Alice Kellen

~ Lecturas de Marzo 2019 ~

lunes, agosto 12, 2019

¡Hola!
Sigo poniéndome al día con las entradas, hoy os muestro los libros que leí en el mes de marzo. 





Dime Que Me Quieres de Corinne Michaels, la segunda parte de la serie Return To Me. Es una historia fruto que nace fruto de un imprevisto que con el paso del tiempo se convierte en algo especial que será para siempre. Una novela divertida, apasionada y sentimental que os seducirá por la pareja tan explosiva que forman Wyatt y Angie.  

Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña

Finge Que Me Quieres de Lucy Score. Es una novela adictiva, tierna y divertida. Una historia que te ver que las segundas oportunidad si son posibles, cuando algo alguien se pone en tu camino es por una razón, Harper y Luke tendrán que descubrir cual es la suya.

 Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña

Los Hombres De Texas No Hablan De Amor de Olivia Ardey. Es una novela con una ambientación sublime y con dos historias de amor muy diferentes contadas a dos tiempos. Una lectura perfecta para aquellos lectores que le gusten las historias del Oeste. 

 Mi puntuación: 3/5 🌟
 Reseña

Amigos Sin Más dAna Álvarez, la cuarta entrega de serie AmigosEs una historia se fraguo en el pasado, el tiempo no impidió que los sentimientos siguieran creciendo hasta el instante en el que se reencuentren. Una novela emocional y con muchas risas, y la que te dejará con muchas ganas de volver a leer a la autora.

 Mi puntuación: 3/5 🌟
 Reseña

La Rebelión Del Rey de C. S. Pacat, la última entrega de la trilogía El Príncipe CautivoEl sublime broche de una historia intensa, arrebatadora e indomable donde todo puede llegar a suceder. Un libro con miles de giros y una pareja que te mantiene en vilo desde el primer instante que los conoces. Una lectura espectacular para los amantes de la fantasía épica. 

Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña

Una Canción De Muy Lejos de A. F. Harrold. Es una historia que mezcla la realidad con la fantasía, un libro que tendría que leer mucha gente por el tema principal del que trata y que por desgracia está al orden del día. 

Mi puntuación: 3/5 🌟
 Reseña

- Cinder Y Ella de Kelly Oram, es la primera parte de la bilogía Cinde & EllaEste libro me ha robado el corazón, contiene una historia tan bonita y cruda que me ha tenido en muchas ocasiones con los sentimientos a flor de piel. 

Mi puntuación: 4'25/5 🌟
 Reseña

La Pelirroja de Tarryn Fisher, la segunda parte de la trilogía Quiéreme Con Mentiras. Es una novela adictiva, diferente y única. Un libro adictivo a más no poder, ya llegado el momento de conocer la historia de Leah y os va dejar con la boca abierta porque nuestra protagonista tiene mucho que contar. Una lectura en la que los secretos están por todas partes y que te mantiene atrapada hasta la última palabra. 

Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña

La Chica Invisible de Blue Jeans, la primera parte de la trilogía La Chica InvisibleUna historia trepidante, adictiva, rebosante de secretos y con unos giros argumentativos que os mantendrán totalmente enganchados. Una lectura en la que nada es lo que parece y en donde sacaréis sospechosos de todos lados, y con un final de infarto. 

Mi puntuación: 5/5 🌟
 Reseña

El Chico Del Calendario de Candela Ríos, el spin off de la serie Los Chicos Del CalendarioUna novela fresca y sentimental con unos protagonistas que deberán enfrentar sus miedos para lograr encontrar la felicidad. Una lectura que incluye muchas risas, amistad, lealtad y, sobre todo, amor. 

Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña


La Lista Del Corazón de Kasie West. Es una novela juvenil, fresca, amena y repleta de muchos mensajes, como son: la lucha por cumplir nuestros sueños y encontrar el camino que queremos recorrer. Además, es una historia donde la familia y la amistad son los pilares fundamentales. Una lectura ágil y perfecta para leer en una tarde. 

