Autora Favorita

Reseña #401. Furia Y Tormenta de Jennifer L. Armentrout.

viernes, agosto 14, 2020

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha fascinado 😍 Se trata de Furia Y Tormenta de Jennifer L. Armentrout, el primer libro de la trilogía El Heraldo, spin - off de la trilogía Los Elementos Oscuros
Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar con algún spoiler. 

ADÉNTRATE EN UN MUNDO CON GÁRGOLAS PROTECTORAS, ATAQUES DE DEMONIOS Y UNA CHICA CON UN SECRETO TRASCENDENTAL. 


Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. 

Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne. Sin embargo, nadie sabe a qué atenerse cuando se desata una guerra sobrenatural...
| Juvenil - Paranormal | Trilogía El Heraldo #1 | Plataforma Neo | Ficha Completa |
 ¡Mil gracias a la editorial Plataforma Neo por el envío del ejemplar!

Jennifer es de mis autoras favoritas, no leo mucha fantasía pero de esta mujer leo TODO porque libro que escribe, libro que me encanta 😍 Este libro spin - off de la trilogía Los Elementos Oscuros, aunque no hace falta que leáis antes la trilogía yo os recomiendo que lo hagáis porque se spoilea el final del último libro de la trilogía. 

Furia Y Tormenta nos cuenta la historia de Trinity, una joven muy especial de dieciocho años que posee unos poderes que poca gente conoce ya que si llegan a salir a la luz su vida correría peligro. Vive desde varios años en un complejo de Guardianesgárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios, siendo ella la única humana. Perdió a su madre a manos de un guardián, ya que este las traiciono. La visita del clan de Guardianes de Washington D.C. y la curiosidad de nuestra protagonista la llevará a que sus ojos se encuentren con los de Zayne, este será el punto de inicio de la tormenta que está por llegar.

Trinity intenta que nadie sienta su presencia para así, no ponerse ella en peligro ni la gente a la que quiere. Pero la llegada de un nuevo clan al complejo, hará que su vida sufra un revés y, además, alguien está matando a humanos y Guardianes, y eso es algo que preocupa a todos los clanes. 

Zayne junto con Nicolai y Dez, llegan al complejo donde vive Trinity para pedirle ayuda a Thierry y Matthew. Como Trinity, es curiosa de nacimiento no duda en esconderse y escuchar la conversación, sin embargo con lo que no contaba es que Zayne, la descubriera y sentir una gran atracción por él. Entre ellos empezará una guerra de tiras y aflojas que los llevará a pasar mucho tiempo juntos y a picarse continuamente. Algo sucederá que hará que Trinity le pida ayuda al clan de Washington D.C., al final se marchará con ellos y junto con Zayne iniciaran un camino donde ambos descubrirán que el destino es muy sabio y que si ha decidido que sus caminos se entrelacen es por algo. 

¿Cuál será el secreto que esconde Trinity? 
¿Quién está matando a los guardianes y demonios?



Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de TrinityNos encontramos con una novela que consta de 500 páginas con 36 capítulos, los cuales son largos, no obstante no se hacen pesados ya que tienen muchos diálogos. El ritmo es ágil y además, gracias al mundo que ha creado la autora y el aura de misterio que envuelve a esta historia, hace que la lectura sea muy adictiva. Es una lectura intrigante, intensa y con muchos secretos que os dejarán con la boca abierta y con ganas de más. Asimismo, tenemos la pareja que os va enamorar porque tienen unos tiras y aflojas que os sacarán más de una carcajada, menudos son Zayne y Trinity 😏 En referente a los personajes, están muy bien perfilados y sus personalidades son fuertes, como todas las que crea la autora. Esta novela es un spin - off de la trilogía Los Elementos Oscuros, os vais a reencontrar con personajes de esa historia 😍

Trinity. Nuestra protagonista femenina es valiente, sincera, divertida, sarcástica y un poco impulsiva. Desde que perdió a su madre, intenta pasar desapercibida en el complejo por miedo a que los Guardianes se enteren del secreto que esconde. Sufre una enfermedad ocular, retinosis pigmentaria, que hace que su visión disminuya progresivamente. Es un personaje que me encantada, es una protagonista maravillosa que sobresale por su valentía y fortaleza. Siempre está dispuesta ayudar a los suyos y da lo máximo de sí misma. Estoy deseando saber más más sobre ella.

Zayne. Nuestro protagonista masculino es oscuro, leal, reservado, tierno y carismático. Es un guardián, después de todo lo que sucedió con su clan ha tomado un poco de distancia con ellos y tiene levantado muchos cuando se trata de sentir por miedo a volver a sufrir como le paso en el pasado. Es un personaje que me ha encantado, me he reconciliado con él porque antes lo odiaba un poco/mucho pero aquí, me ha ganado y me muero por conocerlo mucho más.

Otros personajes que aparecen en la novela son: Roth, Layla, Nicolai, Dez, CacahueteThierry y Matthew. Me ha encantado reencontrarme con Roth, Layla y alguién más que para mí es muy especial 😍


Por último, mi intención cuando empecé esta historia fue "leelo con calma" pero, en cuanto comencé se me fue porque es una historia de lo más adictiva llena de giros inesperados que hacen que devores la novela 😎 Jennifer L. Armentrout tiene la capacidad de crear historias donde es imposible para de leer, y, además, crea unos mundos que a mí me dejan fascinada. Sus personajes es que son tan increíbles que te enamoras de ellos por su fortaleza, personalidades y valentía. El final es alucinante, aún no asimilo todo lo que ha pasado y me MUERO por leer la segunda entrega porque madre mía sigo con la boca abierta después de leerlo 😱 Jennifer sabe muy bien cómo dejar a los lectores con ganas de seguir leyendo sus historias 😎 La pluma de la autora es ligera y atrapante, ha creado una novela trepidante, adictiva, misteriosa y con una historia de amor muy intensa. Quiero recomendaros que leáis a Jennifer, todas sus novelas tienen ese toque especial que en cuanto lees algo de ella necesitas leer todos sus libros porque quedas totalmente enganchada a su pluma y los mundos que es capaz de crear 😍


Furia Y Tormenta es el primer libro de la trilogía El Heraldospin - off de la trilogía Los Elementos Oscuros. El inicio de una historia ambientada en el mundo de los guardianes y demonios. Una lectura que cuenta con una protagonista femenina valiente y fuerte, y un protagonista masculino que os encantará. Una novela que engancha al máximo, repleta de acción, secretos, aventuras y una intensa historia de amor. 

¡Besos! 

6 Comentarios

  1. Hola!
    me encanta la autora, este libro todavía no lo he leído pero espero hacerlo pronto. Gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nieves!
    ME MUERO por leer algo de la autora y me ha encantado tu reseña de principio a fin me has contagiado el hype por la autora y sus libros :) espero que los siguientes libros puedas disfrutarlos igual o más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!
    Me encanta los libros de la autora, asi que espero leer pronto está nueva saga.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. No he leído la trilogía, la tengo pendiente pero me apunto este libro cuando lo haga. Jennifer También es de mis autoras favoritas, no he leído mucho de ella por falta de tiempo pero sus libros enganchan.
    Besos💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues tengo muy pendiente la trilogía de Los elementos oscuros porque siempre leo buenas críticas. He leído algunos de los libros de la autora, pero los que ha escrito en este genero no los he abordado ^^. Me alegra leer que este libro te ha gustado y te ha mantenido enganchada. Yo espero animarme pronto:).
    Gracias por tu opinión, Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves :)
    Estos días me di un atracón releyendo la trilogía Los elementos oscuros y así puedo coger este con todo el universo bien refrescado en mi mente. Le tengo muchas ganas, Jennifer me encanta ^^
    Ay, qué bien que aparezcan Roth y Layla ♥.♥

    Besinos.

    ResponderEliminar