Booket

Reseña #391. Sweet Love. Mathew Y Nora de Moruena Estríngana.

lunes, julio 06, 2020

¡Hola!
Hoy os dejo la reseña de Sweet Love. Mathew Y Nora de Moruena Estríngana, la segunda parte de la serie Sweet Love.
Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar con algún spoiler. 

Thew y Nora nunca se han soportado. No pueden evitar odiarse... De hecho, muchos creen que cuando se reencuentren en la universidad, saltarán chispas entre los dos y así es.

Thew ha cambiado en los siete años que ha pasado lejos de todo. No entiende por qué, cada vez que está cerca de Nora, en vez de decirle lo que piensa, acaba soltándole algo sabiendo que la hará saltar y contestarle. Nora, por su parte, simula pasar de Matty, como lo llama ella, pues se niega a llamarlo de otra forma, aunque solo sea para fastidiarle. Tiene un novio al que adora, por mucho que su mejor amiga Roni diga que es un idiota.

Thew y Nora se odian... El problema es que no saben cómo lo hacen, pero, al igual que les pasaba de niños, no pueden evitar estar cerca el uno del otro siempre. 

Es como si un imán tirara de ellos. Y es que ambos ignoran la verdad...
| New Adult |  Serie Sweet Love #2 | Booket | Planeta De Libros | Ficha Completa |
¡Mil gracias a Moruena Estríngana y Planeta De Libros por el envío del ejemplar!
Después de terminar la primera parte de la serie Sweet Love. Neill Y Debbie, me puse inmediatamente con la historia de Nora y Mathew, él es el mejor amigo de Neill.

Sweet Love. Mathew Y Nora nos cuenta la historia de Nora y Mathew. Ella es una joven que llega a la universidad para estudiar Trabajo Social junto con su mejor amiga, Roni. Él es el capitán del equipo de fútbol y además, estudia historia. Siempre han mantenido una relación llena de tiras y aflojas donde picarse y odiarse es algo primordial.

Mathew y Nora llevan sin verse desde hace ocho años, se conocen desde la infancia. Nora no contaba con encontrarse de nuevo con él pero, el destino ha jugado sus cartas y Mathew le han ofrecido ser capitán del equipo de la universidad y él ha aceptado. Desde que él se marchó hace ocho años no han estado en contacto, Nora aunque el tiempo ha pasado no ha logrado olvidarse de él y de sus encuentros donde las chispas saltaban en cada ocasión.

Mathew no pensaba reencontrarse con Nora, la chica de la que estaba enamorada con la que siempre terminaba metiéndose con ella. Este reencuentro trae con él muy buenos recuerdos y además, le hace regresar a todo lo vivido. Nunca han podido evitar picarse, y aunque han pasado años cuando se vuelven a ver saltan de nuevo las chispas entre ellos. Entre piques e instantes divertidos e intensos, juntos recordarán todo por lo que han pasado. ¿Dejarán de odiarse y pasarán a amarse?


El libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de Mathew y Nora, además contamos con otro narrador. Nos encontramos con una novela que consta de 310 páginas con un prólogo, 30 capítulos y un epílogo, la historia está dividida en dos partes. Los capítulos no son ni muy largos ni muy cortos, resulta ser una lectura ligera y rápida de leer. La trama, es una historia de amigos de la infancia donde existen muchos tiras y aflojas, los protagonistas siempre se han odiado, lo que nos da momentos de lo más divertidos y otros intensos. Como la entrega anterior de la serie, transcurre en la universidad y asimismo, la autora a lo largo de la novela nos habla de distintos temas, hay uno que desde aquí le agradezco un montón que se animara a hablar de él porque es de vital importancia. En referente a los personajes, aparecen nuevos pero además, nos reencontramos con personajes del libro anterior. Tanto los protagonistas como los secundarios están muy bien perfilados y descritos. 

Nora. Nuestra protagonista femenina es tranquila, apacible y risueña. Ha tenido que pasar por muchas cosas, su pasado es complejo y difícil. Una de las razones por las que ha elegido estudiar Trabajo Social es para que los niños y niñas no tengan que pasar por lo mismo que ella. Es un personaje que me ha encantado, su historia es muy dura. Ella es toda una luchadora. 

Mathew. Nuestro protagonista masculino es alegre, gracioso y responsable. Un lío lo llevó a tener que marcharse del lado de su familia y amigos, esto le ha servido para encontrarse a sí mismo y descubrir lo que de verdad quería ser en la vida. Es un personaje que me ha encantado, esconde muchas capas que cuando las va eliminado nos muestra a una persona maravillosa. 

Otros personajes que aparecen en la novela son: Roni, Debbie, Román y Ewan. La que más me ha gustado ha sido Roni, es un personaje increíble.

Por último, estoy disfrutando un montón de esta serie. La primera parte me gustó muchísimo y esta no se queda atrás. Me encantan las historias donde los protagonistas no paran de picarse y si le sumamos que fueron amigos en el pasado, ya ni os cuento lo que las disfruto 😍 Mathew y Nora son dos protagonistas que esconden muchos matices y ha sido un placer ir descubriéndolos, y viendo cómo iban superando sus miedos. La pluma de Moruena Estríngana es fresca y tierna, utiliza un lenguaje cercano con el cual logra adentrarte por completo en la historia. Es una lectura ágil, divertida, atrapante y conmovedora, os recomiendo mucho que conozcáis esta historia y toda la serie. 


Sweet Love. Mathew Y Nora es la segunda parte de la serie Sweet Love. Es la historia de dos personas que se conocen desde la infancia donde sus encuentros estaban reñidos por tiras y aflojas constantes. Una novela amena, conmovedora, adictiva y muy divertida, del odio al amor solo hay un paso y Mathew y Nora, lo van a descubrir.

¡Besos! 

2 Comentarios