Mi puntuación: 3/5 🌟
 Reseña

- Mis Poderes Y Tus Polvos Mágicos de García De Saura. Es una novela con un buen toque de humor, una gran química entre los protagonistas y un halo mágico. Una lectura entretenida con la que sé pasa un buen rato de lectura por lo tiras y aflojas de los protagonistas y sus personalidades.

Mi puntuación: 3'75/5 🌟
 Reseña

Piezas Ocultas de Paula Stokes. Es una novela intrigante repleta de muchas piezas que deberán ser colocadas de manera adecuada por nuestros protagonistas, los secretos tarde o temprano salen a la luz porque nada es para siempre. 

Mi puntuación: 3'5/5 🌟
 Reseña

Los Chicos Malos Apuestan, Las Chicas Listas Ganan de Cristina Prada. Es una novela que roba el corazón por la bonita historia de amor que nos presenta, el valor de familia y la amistad. Una historia en la que las risas están presentes desde el primer instante, pasear por las calles de Madrid nunca tan divertido y tan intenso. Animaros a descubrir todo lo que os tienen preparado Rico y Daniela. 

Mi puntuación: 5/5 🌟
 Reseña

- Toda La Verdad De Mis Mentiras de Elísabet Benavent. Es una novela que me ha tenido muy enganchada por la trama de los secretos y intrigas, me lo he pasado genial leyéndola y descubriendo todo lo que esconde. 

Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña 

- El Chico Que Dibujaba Constelaciones de Alice KellenEs una historia tan tan maravillosa, he disfrutado leyendo cada una de las páginas que contiene la preciosa historia de amor de Gabriel y Valentina 😍

Mi puntuación: 5/5 🌟
 Reseña 

- Prohibido de Tabitha Suzuma. Es una historia que te deja sin palabras, aún no he asimilado que se ha terminado y menos el final que tiene. Mi corazón está totalmente roto y no tengo ni puñetera idea como voy a reconstruirlo.

Mi puntuación: 5/5 🌟
 Reseña 

- Crash Boom Bang de Dona TerEs una historia muy original, los personajes me han encantado (vale, hay uno que odio con toda mi alma 🙄) por todo lo que trasmiten y su naturalidad. 

Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña 

Lia. Proyecto Nº 1 de Merche Diolch. Es una novela ágil y amena, perfecta para leer durante una tarde. Es una historia que cuenta con unos protagonistas que sorprenden y te mantienen enganchada a su historia. Además, el libro tiene instantes de lo más divertidos donde es imposible parar de reír. 

Mi puntuación: 3/5 🌟
 Reseña 



➳ Mejores Lecturas: 

La Chica Invisible de Blue Jeans, la primera parte de la trilogía La Chica Invisible.
Los Chicos Malos Apuestan, Las Chicas Listas Ganan de Cristina Prada.
El Chico Que Dibujaba Constelaciones de Alice Kellen.
Prohibido de Tabitha Suzuma.

En total, he leído 20 libros durante este mes y uno de ellos no os lo puedo enseñar porque he sido lectora cero 😊

¿Vosotr@s cuántos libros habéis leído? ¿Coincidimos en alguno?

¡Besos! 

6 Comentarios

  1. Wow!!!

    Si que te leíste bastantes. Yo tuve mi descanso de leer, pero ya he retomado el camino y aunque tengo mucho que estudia, trataré de seguir leyendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. 20 libros, que pasada. Y veo que han sido buenas lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola! a ver cuantas bellas portadas, debere estudiar cual elijo, gracias! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Madre mia si que leiste en marzo jajaja
    De los que dices sólo he leído una canción de muy lejos y el chico que dibujaba constelaciones. Ambos me gustaron bastante jiji
    Y tengo pendiente "Toda la vredad de mis mentiras", a ver si le saco un hueco prontito que le tengo ganas <3

    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves!!
    Gracias por la recomendaciónes, algúnos los tengo pendientes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Wow, qué de libros, y además la mayoría han sido buenas lecturas, me alegro un montón :)

    ResponderEliminar