historia de dos personas que se conocen desde la infancia donde sus encuentros estaban reñidos por tiras y aflojas constantes. Una novela amena, conmovedora, adictiva y muy divertida, del odio al amor solo hay un paso y Mathew y Nora, lo van a descubrir.
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- Sweet Love. Erik Y  Summer  de Moruena Estríngana, es la última parte de la serie Sweet LoveEs la historia de dos personas que a través de la actuación muestran lo que de verdad no se atreven a decir con palabras. Una novela intensa, ligera y emotiva donde para ser felices necesitan superar el pasado. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña


- Piérdete... Conmigo de Anna García. Una novela ligera que cuenta con unos protagonistas que te hacen pasar momentos muy divertidos e intensos, gracias a ellos descubres lugares maravillosos que te dejarán con ganas de visitarlos. Una lectura muy veraniega y perfecta para los amantes de los viajes. 
Mi puntuación: 3/ 5🌟
 Reseña

- Furia Y Tormenta  de Jennifer L. Armentrout, es la primera parte de la trilogía El HeraldoEl inicio de una historia ambientada en el mundo de los guardianes y demonios. Una lectura que cuenta con una protagonista femenina valiente y fuerte, y un protagonista masculino que os encantará. Una novela que engancha al máximo, repleta de acción, secretos, aventuras y una intensa historia de amor. 
Mi puntuación: 5/ 5🌟
 Reseña


 Mejores lecturas: 

- El Puzle De Cristal  de Blue Jeanses la segunda parte de la trilogía La Chica Invisible.
- Furia Y Tormenta  de Jennifer L. Armentrout, es la primera parte de la trilogía El Heraldo.

¡Besos! 

3 Comentarios

  1. ¡Hola! Pues menuda cantidad de libros leíste en mayo y por lo que veo todos ellos bastante buenos. No he leído ninguno de los que mencionas, aunque sí que tengo ganas de darle una oportunidad a Poet X y Jaque al lord, a ver cuándo saco el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! que de libros! creo que no conozco ninguno, se alejan mucho del genero que suelo leer. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, madre mía, si que te dio el mes de si, literalmente hablando. 😘 😘

    ResponderEliminar