Reseña #320. 7 Semanas En París de Paula Gallego.

Autora: Paula Gallego
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 412
Género: New Adult
Diana siempre ha sido una conquistadora, pero su última relación le rompió el corazón y ahora intenta reunir los pedazos.

Mientras tanto, el azar no se lo pone fácil y hace que acabe compartiendo piso con Julie; que con su chupa de cuero y sus tatuajes de chica mala es la más pura expresión de la tentación.

Julie también dejó de creer en el amor después de Adam. Tras su relación arrastra un dolor al que no ha sido capaz de enfrentarse ella sola, pero está en París para curarse y pasar página; y como es una jugadora tan experimentada como lo era Diana, no perderá la oportunidad de intentar arrastrarla a su juego.

Diana tendrá que luchar contra sus provocaciones, pero el peligro tiene los ojos verdes más bonitos del mundo… Y quizá la prudencia esté sobrevalorada.
¡Millones de gracias a Paula por dejarme ser de nuevo una de sus lectoras beta!
~ Libros relacionados ~
7 Semanas En París
Me apetecía un montón leer esta historia, los otros libros que he leído de la autora me encantaron, sobre todo, la historia de Kenny y Lena que es de mis libros favoritos 😍

7 Semanas En París nos cuenta la historia de Diana y Julie. Di comparte piso con Kat, su mejor amiga, y además, tiene un hermano mayor, Jared. Trabaja en un gimnasio y acaba de romper con su novia. Julie tiene el corazón destrozado, este último año ha sido terrible para ella. Gracias al ofrecimiento de Jared, decide alejarse de su entorno y regresar a París, allí se hospedara en la casa de Diana y Kat.

Julie llega a París con el propósito de enfrentarse al pasado y recuperar su vida. Diana necesita curar su corazón y empezar de nuevo. Ninguna de las dos esperaba que siete semanas cambiarían sus vidas. Sus caracteres explosivos harán las delicias en su primer encuentro, lo que menos se esperaban es que se volverían a reencontrar un rato después y que además, la chica con la que acababa de discutir en la heladería era la hermana de Jared, con la que va a compartir piso durante estas semanas. Ambas deciden olvidar ese encuentro, y empezar de nuevo. El tiempo logrará que entre ellas se forje una bonita relación de amistad hasta que la química entra en juego, ¿podrán resistirse?

El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de ambas protagonistas: Julie y Diana lo que nos permite conocer sus pensamientos y sentimientos de primera mano. Además de ellas dos, contamos con otro narrador que lo descubriréis en cuanto empezáis la historia. Nos encontramos con una novela de 412 páginas con un prólogo, 57 capítulos y un epílogo, estos son cortos lo que logra que sea una lectura ágil. La trama de esta novela es compleja, no sé centra al completo en la relación de pareja de las protagonistas sino que abarca muchos temas que os animo a descubrir. Los personajes, las protagonistas: Diana y Julie son dos polos opuestos que encajan a la perfección porque se complementan muy bien. Los que habéis leído los otros libros de la saga os reencontraréis con Kat, Kenny y Erik pero además, aparece un nuevo personaje: Jared, el hermano de Diana.

Diana. Nuestra protagonista femenina es alegre, extrovertida, cariñosa y una conquistadora nata, esto viene de familia ya que su hermano es igual. Me ha encantado, cuando lo conocí en 13 Horas En Viena me gano por su personalidad y por su impulsividad, gracias a esto me divertí muchísimo con ella. Reconozco que tenía un montón de ganas de saber más sobre ella, ha sido todo un lujo poder disfrutar de su historia y conocerla afondo.

Julie. Nuestra protagonista femenina es reservada, divertida y un poco introvertida. Es un personaje que me ha ganado y con el que he sufrido mucho pero, verla salir adelante logra que el sufrimiento se olvide. También, me he divertido mucho con ella, sobre todo, con dos momentos que no podía parar de reír con ella.

Por último, me ha encantado esta historia como todas las que escribe Paula. Ha sido la cuarta vez que me sumerjo en una de sus novelas, y ha vuelto a conquistarme. Es la primera vez que leía una historia de amor de dos chicas, y tengo que decir que me ha fascinado. Diana y Julie son dos personajes que te conquistan desde el primer instante por lo reales que son, asimismo, en muchos momentos sientes la necesidad de entrar en el libro y abrazarlas. Ellas me han encantado pero Jared, el hermano de Diana, no se queda atrás y es que necesito conocer su historia 🙈Como os decía, esta novela me ha encantado pero Lena y Kenny sigue siendo mi favorita, ains que esos dos me robaron el corazón 😍 Paula Gallego ha creado una historia intensa y fresca que os hará disfrutar.

7 Semanas En París es la historia de dos personas que se encuentran sin rumbo y necesitan recuperar las riendas de su vida. Una novela intensa, tierna, llena de valentía, superación y amor. Un libro con que disfrutaréis desde la primera hasta la última página.