¡Hola!
Hoy os vengo con la reseña de un libro que tenía muchísimas ganas de leer 😊 Se trata de La Pelirroja de Tarryn Fisher, la segunda parte de la trilogía Quiéreme Con Mentiras.
Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar con algún spoiler.
«Algunas personas nunca cambian. Supongo que soy una de ellas»
Querida Oportunista:
Pensaste que podrías quitármelo, pero perdiste. Ahora él es mío y haré lo que sea para mantenerlo a mi lado.¿No me crees? Tengo todo lo que se suponía que iba a ser tuyo. Por si acaso te lo preguntabas: no, él ya no piensa en ti.
No lo dejaré marchar… Nunca.
La Pelirroja
¡Mil gracias a Plataforma Neo por el envío del ejemplar!
El libro anterior de la trilogía, La Oportunista, fue toda una sorpresa para mí porque su trama no puede ser más diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Y aunque, reconozco que me choco me dejo con ganas de más.
La Pelirroja nos cuenta la historia de Leah Smith y Caleb Drake, ella después de luchar mucho ha conseguido lo que más deseaba tener a Caleb para ella sola y él aparentemente es feliz con su nueva vida al lado de Leah. Sus vidas han seguido su curso, se han casado y en nada será padres, pero los fantasmas del pasado en muchos casos siguen muy presentes y más cuando hay muchos secretos escondidos.
Leah conseguido recuperar a Caleb, lucho contra todos los obstáculos para arrebatárselo a Olivia. La vida de los tres han tomado caminos diferentes, Leah y Caleb se han casado y Olivia también ha pasado por el altar. Pero aunque viven lejos unos de los otros, el pasado los tiene marcados, sobre todo, Leah siente que aun el fantasma de la ex de su marido está muy presente en sus vidas. Ahora que va a ser madre, piensa que por fin las cosas serán de otra manera pero cuando ve a su hija nada sale como ella pensaba, ya que ella contaba con un niño. Además, su propio pasado actuará contra ella porque los secretos salen tarde o temprano a la luz. Leah intentará otra vez, retener a su lado a Caleb y para eso, tendrá que cambiar sus tácticas porque ella jamás puede permitir que Caleb vuelva con su primer amor, Olivia.
Este libro está narrado desde el punto de vista de Leah Smith, se va alternando presente y pasado. Nos encontramos con una historia de 344 páginas con 36 capítulos y un epílogo, estos son de una extensión perfecta y asimismo, al existir capítulos del presente y pasado los finales de los capítulos te dejan con ganas de más. Es una lectura de lo más adictiva, se descubren todos los secretos de Leah y a mí, personalmente me ha dejado con la boca abierta en muchos secretos que salen a la luz. Los personajes, están muy bien construidos vemos una clara evolución y conocemos más pinceladas de ciertos personajes que conocimos en el primer libro.
Leah. Nuestra protagonista femenina es mordaz, manipuladora, arrogante, egoísta pero cuando la conocemos de verdad vemos a una chica dañada, sensible y divertida. Me ha sorprendido a más no poder, en el primer la odiaba lo reconozco porque es mala malísima pero ahora que la he conocido me ha ganado 😂 Me tiene muy intrigada con lo que sucederá con ella en el tercer libro, y ojalá se culpa una de mis suposiciones 🙏
Caleb. Nuestro protagonista masculino es divertido, luchador, cariñoso y para mí, un poco egoísta. Necesito leer su historia pero ya porque quiero saber más sobre él, ya que en este libro me ha gustado mucho y hubo en una cosa que me dejo con la boca abierta porque no me lo hubiera imaginado para nada. De verdad, me he quedado con la miel en los labios tras el final de este libro.
Otros personajes que aparecen son: Olivia, Sam, Seth y Cammie, de estos personajes que he nombrado hay dos que me tienen super intrigada 🙊 Uno de ellos, es Olivia porque necesito saber más de ella y el otro no os lo voy a decir, porque si leéis entenderías mis ansias y mis ganas de leer el tercer libro.
Por último, el primer libro me descolo muchísimo porque para nada me imagine que la historia sería como es pero tras el final me quede con unas ganas tremendas de leer este libro. Y ya os digo que la autora ha sobrepasado mis expectativas porque me ha tenido enganchada a más no poder y flipando en muchos momentos, ¡madre mía los personajes que ha creado! 😱 La trama es asombrosa y cuando piensas que sería imposible que sucedieran más cosas, de repente, la historia da un giro con el que alucinas al completo. Los personajes me han encantado, Leah me ha ganado y ahora me encuentro un tanto enfadada con Caleb pero creo que esto puede cambiar en su libro, ¡POR FAVOR, LO NECESITO! Bueno, y el final para tirarse por los pelos porque la historia no podía terminar de otra manera sino dejándonos con la boca abierta. La pluma de Tarryn Fisher es adictiva y espectacular, te sumerge en un mundo en donde puede ocurrir cualquier cosa y te mantiene encandilada desde el primer instante. Sin lugar a dudas, os recomiendo este libro y el primero de la trilogía porque os van atrapar y dejar con la boca abierta a cada paso.
La Pelirroja es una novela adictiva, diferente y única. Un libro adictivo a más no poder, ya llegado el momento de conocer la historia de Leah y os va dejar con la boca abierta porque nuestra protagonista tiene mucho que contar. Una lectura en la que los secretos están por todas partes y que te mantiene atrapada hasta la última palabra.
¡Besos!
3 Comentarios
Hola!
ResponderEliminarMe gustó mucho tu reseña, me pareció muy completa y creo que nos dio a conocer perfecto la historia. Me alegro, también, de que te haya gustado tanto :3 espero pronto puedas darle un final a la historia!
Un beso!
Hola Nieves!!
ResponderEliminarTengo pendiente a la autora desde hace un monton de tiempo, no sabia que sus libros ya estaban traducidos en español. Gracias por la recomendación.
Besos💋💋💋
Me llama bastante la atención por la oscuridad de los personajes y por su personalidad tan curiosa.
ResponderEliminar