Reseña #328. Su Banana de Penelope Bloom.

sábado, julio 13, 2019

¡Hola!
Este sábado os dejo con la reseña de Su Banana de Penelope Bloom, la primera parte de la serie Objetos De Atracción.

Título: Su Banana
Autora: Penelope Bloom
Editorial: Roca Editorial 
Sello: Terciopelo
Páginas: 190
Género: Romántica Erótica
Serie Objetos De Atracción #1
ÉL ES ADICTO AL POTASIO.

A mi nuevo jefe le gustan las reglas, pero hay una que nadie se atreve a romper.

Tocarle la banana.

En serio. El tío es un adicto al potasio o algo.

Si nos ponemos tiquismiquis, la verdad es que me la metí en la boca.

Y la mordisqueé… Incluso me la tragué.

Lo sé. Soy una chica mala, malísima.

Y luego lo vi, y te lo creas o no, atragantarte con la banana de un tío no es la mejor manera de causar una buena impresión.
 ¡Mil gracias a Terciopelo (Roca Editorial) por el envío del ejemplar!
~ Serie Objetos De Atracción ~
Su Banana
Su Cereza

La primera vez que vi esta novela me llamo la atención su título y su portada, por eso estaba deseando adentrarme en la historia. 
Su Banana nos cuenta la historia de Natasha Flores y Bruce Chamberson. Ella es una periodista que está harta de que le designen los peores artículos de la revista, por eso cuando aparece ante sus ojos una oferta tan tentadora que hará que su carrera como periodista cambie no duda en aceptar, a pesar de todo lo que conlleva. Él es uno de los dueños de la empresa de publicidad Galleon Enterprises. Una mujer con una misión, un hombre centrado en su trabajo y una banana que será la culpable de que sus mundos se colisionen. 

Natasha para llevar a cabo su nuevo trabajo, investigar los trapos sucios de Bruce Chamberson, necesita en infiltrarse en su empresa y para ello, tendrá que conseguir el puesto de becaria en prácticas que están solicitando. Bruce tras una gran decepción amorosa ha decidido mantener las distancias con las mujeres, y centrarse completamente en su trabajo y además, ha creado una rutina que sigue a rajatabla. Uno de esos hábitos es comerse a media mañana una banana, cuando el día de las entrevista va a buscarla y descubre que una aspirantes se la está comiendo. Esto no le sienta para nada bien pero, contra todo pronóstico termina contratándola como su asistente personal con la clara intención de lograr que renuncie al poco tiempo, y la primera tarea que le asigna es que cada mañana debe traerle una banana. Las personalidades de Bruce y Natasha son tan diferentes que su relación se basará en un tira y afloja constante, durante este camino que emprenden juntos los muros que años atrás Bruce creo alrededor de su corazón se irán despezando gracias a la frescura que desprende Natasha. ¿Qué pasará cuándo Bruce sepa la verdadera razón por la que Natasha llego a su empresa? 


El libro está narrado en primera persona por ambos protagonistas: Bruce Chamberson Natasha Flores, se van intercalando sus puntos de vista a lo largo de la novela. Nos encontramos con una historia de 190 páginas con 18 capítulos y dos epílogos, esto último ha sido algo que me ha encantado. La longitud de los capítulos es bastante corta y además, la novela cuenta con muchos diálogos lo que hace que la lectura sea ágil y rápida de leer. La trama es sencilla pero está colmada de momentos muy divertidos, intensos y conmovedores. En cuanto a los personajes, están los protagonistas pero también, tiene un papel bastante importante el hermano gemelo de él, William, el cual tiene su propia historia en el siguiente libro de la serie, Su Cereza   

Natasha. Nuestra protagonista femenina es inteligente, trabajadora, amable y un desastre con patas porque no puede ser más torpe, ya que lo que no le pasa a ella no le pasa a nadie. Es un personaje súper divertido, te hace pasar muy buenos momentos gracias a su personalidad y las ideas que aparecen en su cabeza. 

Bruce. Nuestro protagonista masculino es disciplinado, ordenado, severo y no soporta que nada se salga de sus planes. Detrás de esta apariencia de frialdad se esconde un hombre lastimado por el amor y tiene miedo a volver a sufrir, cuando lo vemos realmente y esa parte tan bondadosa que oculta al mundo, te gana completamente. 

Por último, es una lectura que me ha durado apenas unas horas por su longitud. He disfrutado leyendo la historia, ya que tiene momentos de lo más divertidos y además, los tiras y aflojas de los personajes dan grandes instantes. Es una novela muy ligera y tiene unos protagonistas que son el contrapunto uno del otro, lo que logra tenerte atrapado porque estás deseando descubrir lo siguiente que sucederá entre ellos. La pluma de Penelope Bloom es fresca y está cargada de ingenio, lo que hace que esta novela sea amena y entretenida. Después de conocer esta historia, volveré a repetir con la autora y lo haré con Su Cereza, tengo bastante curiosidad por saber más sobre William. 



Su Banana es la primera parte de la serie Objetos De Atracción. Es una novela amena y divertida que devoras en un par de horas. Una historia perfecta para pasar un buen rato, en donde las risas están aseguradas. 

¡Besos!

16 Comentarios

  1. Hola
    Debo admitir que no se me antojaba nada esta serie, pero al final creo que podría llegar a ser de ese tipo que me hace reír y es lo que busco sobre todo en verano.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo lo leí hace unas semanas y estoy deseando empezar Su cereza. Yo también lo leí en un par de horas, la novela es cortita.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo leí hace poco y me gustó bastante. No es un libro profundo pero es la típica historia ligera, perfecta para desconectar en estos días de calor. Como dices es divertida y a mi también me encanta los continuos tira y afloja de los personajes. También me he leído la segunda parte y me gustó. Ya nos contarás cuando la leas.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este desde que salió no nos llamó demasiado la atención pero después de ver varias reseñas positivas, entre otras esta tuya, nos lo llevamos para leer en un futuro próximo. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  5. Parece libro bueno para divertirse ❣

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    A pesar de ser un libro ligerito para leer ahora en verano,creo que no termina de llamarme del todo para meterlo en mis lecturas ahora mismo. Igual más adelante me animo.

    Besos
    M&b

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo muchas ganas de conocer la pluma de la autora
    Me parece una lectUra ideal para verano
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Tiene pinta de ser muy divertido pero la verdad e sque no me llama nada jaja ya sabes que no es mi género.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Conozco el libro pero es de estas historias que a mí no me destaca por nada así que no me llama la atención pese a lo cortita que es y que podría leerla en un huequito XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Lo cierto es que tengo apuntados estos libros desde que salieron jajaja. El título me dejó loca 😂. Me alegro que te haya gustado y espero que la historia de William te guste igual o más.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    A ver no tiene mala pinta pero no es el tipo de libros que me suelen llamar, solo con lo que has contado sobre el, me ha parecido algo rídiculo lo del plátano y un poco cliché. Y ya que sea una saga... me echa totalmente para atrás. Me alegro que lo hayas disfrutado y a ver que tal el siguiente.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  12. Holaa!
    A ver no tiene mala pinta pero no es el tipo de libros que me suelen llamar, solo con lo que has contado sobre el, me ha parecido algo rídiculo lo del plátano y un poco cliché. Y ya que sea una saga... me echa totalmente para atrás. Me alegro que lo hayas disfrutado y a ver que tal el siguiente.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Aunque tiene un título muy curioso, de momento no es un libro que me llame tanto como para leerlo. Más adelante quien sabe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Apuntada queda. Tiene muy buena pinta.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Por el momento no creo que me anime, pero al ser cortito me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar