Alice Kellen

~ Lecturas de Mayo 2019 ~

miércoles, abril 22, 2020

¡Hola!
Hoy os enseño los libros que leí en mayo del año pasado, fue un total de 12 libros 😊


 Las Normas Del Avión De Papel de Altea Morgan, es la primera parte de la serie Ruido. Una historia preciosa, intensa, divertida y muy emotiva. Una novela que tiene unos personajes especiales que se hacen querer por todo lo que transmiten en cada página. Una lectura que mezcla a la perfección la intensidad y ternura, ¡no os la podéis perder!
Mi puntuación: 4'5/5 🌟
 Reseña

 La Elección De Alexia de Susana Rubio, es la tercera parte de la trilogía AlexiaEl final de una historia adictiva, intensa, emocionante y con muchos giros inesperados que logran tener atrapado al lector desde el inicio hasta el final. Un novela que es un torbellino de sentimientos y cuenta con unos protagonistas que colaran en vuestros corazones. 

Mi puntuación: 4/5 🌟

 Reseña

 Eres Real de Andrea SmithEs una historia que te hace reír desde el primer instante gracias a las personalidades de los protagonistas. Es una lectura muy fresca que esconde algún que otro secreto que os tendrá muy enganchados.
Mi puntuación: 3'75/5 🌟
 Reseña


 Bella Y Bestia de Rachel Bels, es la tercera parte de la trilogía Tiger RoseEl precioso final de una historia adictiva, intensa y con giros inesperados. Una lectura que te sorprenderá, Rachel y Daniel os conquistarán.  
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña

 7 Semanas En París de Paula GallegoEs la historia de dos personas que se encuentran sin rumbo y necesitan recuperar las riendas de su vida. Una novela intensa, tierna, llena de valentía, superación y amor. Un libro con que disfrutaréis desde la primera hasta la última página.  
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña

 Malditas Las Rosas de Sofía OrtegaEs una historia tierna, pasional y emotiva. Una novela con una historia de amor que nace de un flechazo que tendrán que enfrentarse a diversas dificultades para lograr un final feliz. Una lectura ligera que te atrapa por todo el amor, la amistad y las intrigas que te vas encontrando por el camino. 
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña

 La Melodía De La Inocencia de Sofía Ortega. Es una bonita historia de amor que desprende sentimientos, intensidad, intriga y tiene una buena dosis de risas. Una novela donde la amistad y la familia son dos pilares fundamentales para encontrar la felicidad. Un libro que nos enseña a tener esperanza y a luchar por lo que dicta el corazón.

Mi puntuación: 4'5/5 🌟


 Reseña


 Su Banana de Penelope Bloom, la primera parte de la serie Objetos De Atracción. Es una novela amena y divertida que devoras en un par de horas. Una historia perfecta para pasar un buen rato, en donde las risas están aseguradas. 
Mi puntuación: 3/5 🌟
 Reseña

 Todo Lo Que Somos Juntos de Alice Kellen, la segunda parte de la bilogía Deja Que Ocurra. El desenlace de una novela donde el mar y la pintura fueron testigos del inicio de una historia de amor que durará para siempre. Una lectura que hace soñar y creer en las segundas oportunidades. Un libro donde el hilo conductor son las millones de emociones y sentimientos que surgen en el corazón de nuestros protagonistas.
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña



 Mi Vida Es Sueño de Merche Diolch. Una historia realista, intensa y muy sentimental. Es una novela que desprende emociones y fortaleza, tiene unos personajes reales y especiales que os robarán el corazón. Una lectura que nos habla de las segundas oportunidades, de cómo nos enfrentamos a las dificultades que aparecen en nuestros caminos y nos da razones para sonreír porque una sonrisa puede cambiar el mundo.
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña



Nunca Olvides Que Te Quiero de Mar Vaquerizo. Una historia donde los secretos y las traiciones dan lugar a una explosión de giros inesperados y mucha acción. Una novela adictiva, intensa, apasionante y emotiva que nos muestra la fuerza del amor. 
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña

 En El Fondo Me Tienes de Anny Peterson, es la primera parte de la serie En El Fondo. Es una historia intensa, emocionante y divertida que engancha desde la primera página, cuenta con cuatro protagonistas que enamoran por sus tiras y aflojas, los momentos en los que se ven envueltos donde las risas están aseguradas y en donde los sentimientos están a flor de piel. La novela cuenta con una trama de intriga que te hace sospechar de todos. Una lectura que os encantará y os hará disfrutar a más no poder. 
Mi puntuación: 4'5/5 🌟
 Reseña

➳ Mejor lectura: 

Las Normas Del Avión De Papel de Altea Morgan, es la primera parte de la serie Ruido.
La Melodía De La Inocencia de Sofía Ortega.
En El Fondo Me Tienes de Anny Peterson, es la primera parte de la serie En El Fondo.

Estos fueron los libros que leí, ¿habéis leído alguno de ellos?

¡Besos! 

10 Comentarios

  1. Hola :)
    De los que has dicho la saga de Alexia le tengo muchas ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    WOW 12 libros, he leído el de Alice Kellen y me gustó, tengo pendiente alguno de tu lista

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. De todo estos títulos solo me suena el de "Todo lo que somos juntos". Hacia verano del año pasado leí la primera parte y me cautivó de principio a fin, pero decidí leer luego otras cosas y aunque tengo en mi Kindle esa segunda parte ya, aún no me he decidido por ella. En cualquier caso, sé que es cuestión de tiempo, porque los personajes me encantaron.

    Me ha chocado que nos hables de los títulos que leíste hace un año: primero porque no es el contenido al que estoy habituada en otros blogs, y segundo porque con la mala que memoria que yo tengo sería incapaz de qué libros leí y en qué momento. Así que el hecho de saber con tal precisión que los leíste en un mes en concreto... ¡Ufff!

    Por cierto, ¿cómo podéis leer tal cantidad de libros en un solo mes? ¡Me parece una hazaña!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues no hemos coincidido para nada, aunque debo decir que por ahí tenemos libro en común que es el de Alice Kellen:
    un bes💕
    M&b

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!
    Pues por lo que se ve todas han sido muy buenas lecturas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Huoooola!

    Madre mía, si que has leído! Y por lo que veo todas han sido lecturas muy buenas, así que me alegro un montón :D
    Yo la verdad es que no he leído ninguno de los libros que pones jajaaj que desastre, pero bueno, no es el género que más leo y además últimamente ando más centrada en la novela histórica.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Si te esperas unos dias haces la entrada justo al año xD. Veo que tuviste muchas lecturas y muy buenas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Nieves!!
    Gracias por las recomendaciónes, estan super interesantes. His Banana, es una historia divertida.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, pero si que acabo de echarle un vistazo a la reseña de "las normas del avión de papel", y me has convencido. Me haré con él en cuanto pueda.
    Gracias, y sigue recomendando lecturas así.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, me alegro que tuvieras tantas y tan buenas lecturas^^

    ResponderEliminar