Alexia Mars

Reseña #368. Cielo, Dime: «Sí, Quiero» de Alexia Mars.

lunes, abril 13, 2020

¡Hola!
Empiezo la semana con la reseña de Cielo, Dime: «Sí, Quiero» de Alexia Mars, la primera novela que leo de la autora pero no será la última. 

Desde hace cinco años, los hombres de Rosbell temen dos cosas: que se anuncie una nueva boda y la aparición de Lady Jokes, un ángel vengativo encargado de arruinar los felices enlaces. Hartos de la insostenible situación deciden tomar cartas en el asunto y para ello, ingenian un plan que hará regresar al pequeño pueblo a la única persona capaz de acabar con su problema: Alan Blake.



Victoria Tacker es una mujer decidida e inteligente que hizo de su peor día, su vocación. Ahora gestiona un exitoso negocio online, Lady Jokes, donde orquesta bromas para bodas. Así, bajo el lema: No seáis vosotras, reíd las últimas ha revolucionado al municipio entero, pues ha conseguido que las mujeres contraten sus servicios para el gran día.



Alan Blake es un hombre atormentado. Los cimientos de su perfecta vida se tambalearon a causa de una broma hace cinco años y con ella, perdió a la única mujer que ha amado: Victoria Tacker. Por ello, cuando el alcalde de Rosbell va a buscarlo y le expone su plan, Alan acepta encantado, dispuesto a lo que sea por recuperarla. Un reencuentro tortuoso, una batalla de sexos y un amor que resiste cualquier embate en la comedia romántica más alocada.
| ChickLit | Ediciones Kiwi | Ficha Completa |
 ¡Mil gracias a Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar!
Alexia era una autora que tenía muchas ganas de leer desde que leí una reseña de la primera parte de la serie Cazadoras, cuando descubrí que iba a publicar de nuevo ya me dije que de esta no pasaba y que la tenía que leer 😊

Cielo, Dime: «Sí, Quiero» nos cuenta la historia de Victoria Tacker y Alan Blake,  después de varios años juntos por fin ha llegado el día en que unirían sus vidas para siempre. En Rosbell existe una tradición, los hombres durante las bodas y los días previos a esta realizan distintas bromas a la novia y mujeres de la familia. 

Victoria sabía que no se iba a librar de las bromas, solo le pidió una cosa a Alan y es que a lo largo de la ceremonia no hubiera ninguna. Alan incumple su palabra, y esto hace que Victoria tome una decisión. 


Ese día marcará un antes y un después en Rosbell, Victoria decide crear un empresa de bromas y así vengarse de los hombres, ahora será ella junto a las mujeres del pueblo quienes harán las bromas a los hombres. 

Así es como nace Lady Jokes, la cual durante estos últimos cinco años ha ido gastando distintas bromas a los hombres de este pueblo de Alabama. Estos están hartos de sus bromas, por eso deciden tomar partido y buscar una solución para acabar con Lady Jokes y la única que se les viene a la mente es traer de vuelta a Alan Blake, el culpable de que  Victoria pasará a convertirse en Lady Jokes

Alan regresa a Rosbell, con un claro objetivo: recuperar a la mujer de su vida. Por otro lado, Victoria no entiende cuál es la razón del regreso de Alan y no le pondrá las cosas nada fáciles. Un reencuentro un tanto especial que hará que Victoria y Alan tengan que pasar tiempo juntos, esto es algo con lo que Victoria no está para nada de acuerdo y por eso, hará que Alan sufra sus bromas.

¿Se librarán los hombres de Rosbell de las bromas de Lady Jokes? 
¿Logrará Alan recuperar a Victoria?


El libro está narrado por varios personajes en lo que destacan AlanVictoria. Nos encontramos con una historia que consta de 318 páginas con un prólogo, 34 capítulos y un epílogo, estos son cortos y asimismo, están narrados por varios personajes y tenemos muchos diálogos de lo más divertidos. Es una lectura muy ligera y amena por todos los personajes y las bromas que nos encontramos a lo largo de la novela. La ambientación es un personaje más de la novela, vais a disfrutar mucho paseando por las calles de Rosbell. En cuanto a los personajes, solo os voy a decir que estáis tardando en conocerlos porque os van a encantar. 

Victoria. Nuestra protagonista femenina es divertida, perspicaz, con carácter y tiene un lado malvado que es maravilloso. Es un personaje que me ha encantado, me he reído tanto con sus bromas que es acordarme de alguna de ellas y partirme de risa como la primera vez. ¡Tenéis que conocer a Lady Jokes! 

Alan. Nuestro protagonista masculino es ingenioso, trabajador y gracioso. Es un personaje que me ha gustado muchísimo, he disfrutado un montón con sus tiras y aflojas con Victoria y con todo lo que esconde. 

Otros personajes que aparecen en la novela son: Tyler, Makayla, London, Rachel, Colin, Anabelle, Willy, Martha, Caden Betzy


Por último, ha sido una historia que me ha sacado grandes carcajadas. Es una novela de personajes, todos son importantes y aparecen en el momento adecuado para sacarnos más de una sonrisa. Me ha parecido de lo más original el tema de las bromas y como después, se acaba convirtiendo en una guerra entre hombres y mujeres, ¡me lo he pasado pipa! 😂 Ahora que he conocido la pluma de Alexia Mars estoy deseando leer otra de sus historias porque mi primer contacto con ella, ha sido fantástico. Pienso regresar a Rosbell porque de vez en cuando, necesito reírme a carcajadas y esta novela cumple todos los requisitos para hacerme pasar un buen rato 😎


Cielo, Dime: «Sí, Quiero» es una disparatada historia donde las carcajadas y los buenos momentos están más que asegurados. Una lectura amena, entretenida, ingeniosa y con unos personajes magníficos. Animaros adentraros en Rosbell y disfrutad del viaje. 

¡Besos! 

5 Comentarios

  1. En principio si fuese por el título o incluso por la portada sería un libro que rechazaría de plano, pero al comenzar a leer la sinopsis, y sobre todo tu opinión, poco a poco mis reticencias se han disipado. Así que es posible que me anime a leerlo. Gracias por hablarnos de este título, Nieves. Creo que en este momento que estamos atravesando, al menos a mí, lo que más me apetece son lecturas ligeras, y si dices que esta novela tiene momentos divertidos, mucho mejor aún, claro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pienso igual, yo no paraba de reír, pienso que esta obra es del pueblo entero no solo de la pareja, es que es el mismo pueblo que tiene vida y te hace disfrutar
    un bes💕
    M&b

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Parece una historia entretenida y sin complejidad así que no descarto leerla más adelante !
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. En un principio no me llamaba mucho pero despues de leerte me has convencido. Me lo llevo apuntado que me apetece algun libro con el que me ria hasta las agujetas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nieves! La verdad que la trama suena muy divertida, pero no me llamada demasiado la atención como para querer leerlo, pero me alegro muchísimo que lo hayas disfrutado tanto!!!
    Muchas gracias por la reseña y la recomendación.
    Te dejo un abrazo grande.
    Nos seguimos leyendo. ♥︎

    ResponderEliminar