Alexia Mars

~ Book Haul: Octubre 2019 ~

sábado, mayo 30, 2020


 La Muerte De Las Cuatro Reinas de Astrid Scholte. Es una historia con mucha acción, secretos, intrigas y un ritmo trepidante que te mantendrá totalmente atrapado. Una novela que combina a la perfección la fantasía y el misterio. Un libro que debéis lo antes posible porque lo disfrutaréis desde el primer instante. 

Nací Princesa de Regina Roman. Una historia de superación, reencuentros y con mucho humor. Una novela que mezcla el presente con el pasado de una manera perfecta y además, trata un tema muy interesante de una forma delicada y exquisita. 

El Ladrón de Tarryn Fisher, es la tercera parte de la trilogía Quiéreme Con Mentiras. Será de mis próximas lecturas, tengo ganas de leer el final de la trilogía.

- Mi Mundo Se Llenó Con El Sonido De Tu Voz de Cristina Prada. Hace tiempo que no leo nada de la autora, y ya me apetece leerme alguna de sus historias.


Ébano de Mercedes Ron, es la segunda parte de la bilogía Enfrentados. Tengo ganas de descubrir el final de la bilogía, el final de la primera parte de dejo con la boca abierta.

- Cuando Todo Acabe de  Clara Álbories la primera parte de la bilogía Cuando. Ahora que ya ha salido la segunda parte y la tengo conmigo, me pienso poner con esta historia lo antes posible. 

Cielo, Dime: «Sí, Quiero» de Alexia Mars. Es una disparatada historia donde las carcajadas y los buenos momentos están más que asegurados. Una lectura amena, entretenida, ingeniosa y con unos personajes magníficos. Animaros adentraros en Rosbell y disfrutad del viaje. 

Una Pausa En El Desierto de Merche Diolch, es la quinta entrega de la serie A City Of Love. Solo he leído el primer libro de la serie, y tengo ganas de descubrir Egipto a través de la historia que ha escrito Merche. 


Tiritas De Amor de Alissa Brontë. Es una historia llena de risas y mucho amor. Una novela ligera, entretenida y ágil que atrapa desde la primera página por los constantes tiras y aflojas de los protagonistas, perfecta para desconectar durante unas horas. 

Porque Te Quiero de Jònia Anatòlia, es la segunda parte la bilogía Apuesto Por Ti. Ya tengo la bilogía al completo, así que ahora solo me queda ponerme con ella. 

Cuando Te Falte Mi Piel de Mabel Díaz. He leído muy buenas reseñas de esta historia y también, llevo tiempo sin leer algo de la autora y ya tengo ganas de sumergirme en una de sus historias. 

La Luz De Mis Ojos de Verónica Valenzuela. Me han hablado auténticas maravillas de esta novela, espero sumergirme lo antes posible en ella. 

Súbete A Unos Tacones Y Tu Vida Cambiará de Amber LakeDesde que vi la portada y el título me llamó mucho la atención, tiene pinta de que voy a disfrutar mucho de la historia.



¡Besos!

4 Comentarios

  1. ¡Hola! Pues sí que te hiciste con bastantes libros el octubre pasado. No he leído ninguno de ellos así que no te puedo decir por donde empezar, pero espero que los disfrutes mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. que bien reseñas
    me has encantado

    ResponderEliminar
  3. Mucha información interesante sobre libros de lectura aquí ..., gracias por eso. Tenga un buen día.

    ResponderEliminar