Reseña #340. Mi Única Reina de Jodi Ellen Malpas.

Título: Mi Única Reina
Autora: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta De Libros
Género: Romántica Contemporánea | Erótica
Bilogía La Princesa Rebelde #2
Una historia de amor capaz de sacudir a la monarquía británica... y al mundo.

La princesa Adeline y Josh Jameson intuían que su futuro juntos iba a ser cualquier cosa menos idílico, pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente sorprendió a ambos y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron.

Los acontecimientos hacen que Adeline esté más atada que nunca al protocolo que exige su título. El ejército de asesores reales que esconden los secretos y escándalos de la monarquía va a hacer todo lo posible para mantener a raya a los medios... y a Josh lejos de Adeline. Sin embargo, Josh se niega a perder a la mujer que lo hecho enloquecer por completo. ¿Triunfará el poder de la monarquía británica? ¿O cambiará su intenso amor el curso de la historia?
  ¡Mil gracias a Planeta De Libros por el envío del ejemplar!
~ Bilogía La Princesa Rebelde ~
Al terminar la primera parte de la historia necesitaba ponerme con este libro porque menudo final 😱 Jodi sí que sabe cómo dejar a los lectores con la boca abierta y con unas ansias de seguir leyendo 😎

Mi Única Reina nos cuenta el final de la historia de Josh Jameson Adeline Lockhart. Sus mundos colisionaron, el actor más famoso de Hollywood y la princesa de Inglaterra acordaron que solo serían unos días de diversión pero cuando los sentimientos aparecen de por medio, todo cambia.

Josh y Adeline tomaron la decisión de luchar por su amor y enfrentarse a quien estuviera en su contra, aunque uno de ellos tuviera que renunciar a su vida. Cuando todo iba por el camino que habían trazado, sucede algo que lograra que sus planes den un giro de ciento ochenta grados. Tras esto, cada uno de ellos tendrá que tomar las riendas de sus vidas y decidir cuáles son los pasos que quiere seguir. Adeline se deberá enfrentar a su nueva realidad, en la cual los secretos y mentiras brillan con mucha fuerza y por nada del mundo pueden salir a la luz. Josh se encuentra entre la espada y la pared, tiene claro que ama a la princesa por encima de todo pero, no todo el mundo opina que él sea la persona adecuada para estar al lado de la princesa ya que los consejeros reales tienen otros planes de matrimonio para ella. ¿Adeline seguirá los pasos que le han marcado sus consejeros o se guiará por su corazón?

El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de nuestra protagonista: Adeline Lockhart. Nos encontramos con una historia de 526 páginas con 36 capítulos y un epílogo, su extensión sigue la estela de la entrega anterior y asimismo, es una lectura muy adictiva porque la trama de este libro está repleta de secretos. Seguimos teniendo muchos diálogos lo que le da fluidez a la lectura y unos buenas tiras y aflojas entre los protagonistas. La trama se centra más en la familia real aunque la historia de amor de los protagonista está muy presente, y tenemos bastantes encuentros de alto voltaje. Bueno, como os decía los secretos y mentiras están al orden del día. En referente a los personajes, os vais a llevar una sorpresa con algún que otro porque menuda tienen montada, este libro está repleto de salseo del bueno 😎

Adeline. Sigue conservando su carácter y rebeldía que la identifican pero también, tras las circunstancias en las que se ve envuelta se siente insegura y tiene miedo. Es un personaje que me ha encantado, en este segundo libro está en un dilema constante que consiste en elegir a su familia o dejarse llevar por su corazón.

Josh. Es un luchador nato, y durante esta segunda parte lo demuestra porque no sé dejará vencer por nadie. Es un personaje con el que disfrutado mucho, me ha encantado como se enfrenta a todo lo que se le viene encima y como, ante todo tiene muy presente la felicidad de Adeline.

Por último, me ha gustado muchísimo esta novela. Ha sido una delicia sumergirme en la historia de Josh y Adeline, es una pareja con mucha fuerza y que se complementa de maravilla. Ella es una protagonista muy sincera y su rebeldía ante la perfección de su familia, me ha tenido muy enganchada porque estaba deseando saber que haría a continuación. Este segundo libro esconde grandes secretos, los cuales me han dejado con la boca abierta y por eso, ha sido una lectura que me ha durado nada. Los capítulos finales me han encantado, de verdad que no me los esperaba así 😍 Y el final es para morirse de amor 💗 Jodi Ellen Malpas es una autora que logra a la perfección tener atrapado al lector, gracias a que crea historias llenas de amor, mucha pasión y una porción de acción.

Mi Única Reina es la segunda parte de la bilogía La Princesa Rebelde. Es la historia de dos personas que tendrán que enfrentarse a sus mundos para lograr alcanzar el final feliz que los latidos de sus corazones les marcan cada vez que sus miradas se cruzan. Una novela apasionante, sensual, bonita, original y con giros inesperados. Una lectura ligera e intensa a la vez, ¡os encantará!