Abril Camino

~ Lecturas de Agosto 2019 ~

miércoles, mayo 13, 2020


 Imposible Canción De Amor de Abril Camino. Una historia que inolvidable  que se vive intensamente desde la primera hasta la última palabra. Es una novela desgarradora que tiene un gran halo de luz, en donde las emociones están a flor de piel. Una lectura con la que te reirás, llorarás y sobre todo, te enamorarás. Una libro que necesitáis tener en vuestras estanterías. 
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña

 Mi Ex Y Otros Zombis de Kai Kalei y Helio Eika. Una historia que os sacará grandes carcajadas gracias a las diferentes circunstancias en las que se ven envueltos los personajes. Una novela original, refrescante y ágil de leer, perfecta para leerla en cualquier momento. 
Mi puntuación: 3'5/5 🌟
 Reseña

 Salvar La Boda de Morgan MatsonUna historia de aprendizaje, familiaridad y risas. Es una novela amena y sentimental, en la que nuestra protagonista se tendrá que enfrentarse a distintas situaciones que aparecerán en su camino durante tres días.
Mi puntuación: 3'25/5 🌟
 Reseña


 Confía En Mí de Moruena Estríngana. Una preciosa historia de amor, amistad y segundas oportunidades. Una novela que te conquista por lo pequeños detalles y los sentimientos tan puros. Una lectura que te hace disfrutar y vivir intensamente. 
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña

 Pecado. Nadie Dijo Que Fuera Un Santo de Katy Evans, es la primera parte de la serie PecadoUna historia que destila sensualidad, pasión, delicadeza y calidez. Una novela adictiva con una química explosiva entre los protagonistas que harán las delicias del lector. Un libro que deberías de leer, si os encantan las historias apasionantes e intensas.
Mi puntuación: 4'25/5 🌟
 Reseña

 Pecado. Por Cada Pecado Hay Un Pecador de Katy Evans, es la segunda parte de la serie Pecado. Una historia apasionada, enternecedora y explosiva. Una lectura liviana e intensa donde los sentimientos toman el mando, crean instantes preciosos y únicos. 
Mi puntuación: 4'5/5 🌟
 Reseña

 El Libro De Leder de Lena Valenti, es el 1.5 de la saga VanirEs un libro muy cortito que nos permite conocer más a uno de los personajes. Su historia es intensa y te deja con ganas de más. 
Mi puntuación: 3'5/5 🌟
 Reseña

 Empezar de Mona Kasten, es la primera parte de la serie AgainUna historia preciosa, adictiva y fresca perfecta para los amantes del new adult. Una novela con diálogos chispeantes, tiras y aflojas entre los protagonistas que os sacarán grandes sonrisas, estoy segura que disfrutaréis de cada una de las páginas de esta historia. 
Mi puntuación: 4'5/5 🌟
 Reseña


Gardenia de Zelá Brambillé, es la primera parte de la serie The Garden. Una historia emotiva, dura y esperanzadora que desprende amor, lucha, superación y valentía. Una lectura repleta de sentimientos y muchos mensajes que os harán reflexionar.
Mi puntuación: 3'75/5 🌟
 Reseña

 Solíamos Nosotros de Cristian Martín. Una historia fresca, amena, cautivadora donde el amor, la amistad y la toma decisiones constituyen el inicio de lo que será el futuro próximo. Una novela juvenil que esconde tras sus páginas mensajes muy valiosos que debéis de conocer. 
Mi puntuación: 3'75/5 🌟
 Reseña

➳ Mejores lecturas: 

 Empezar de Mona Kasten, es la primera parte de la serie Again.
 Pecado. Por Cada Pecado Hay Un Pecador de Katy Evans, es la segunda parte de la serie Pecado.
Pecado. Nadie Dijo Que Fuera Un Santo de Katy Evans, es la primera parte de la serie Pecado
Imposible Canción De Amor de Abril Camino.
Confía En Mí de Moruena Estríngana.

¡Besos! 

7 Comentarios

  1. ¡Hola! Pues parece que fue un buen mes, tanto en número de lecturas como en cantidad. De todos los que mencionas el único que he leído es Salvar la boda y coincido en que es un libro muy divertido y ameno, aunque me hubiese gustado encontrar algo más.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Veo que en general has tenido muy buenas lecturas, me alegro mucho. De los que enseñas, sin duda el que más me llama es Mi ex y otros zombis ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Veo que tu mes de agosto fue muy bueno en cuanto a cantidad y calidad de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves!!
    Algúnos los tengo pendientes, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Imposible Canción De Amor lo tengo pendiente y quiero leer los libros de Katy Evans

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los que mencionas, gracias por la reseña alguno me lo apunto para lista de lectura.
    Besos 💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Solo me llama el de Abril Camino porque hace unos años un libro suyo me gustó mucho, así que debería darle otra oprtunidad porque seguro que me gustaría^^ además, Katy Evans me gustó, así que más de lo mismo.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar