Reseña #347. Pecado. Por Cada Pecado Hay Un Pecador de Katy Evans.

Debía desvelar su verdadera identidad, sus secretos más oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, pronto, caí en el pecado.

Malcolm es como una droga para mí, y yo soy adicta a él.

Ahora que la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre más codiciado de Chicago a confiar en mí?

| Romántica Erótica | Serie Pecado #1 | Principal De Los Libros | Ficha Completa |
Casanova
Necesitaba ponerme con este libro porque el final de la primera parte me dejo con la boca abierta, ¡menudo final! 😱

Pecado. Por Cada Pecado Hay Un Pecador nos cuenta el final de la historia de Malcolm Saint Rachel Livingston. Todo ha saltado por los aires, finalmente, Malcolm descubrió la verdad y se ha alejado completamente de Rachel, y se ha refugiado en sí mismo. Pero ella, no piensa rendirse y hará hasta lo imposible para recuperar a Malcolm aunque para ello tenga que enfrentarse a él.

Cuando Rachel no sabía cómo lograr llamar la atención de Malcolm, él la cita en su oficina. Ella va con el propósito de conseguir que la perdona y ganarse su confianza de nuevo pero él, sigue enfadado con ella y la razón para la que ha citado en la empresa ha sido para ofrecerle un puesto en Interface, un trabajo que termina declinando. Malcolm no será por vencido a la primera e intentará por todos los medios que ella acepte lo que le ha ofrecido. Mientras él pone todo su empeño en lograr su objetivos, Rachel no sé quedará atrás y aprovechara cualquier instante para reconquistarlo. ¿Lograrán alcanzar sus deseos?

El libro está narrado al completo desde la perspectiva de Rachel Livingston, como sucedía en la entrega anterior. Tengo que reconocer que me hubiera encantado tener algún que otro capítulo narrado por él. Nos encontramos con una historia de 327 páginas con 31 capítulos y un epílogo, estos son varían en su longitud pero todos tienen en común que su ritmo de lectura es muy ligero y adictivo. Además, después del final del primer libro necesitaba saber cómo continúa la historia. La trama sigue centrada en la historia de amor de los protagonistas, donde cada uno de ellos pondrá todo su esfuerzo para encontrar el equilibrio perfecto para encontrar el final que ambos desean. Asimismo, tenemos un equilibrio entre intensidad y calma. En referente a los personajes, los protagonistas nos dan muy buenos momentos, las chispas entre ellos saltan en nada y la química que tienen es sublime. Además, sus personalidades se acoplan a la perfección.

Rachel. Nuestra protagonista femenina sabe que ha cometido un error al no contarle la verdad a Malcolm, por eso cuando todo se descubre saca su vena luchadora y hace hasta lo imposible para que él la escuche. Es un personaje que me ha ganado completamente, ya me había gustado antes pero en esta segunda parte ha terminado por enamorarme. Es una protagonista muy luchadora y persistente que no duda en enfrentarse a cualquier cosa para recuperar a lo que ella ama.

Malcolm. Nuestro protagonista masculino tras la decepción, ha vuelto a levantar los muros que hasta hace poco Rachel había logrado derrumbar. Se siente dolido, por eso cuando ve a Rachel muestra una indiferencia que para nada siente porque aunque lo ha dañado sus sentimientos siguen muy presentes en su corazón. Es un personaje que te enamora con sus detalles y su personalidad, te sorprende un montón y la relación que mantiene con Rachel es maravillosa 😍

Por último, he disfrutado tantísimo leyendo la historia de Rachel y Malcolm que os la tengo que recomendar sí o sí, así que espero que los conozcáis y os enamoréis de ellos tanto como yo 💙 Katy Evans tiene la capacidad de crear personajes que te roban el corazón con su química explosiva y sus personalidades tan definidas y además, siempre suele acompañarlos de personajes secundarios que logran sacarte grandes carcajadas. En este libro, tenemos varios secundarios que me han encantado y de los cuales, estoy deseando conocer su historia 😍 Ojalá pronto tengamos en España los siguientes libros de la serie, ya que los dos primeros tomos nos cuenta la historia de Rachel y Malcolm que dejan su historia completamente cerrada.

Pecado. Por Cada Pecado Hay Un Pecador una historia apasionada, enternecedora y explosiva. Una lectura liviana e intensa donde los sentimientos toman el mando, crean instantes preciosos y únicos.