Editorial Planeta

Reseña #384. Confiar. Again de Mona Kasten.

martes, mayo 26, 2020

¡Hola!
Hoy os dejo con la reseña de una historia que he disfrutado muchísimo 😍 Se trata de Confiar de Mona Kasten, la segunda entrega de la serie Again
Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar con algún spoiler. 

Dawn está convencida de que el príncipe azul no existe. Pero, cuando conoce a Spencer, sus convicciones se tambalean...

Spencer es sexy, gracioso y encantador. Es su tipo, o lo que solía ser su tipo antes de que ella decidiera renunciar al amor.

Las cosas sólo empeoran cuando él comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Dawn lo rechaza porque sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón sólo para que te lo rompan después en un mil de pedazos.

Sin embargo, Dawn descubre que Spencer esconde un desgarrador secreto y se da cuenta de que no tiene ninguna posibilidad de resistirse a la forma en que él pone su mundo del revés...

Dawn y Spencer compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única. 
| New Adult | Serie Again #2 | Planeta De Libros | Ficha Completa |
¡Mil gracias a Planeta De Libros por el envío del ejemplar!
~ Serie Again ~
Sentir
Soñar

Los libros de la serie Again se están convirtiendo en uno de mis favoritos 😍 Historia que leo, historia que me encanta 😍
Confiar nos cuenta la historia de Dawn Edwards y Spencer Cosgrove. Ella es la mejor amiga de Allie, estudia de literatura y en  cuanto tiene un hueco libre se pone a darle a las teclas. Él es el mejor amigo de Kaden, estudia industrias creativas y siempre tiene una sonrisa. Sus vidas se cruzaron gracias a sus mejores amigos, desde ese instante entre ellos ha existido un tira y afloja constante,

Dawn desde el momento que conoce a Spencer, siente que su vida tranquila se puede tambalear. Spencer con su sonrisa y su forma de ser puede derretir todos muros que Dawn ha alzado, y ganarse su confianza. 

Ella intenta resistirse pero, él no dejará de intentarlo. Además, cada vez que pasan tiempo juntos y se conocen más,  Dawn le resulta más difícil alejarse de Spencer porque la atracción que sienten va en aumento. 

Pero cuando Dawn, descubre que detrás de todas las sonrisas de Spencer se encuentra más de un secreto no duda en acercarse a él y mostrarle su apoyo. ¿Cuál será el secreto que esconde Spencer? ¿Logrará Spencer ganarse la confianza de Dawn?


El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Dawn Edwards. Nos encontramos con una novela de 460 páginas con 38 capítulos y un epílogo, estos son largos pero no son para nada pesados ya que están repleto de diálogos y tenemos unos tiras y aflojas entre los protagonistas que te sacan más de una sonrisa. La lectura llega a ser muy ágil y adictiva. La trama no es compleja pero engancha a más no poder, además la autora crea unos personajes que te enamoran. La historia es muy bonita y esconde algún que otro secreto, asimismo los protagonistas se hacen querer y también, nos reencontramos con personajes del libro anterior 😍 En cuanto a los personajes, como ya os decía os van a enamorar. Spencer y Dawn es una pareja maravillosa y además, vamos a conocer un poco a un personaje secundario que a mí me ha dejado con ganas de más 🙊

Dawn. Nuestra protagonista femenina es dulce, luchadora e inconformista. Es una estudiante de literatura y escribe novelas eróticas que pública bajo pseudónimo. Ha cerrado su corazón al amor tras sufrir un desengaño amoroso, por eso no entra en sus planes enamorarse de nuevo. Es un personaje que me ha encantado, cuando lo conocí en el libro anterior me gusto pero aquí ya ha terminado de ganarme. Resulta muy fácil empatizar con ella y es toda una luchadora, vemos como va alcanzado sus metas y dejando de lado lo que le resta para así ser feliz. 



Spencer. Nuestro protagonista masculino es risueño, optimista y atrevido. Siempre está dispuesto a ayudar a los demás e intenta sacar el lado positivo a las cosas. Es un personaje que me ha encantado, me he enamorado 😍 Me he llevado una gran sorpresa con él, los secretos que oculta no me los esperaba para nada. Solo os puedo decir que los conozcáis porque os va enamorar, es maravilloso 😎

Otros personajes que aparecen en la novela son: Allie, Kaden y Sawyer. Me ha encantado saber cómo ha seguido la vida de Allie y Kaden, y asimismo conocer un poco más a Sawyer 🙊


Por último, me he enamorado de la historia de Spencer y Dawn 😍 Ha sido una novela que he disfrutado a más no poder y me ha tenido pero muy enganchada por todos los giros inesperados. También, me he me he reído a más no poder porque existe algún que otro momento de los más divertido y asimismo, ha sido un libro que ha logrado emocionarme porque Dawn y Spencer se esconden más de lo que muestran en sus interiores. Tenía el listón alto porque el primer libro de la serie me ha gustado muchísimo sin embargo, la autora se ha superado y a mí me tiene más que ganada, estoy que me muero por leer los siguientes tomos de la serie 😏 Amo este género y lo disfruto al máximo pero es que además, Mona Kasten crea historias que te sorprenden y personajes que terminas amando 😍 A mí, solo me queda deciros que os animéis a leer a la autora porque no os defraudará, y os tendrá totalmente enganchados. 


Confiar es la segunda entrega de la serie AgainLa historia de dos personas que esconden su dolor tras sonrisas y risas. Una novela conmovedora y preciosa en la que los protagonistas tendrán que enfrentarse a sus secretos y aprender a confiar de nuevo. Una lectura totalmente adictiva. 


¡Besos! 

2 Comentarios

  1. Tengo curiosidad por leer este libro después de leer su interesante reseña. Gracias por tu comentario Saludos desde indonesia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo estoy leyendo el primer libro en estos momentos. Es el tipo de lectura que más me apetece ahora mismo, un libro que me enganche y me haga pasar un buen rato, y de momento lo está cumpliendo.
    Besos!

    ResponderEliminar