Reseña #336. Con La Muerte En Sus Tacones de Iris Romero Bermejo.

Editorial: Me Gusta Leer
Sello: Selecta
Género: Comedia Romántica
Serie Morir Por Amor #1
¿Qué pasaría si La Muerte quisiera llevarse al amor de tu vida?

Acompaña a Pilar en esta divertida historia a contrarreloj donde tendrá que luchar con la mismísima Muerte por el amor de su vida.

Pilar es una abogada recién prometida que tiene la vida perfecta. No come carne, lucha por los derechos de los animales y odia el tabaco. Completamente enamorada, piensa que nada ni nadie puede hacer tambalear su maravillosa existencia de color de rosa. Sin embargo, una noche cualquiera tiene que arrojarse a la carretera para impedir que su novio sea mortalmente arrollado por un ciclista desnudo.

Se despierta en un lugar extraño y desconocido donde una vieja loca, que dice ser La Muerte, le explica que va a acabar con la vida de su prometido, y que más pronto que tarde su querido amor estará criando malvas. Y como toda mujer enamorada, Pilar le asegura que hará lo imposible para impedirlo.

Tras varios sucesos, cada uno más ridículo que el anterior, la pobre acaba irremediablemente muerta. Es ahí donde hace un trato con La Muerte. Volverá a la vida con otro cuerpo, y tiene treinta días para recuperar a su amor verdadero.

¿Lo conseguirá?
 ¡Mil gracias a Iris Romero Bermejo por el envío del ejemplar!
Serie Morir Por Amor ~
Con La Muerte En Sus Tacones
Al Diablo Con La Muerte
El título de este libro me llamo tanto la atención que tenía que leerlo, y ha sido una lectura un tanto sorprendente porque para nada me esperaba encontrarme con una historia de esta envergadura.

Con La Muerte En Sus Tacones nos cuenta la historia de Pilar, una abogada que acaba de prometerse con su novio, Alfonso. La vida le sonría y poco a poco, todos sus sueños se iba cumpliendo hasta que aparece en su camino La Muerte.

Pilar está pasando por un buen momento en su vida: tiene un trabajo que le gusta, lleva una vida sana y además, tiene a su lado al amor de su vida que justo, le acaba de pedir que se case con ella. Todo iba sobre ruedas hasta que La Muerte se cruza en su camino, esta tiene unos planes que por nada del mundo piensa cambiar y que consiste en arrebatarle a Alfonso pero, antes de que La Muerte cumpla su objetivo, Pilar se interpone entre su novio y La Muerte, y este termina salvándose. Nada impedirá que La Muerte vuelva actuar para llevarse la vida de Alfonso, y en uno de esos sucesos Pilar tendrá que decidir si deja vivir al amor de su vida o muere ella. ¿Cuál será su elección?

Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de nuestra protagonista: Pilar. Nos encontramos con una historia de 215 páginas con 25 capítulos, estos son de una longitud normal. El ritmo de lectura es ágil, tanto que llega un momento que no puedes dejar de leer porque quieres saber qué será lo siguiente que va a suceder. La trama cuenta con bastante intriga y te sorprende mucho, ya desde el primer instante que empiezas a leer. En cuanto a los personajes, están muy bien trazados y Pilar junto con La Muerte le da el toque de humor a la historia, ya os aviso que os vais a morir de risa con ellas dos 😉

Pilar. Nuestra protagonista es luchadora, trabajadora y terca. Lleva una vida tranquila con la está conforme, la llegada de La Muerte sacará una parte de ella que llevaba un tanto escondida y también, le mostrará que algunas veces las cosas no son lo que parecen. Es un personaje que me ha gustado, me lo he pasado muy bien con ella por las situaciones en las que se ve envuelta.

La Muerte. Nuestra protagonista es una vieja loca, divertida y tiene un sentido de humor muy siniestro. Es totalmente opuesta lo que podríamos pensar que sería, ya que siempre tiene un puro en los labios, intenta disimular su edad con kilos de maquillaje y por supuesto, siempre va en taconazos. Es un personaje muy especial y sorprendente, os vais a reír con ella desde el primer instante que aparece porque no puede ser más maravillosa y menudas se las hace pasar a Pilar 😂🙈

Otros personajes que aparecen son: Alfonso, Paula, Óscar y Jenny. El que más me ha gustado de todos es Óscar, cuando lo conozcáis entenderéis la razón 😎

Por último, ha sido una lectura sorprendente que me ha dejado muy buen sabor de boca. Cuando la empecé reconozco que no me gusto del todo, creo que no era mi momento de leerla porque buscaba otro tipo de historia, así que deje su lectura parada. Hace unas semanas que la retome y menos mal que lo hice porque continué donde lo había dejado y no puede parar de leer. En dos días, me lo termine porque llego un momento en que la historia da un gran giro que te deja con la boca abierta y con muchas ganas de seguir leyendo. Es una novela con una dosis de humor que disfrutas muchísimo, preparaos para moriros de risa 🙊 El final de la historia me ha gustado, es cerrado aunque seguro que me leo la segunda parte de la historia, Al Diablo Con La Muerte, para ver que le tiene preparado de La Muerte a Pilar 😂 La pluma de Iris Romero Bermejo es ligera, irónica y está cargada de buena cantidad de humor lo que hace que la lectura sea pura diversión.

Con La Muerte En Sus Tacones es una historia diferente, ingeniosa, ágil y divertida. Una novela sorprendente que tiene como protagonistas a dos personajes que os harán pasar un buen rato de lectura y os arrancarán un sinfín de carcajadas.