Ediciones Kiwi

¡A la venta: Descubriendo A Lisa Kleypas de Verónica Mengual!

martes, abril 21, 2020

¡Hola!

Hoy sale a la venta Descubriendo A Lisa Kleypas de Verónica Mengualla segunda entrega de la serie Todo Saldrá Bien.

Mayca es una mujer actual, moderna que no se deja llevar por tontos romances… hasta que descubre en una estantería un libro muy particular perteneciente a su madre.

El confinamiento por la pandemia del COVID-19 la ha pillado en casa y esa historia de época que no quiere leer la llama a gritos. Además no será lo único que la llame, porque en su puerta se presenta Lucas dispuesto a pasar la cuarenta con ella…

¿Su mejor amigo y una novela con un duque de otro tiempo, apuesto y arrogante como protagonista podrán hacer tambalear su presente?
| Romántica | Serie Todo Saldrá Bien #2 | Ediciones Kiwi | Ficha Completa |
Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.
¡Besos! 

1 Comentarios

  1. Pues me temo que es muy improbable que lo lea. Durante el mes de abril he leído la novela Un coronel para Briana, y en unos días saldrá en mi blog la reseña que tengo preparada, pero básicamente se reduce a que tiene muchos fallos de redacción y que el narrador interviene demasiado, a mi parecer, sin permitir que sean los personajes quienes hablen. Además de no adecuar el lenguaje a la época en que tiene lugar la historia, con lo cual... Desde luego, en una buena temporada no creo que vuelva a leer nada de esta autora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar