Reseña #287. Dime Que Me Quieres de Corinne Michaels.

lunes, marzo 04, 2019

¡Hola!
Hoy os dejo con la reseña de Dime Que Me Quieres de Corinne Michaels, la segunda parte de la serie Return To Me.
Título: Dime Que Me Quieres
Autora: Corinne Michaels 

Editorial: Roca Editorial

Sello: Terciopelo
Páginas: 304
Género: Romántica 

Serie Return To Me #2
Ficha completa
No hay forma de que me enamore de Wyatt Hennington.

Ya puede ir por el mundo con su acento sureño, su sonrisa irresistible y esos gestos ensimismados. 

Y si bien cometí el error de acostarme con él no una, sino dos veces, no soy tan estúpida como para hacer una tercera ronda. Juro volver a Filadelfia y olvidarlo. 

Es más fácil decirlo que hacerlo, pero el médico me ha dado una noticia y debo poner mi vida en espera mientras regreso a Bell Buckle. 

Serán solo tres meses, y si no podemos hacer que esto funcione, me voy.

Sólo así sabré realmente si me ama o si todos mis temores eran reales.
 ¡Mil gracias a Terciopelo (Roca Editorial) por el envío del ejemplar!
~ Serie Return To Me ~
Dime Que Me Quieres
Me apetecía mucho conocer la pluma de la autora, tras leer el primer libro de la serie me puse con el segundo. Estaba con muchas ganas porque los dos protagonistas ya me ganaron en el primer libro de la serie. 

Dime Que Me Quieres nos cuenta la historia de Angie BensonWyatt Hennington, ella tiene una pastelería en Filadelfia con su nueva socia que gracias a un programa de televisión ha visto recompensado todo el trabajo de varios meses y es que ahora, For Cup's Cake le está dando grandes alegrías. Él trabaja para el rancho de la familia de Presley, su mejor amiga y cuñada. Además, ella es la mejor amiga de Angie. Con la vuelta de Pres al lugar que la vio crecer, la vida de Angie se dio de bruces con la sonrisa irresistible y los ojos de color miel de Wyatt. Y desde aquel momento, sus mundos colisionaron.

El médico le acaba de dar una gran sorpresa a Angie, lo que hará que su mundo de un giro de ciento ochenta grados. La llevará a tener que visitar el pueblo de Bell Buckle al que había jurado no volver durante varios meses pero el destino ha querido jurar sus cartas y tendrá que reencontrarse con Wyatt. Después de soltar la bomba, muchos cambios llegaran a su vida y uno de ellos es que durante tres meses Angie permanecerá lejos de su pastelería y su café favorito para dejarse conquistar por todas las cosas y personas que hay en este pequeño pueblo pero, sobre todo, por Wyatt. El tiempo está en contra de él pero pondrá todo su empeño para lograr su objetivo y si tiene que sacar su sonrisa, lo hará porque aunque Angie intente poner normas cuando Wyatt le sonríe todas sus fortalezas se viene abajo. Cuando todo iba por el camino adecuado, el destino vuelve a poner sus mundos patas arriba y todo lo que habían avanzado se verá de frente con sus miedos y el dolor. ¿Logrará Wyatt que Angie no vuelva a Filadelfia? ¿Podrán Angie y Wyatt recuperarse? 


Este libro está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas: Wyatt Hennington Angie Benson. Nos encontramos con una historia de 304 páginas con 31 capítulos y un epílogo, la longitud es la adecuada ya que no son demasiados largos y asimismo tenemos muchos diálogos lo que hace que sea una lectura ligera. La trama gira entorno a algo que descubre nuestra protagonista al principio de la novela y para mí, está muy bien llevado e igualmente, la autora nos sorprende con un nuevo giro y podemos ver ciertas cosillas sobre lo que puede suceder en el siguiente libro de la serie. En cuanto a los personajes, los protagonistas están muy bien perfilados y vemos una buena evolución en ellos. Y los que habéis leído el primer libro de la serie, os encantará reencontraros con los protagonistas de esa novela y ver como ha seguido su vida.

Angie. Nuestra protagonista femenina es divertida, luchadora y valiente. Me ha encanta, ya cuando la conocí en el otro libro me gano pero con su historia ya me conquisto. Es una protagonista muy fuerte y con las ideas claras, me lo he pasado muy bien con ella y también, he sufrido pero ha sido una delicia conocerla. 


Wyatt. Nuestro protagonista masculino es fiel, amable, considerado y divertido. Me ha encantado, la pareja que hace con Angie me parece preciosa. Reconozco que me ha ganado por completo, ya tenía el camino trazado pero aquí ya lo ha rematado. Ay es que Wyatt se hace querer igual que ella.

Otros personajes que aparecen son: Trent, Cooper, Grace, Presley y Zach. Estoy que me muero por conocer la historia de ciertas personas, ¡necesito ese libro! 

Por último, me ha gustado muchísimo este libro porque me lo he pasado pipa con Angie y Wyatt porque sus tiras y aflojas me han tenido con una sonrisa constante durante la lectura. El primer libro me gusto pero este, de momento, es mi favorito 😍 Me he quedado con un buen sabor de boca y con las ganas de descubrir la historia de ciertos personajes porque no me puedo quedar sin conocer su historia así que ojala la editorial publique ese libro 🙏 Hacía tiempo que no leí historias de rancheros, y la verdad al leer este libro me he dado cuenta de que tengo que leer más porque me encantan 😊 La pluma de Corinne Michaels es emotiva e intensa, utiliza un lenguaje sencillo lo que hace que el lector se meta por completo en la novela. Desde aquí, os animo a que le deis una oportunidad a la novela y a la autora, y si os gustan las historias de amor de rancheros disfrutareis al máximo de este libro. 


Dime Que Me Quieres es una historia fruto que nace fruto de un imprevisto que con el paso del tiempo se convierte en algo especial que será para siempre. Una novela divertida, apasionada y sentimental que os seducirá por la pareja tan explosiva que forman Wyatt y Angie. 

¡Besos! 

5 Comentarios

  1. Hola lo dejo pasar no logra convencerme. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No es lo que suelo leer este tipo de historias, pero podría ser interesante leerlo. Me lo llevo anotado.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  3. No he leido ninguno de esots libros pero no los descarto para mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves!!
    Tengo pendiente a la autora, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vimos en instagram la foto y nos llamó la atención, y teníamos ganas de leer tu reseña para ver qué tal. Y la verdad es que nos has convencido para leer a esta autora. Gracias por la recomendación. Besitos.

    ResponderEliminar