Iris Romero Bermejo

~ Lecturas de Julio 2019 ~

lunes, mayo 04, 2020

¡Hola!

 Encuéntrame En Moonlight de Jenn Bennett. Una historia dulce, tierna, chispeante, mágica y misteriosa. Es una novela que engancha por la perfecta mezcla de la trama amorosa y la intriga, y por sus personajes tan adorables y reales. Una lectura que apremia a luchar por los sueños y a no rendirse jamás.
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña

No Soy Un Ángel de Sylvia Marx, es la primera parte de la bilogía No Soy Un Ángel. El inicio de una historia repleta de secretos, intrigas, venganza, amistad, amor y sueños. Una lectura ligera, fresca y que engancha. Una novela que tiene giros inesperados lo que hace que el lector no pueda parar de leer. 
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña


Leer, Viajar, Estar Vivos de Pepa Calero. Un libro perfecto para los amantes de la literatura y los viajes, ya que están muy presentes a lo largo de la lectura. Asimismo, es una historia de autodescubrimiento y te deja con ganas de visitar los lugares por lo que ha estado la autora porque los describe de una manera tan especial que hace que te sientas que están allí. 
Mi puntuación: 3/5 🌟
 Reseña

- El Piso Mil de Katharine McGee, es la primera parte de la trilogía El Piso Mil. Es una historia sorprendente que te mantiene muy atrapado por los giros inesperados, secretos  y engaños. Tiene una trama de intriga y acción que hará que no puedas soltar el libro. Un libro que disfrutarán los amantes de la serie "Gossip Girl". 

Mi puntuación: 3'75/5 🌟

 Reseña


- Cruzando Los Límites de María Martínez, es la primera parte de la serie Cruzando Los Límites. Es una historia fresca y adictiva que te conquista por todo lo que os vais encontrando a lo largo de las páginas. Es una novela que te atrapa y logra que cruces todos los límites porque necesitas saber y saber más sobre ella. Una lectura perfecta para los amantes del New Adult. 
Mi puntuación: 5/5 🌟
 Reseña


La Locura De Saltar Contigo de Silvia SanchoEs una historia preciosa que está repleta de risas, amor, amistad, locura y emoción. Una novela que estáis tardando en descubrir. Nat y Dani os conquistarán 😉
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña

El Inglés de Ilsa Madden - MillsEs una bonita historia de amor, superación y con un gran química entre los protagonistas. Es una lectura entretenida, sencilla y que engancha, seguiré leyendo a la autora.  
Mi puntuación: 3'25/5 🌟
 Reseña




- El Sonido De Tu Mirada de Inma Cerezo. Ha sido mi primera toma de contacto con la pluma de la autora y he quedado muy contenta. Es una historia de segundas oportunidades donde es fácil meterse bajo la piel de los personajes. Es una lectura ligera y adictiva. Lo próximo que leeré de la autora será El Amanecer De Tu Sonrisa
Mi puntuación: 3'5/5 🌟
 Reseña


Con La Muerte En Sus Tacones de Iris Romero Bermejo, la primera parte de la serie Morir Por Amor. Es una historia diferente, ingeniosa, ágil y divertida. Una novela sorprendente que tiene como protagonistas a dos personajes que os harán pasar un buen rato de lectura y os arrancarán un sinfín de carcajadas. 
Mi puntuación: 3'75/5 🌟
 Reseña


Dime Que Soy Yo de Scarlett ButlerBea y Diego son dos protagonistas tan reales que es muy fácil meterse bajo su piel pero, además la novela cuenta con unos secundarios de lujo. Es una novela con la que te ríes y con la que sufres pero que al final te deja con una gran sonrisa.
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña


Diario De Una Sirena de Rachel Bels, es la primera parte de la bilogía ArielEs una historia que te rompe en mil pedazos y una montaña rusa de sentimientos. Una novela de superación personal y de lucha que se te mete bajo la piel. 
Mi puntuación: 4'5/5 🌟
 Reseña


Mi Amor Prohibido de Jodi Ellen Malpas, es la primera parte de la bilogía La Princesa RebeldeEl inicio de una historia fascinante que desprende intensidad por todos lados. Una novela con un bonito romance, un toque de drama y acción que te mantiene muy enganchado. Un libro que tiene a dos protagonistas luchadores que harán hasta lo imposible para encontrar el camino hacia su felicidad. 
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña


 Mi Única Reina de Jodi Ellen Malpas, es la segunda parte de la bilogía La Princesa RebeldeEs la historia de dos personas que tendrán que enfrentarse a sus mundos para lograr alcanzar el final feliz que los latidos de sus corazones les marcan cada vez que sus miradas se cruzan. Una novela apasionante, sensual, bonita, original y con giros inesperados. Una lectura ligera e intensa a la vez, ¡os encantará! 
Mi puntuación: 4'25/5 🌟
 Reseña


➳ Mejor lectura: 

Cruzando Los Límites de María Martínez, es la primera parte de la serie Cruzando Los Límites.
¡Besos! 

5 Comentarios

  1. Hola
    Que de libros, yo la verdad de todos los que traes solo coinciido contigo con ENCUÉNTRAME EN MOONLIGHT todo lo demás... por ahí tengo algunos en espera
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustaron mucho los libros de Maria Martinez y Silvia Sancho. Que buen mes tuviste en julio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Nieves!
    ¡Qué cantidad de buenos libros! Me llama la atención Leer, Viajar, Estar Vivos de Pepa Calero porque me fascina viajar, así que lo apunto para leerlo en algún momento. En mi lector tengo los dos libros de la bilogía La Princesa Rebelde, ya les llegará su turno de lectura ;)
    Un gran abrazo y gracias por traernos tantos títulos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Cruzando los límites me encantó!
    Tuviste buenas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves!!
    Un mes excelente!! Tengo pendiente de leer algúnos libros que has leido. Serious Moonlight es tan cute el libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar