Autoconclusivo

Reseña #343. Confía En Mí de Moruena Estríngana.

viernes, agosto 23, 2019

¡Hola!
Esta tarde os vengo con la reseña de un libro que estaba deseando leer, se trata de Confía En Mí de Moruena Estríngana.
Título: Confía En Mí 
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Nou Editorial
Género: New Adult
Hay lazos que nada ni nadie pueden romper por mucho que se estiren.

Rodrigo y Aysel eran amigos desde niños. Inseparables y unidos como nadie, pero todo eso cambia cuando sus familias se enfrentan y pasan a odiarse.

Desde entonces los jóvenes han vivido su vida lejos del otro y mientras que Aysel lleva una vida tranquila, Rodrigo se ha convertido en un joven inquieto y perseguido por la prensa del corazón por sus hazañas y ligues.

Aunque todos piensan que es feliz y lo tiene todo, no es así, le falta lo más importante de su vida, Aysel, que no puede ni acercarse a ella para que la prensa no destruya su vida.

Con lo que él no contaba, es que cuando Aysel empieza la universidad, acaba por vivir justo al lado del lugar donde más tiempo él pasa con su fingida vida. Haciendo imposible sus deseos de alejarse de la única mujer que ha querido.


¿Podrá mantenerse firme y estar lejos de ella?
 ¡Mil gracias a Nou Editorial por el envío del ejemplar!
Moruena desde que la leí por primera vez me ha ido ganando con cada una sus historias, este año aún no la había leído y ya tenía muchas ganas de hacerlo. La novela elegida fue la historia de Aysel y Rodri 😍

Confía En Mí nos cuenta la historia de Aysel y Rodrigo, son dos mejores amigos que por culpa de un problema entre sus familias fueron separados. Ella va empezar su primer año de universidad y por eso, se irá a vivir con la hija de uno de los amigos de sus padres. Él se ha adentrado en el mundo de la fama y ahora, le es imposible salir de ese círculo. El vínculo tan especial que años atrás crearon, se rompió. El tiempo ha pasado pero ninguno de los dos se ha olvidado el uno del otro, ¿podrán recuperar lo que tuvieron?

Aysel está feliz por empezar una nueva etapa en su vida y más, poder disfrutarla con su mejor amiga María. Ambas se han mudado a la casa de la amiga de los padres de Aysel, lo que menos esperaba Aysel es encontrarse en su nuevo hogar con Rodri, su mejor amigo de la infancia al que hace muchos años que no ve. 


Rodri no puede creerse lo que ven sus ojos, Aysel, la única persona que lo conoce realmente y que siempre lo apoyo en todo. Aunque desea retomar su relación con ella, por nada piensa arrastrarla al universo donde él está atrapado en donde las fiestas y la falsedad están al orden del día. 

Aysel no piensa perder la oportunidad de recuperar a su mejor amigo, a pesar de que Rodri se resista y le ponga mil obstáculos, hará todo lo que esté en sus manos para lograr su objetivo. Con lo que no contaba ninguno de los dos era que mientras esto sucedía, ambos descubrirían sus verdaderos sentimientos. 

¿Logrará Aysel recuperar a Rodri? ¿Qué pasará cuando ambas familias se enteren que se han reencontrado? ¿Cuál fue el problema entre sus familias?



El libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de Rodrigo y Aysel, lo que nos deja conocer sus pensamientos de primera mano. Nos encontramos con una historia de 276 páginas con un prólogo, 62 capítulos y un epílogo, estos tienen una longitud bastante corta. La trama a simple vista parece que se centra solo en la historia de amor de los protagonistas pero, cuando avanzas en la novela te das cuenta que entra en juego el mundo de la fama, los secretos y las intrigas. Es una lectura que te atrapa, ya desde el prólogo porque no puede ser mejor y cuanto más te adentras, más ganas tienes de continuar porque no parar de pasar cosas. En cuanto a los personajes, Aysel y Rodri son dos protagonistas que te enamoran por lo reales que son, es muy fácil empatizar con ellos 😍

Aysel. Nuestra protagonista femenina es alegre, valiente, responsable, leal, una gran amiga y terca. Su relación familiar no es la mejor, ella no está muy de acuerdo con las decisiones de sus padres y eso ha logrado que están distanciados. Es un personaje que me ha encantado, desprende una gran fortaleza y no sé deja ningunear por nadie 😍

Rodri. Nuestro protagonista masculino es cariñoso, divertido y muy trabajador. Para sus padres es una persona rebelde e insensata, por culpa del rechazo de sus padres ha creado esta coraza que lo ha llevado adentrarse en un mundo lleno de oscuridad. Es un personaje que me ha gustado mucho, tiene momentos donde te derrites con él y otros donde le darías un sopapo 🙊

Por último, me ha gustado mucho esta historia y he disfrutado viendo como los personajes van evolucionando, y encuentran en camino hacia su final. Es una novela que tiene una pequeña dosis de secretos e intriga que hace que no pueda parar de leer y asimismo, la autora ha querido mostrarnos una pequeña parte de lo que trae consigo sumergirse en el mundo de la fama y como, en muchas ocasiones es imposible salir de él. Cada uno de los libros de Moruena Estríngana son especiales, ella es capaz de crear una bonita y sorprendente historia a partir de algo a simple vista sencillo. El final me ha encantado, aunque nos tiene sufriendo hasta el último momento pero como es tan bonito, se le perdona 😍 Os recomiendo que leáis a la autora y por supuesto, conozcáis a Aysel y Rodri 😉


Confía En Mí es una preciosa historia de amor, amistad y segundas oportunidades. Una novela que te conquista por lo pequeños detalles y los sentimientos tan puros. Una lectura que te hace disfrutar y vivir intensamente. 

¡Besos!

0 Comentarios