~ Book Haul: Febrero 2019 ~

viernes, agosto 09, 2019



-  La Pelirroja de Tarryn Fisher, la segunda parte de la trilogía Quiéreme Con Mentiras. Es una novela adictiva, diferente y única. Un libro adictivo a más no poder, ya llegado el momento de conocer la historia de Leah y os va dejar con la boca abierta porque nuestra protagonista tiene mucho que contar. Una lectura en la que los secretos están por todas partes y que te mantiene atrapada hasta la última palabra. 

-  Dime Que Me Quieres de Corinne Michaels, la segunda parte de la serie Return To Me. Es una historia fruto que nace fruto de un imprevisto que con el paso del tiempo se convierte en algo especial que será para siempre. Una novela divertida, apasionada y sentimental que os seducirá por la pareja tan explosiva que forman Wyatt y Angie. 

 Todo Lo Que Nunca Fuimos de Alice Kellen, la primera parte de la bilogía Deja Que OcurraEs una historia donde a partir de los miles matices de los colores se transmite una explosión de emociones. Una novela conmovedora, preciosa, inolvidable y colmada de valentía. Un libro que te hará sentir desde el primer instante y te dejará con el corazón a mil por toda la intensidad de sentimientos que fluyen entre Leah y Axel. 

La Elección De Alexia de Susana Rubio, la tercera parte de la trilogía AlexiaEl final de una historia adictiva, intensa, emocionante y con muchos giros inesperados que logran tener atrapado al lector desde el inicio hasta el final. Un novela que es un torbellino de sentimientos y cuenta con unos protagonistas que colaran en vuestros corazones. 


- La Boda De Rachel Chu de Kevin Kwan, la segunda parte de la trilogía Locos, Ricos Y Asiáticos. Es una de mis lecturas actuales, llevo apenas unos capítulos pero me está gustando. 

- El Castillo En Las Nubes de Kerstin Gier. Aún no lo he empezado pero no tardaré, ya que la otra historia que leí de la autora es de mis favoritas. 

La Rebelión Del Rey de C. S. Pacat, la última entrega de la trilogía El Príncipe CautivoEl sublime broche de una historia intensa, arrebatadora e indomable donde todo puede llegar a suceder. Un libro con miles de giros y una pareja que te mantiene en vilo desde el primer instante que los conoces. Una lectura espectacular para los amantes de la fantasía épica. 

- El Retorno Del Cuervo de Alissa Brontë. Me gustaría leerlo el mes que viene, será la primera vez que lea a la autora y ya tengo ganas de darle una oportunidad.

- Promesas Del Pasado de Amber Lake, es la tercera entrega de la trilogía Los Rawson. Tengo bastantes ganas de adentrarme en esta historia, espero ponerme en verano con ella.

- Mi Vida Es Sueño de Merche Diolch. Es una historia realista, intensa y muy sentimental. Es una novela que desprende emociones y fortaleza, tiene unos personajes reales y especiales que os robarán el corazón. Una lectura que nos habla de las segundas oportunidades, de cómo nos enfrentamos a las dificultades que aparecen en nuestros caminos y nos da razones para sonreír porque una sonrisa puede cambiar el mundo.

Finge Que Me Quieres de Lucy Score. Es una novela adictiva, tierna y divertida. Una historia que te ver que las segundas oportunidad si son posibles, cuando algo alguien se pone en tu camino es por una razón, Harper y Luke tendrán que descubrir cual es la suya. 

- April, Adam Y La Trayectoria De Los Planetas de Andrea Longarela (Neïra). He leído tres libros de la autora y me encanta su pluma, de esta novela he escuchado muy buenas opiniones así que cuento leerla durante este verano. 

La Lista Del Corazón de Kasie West. Es una novela juvenil, fresca, amena y repleta de muchos mensajes, como son: la lucha por cumplir nuestros sueños y encontrar el camino que queremos recorrer. Además, es una historia donde la familia y la amistad son los pilares fundamentales. Una lectura ágil y perfecta para leer en una tarde. 

Piezas Ocultas de Paula Stokes. Es una novela intrigante repleta de muchas piezas que deberán ser colocadas de manera adecuada por nuestros protagonistas, los secretos tarde o temprano salen a la luz porque nada es para siempre. 


- Toda La Verdad De Mis Mentiras de Elísabet Benavent. Es un viaje de intensidad, emociones, risas, sentimientos, miedos, esperanza, secretos y mentiras. Una lectura ligera y adictiva, tiene unos personajes reales y complejos con los que fácilmente os sentiréis identificados. Una novela que os conquistara por todas las sorpresas con las que os encontraréis. 

- No Lo Llames Deseo de Noelia Amarillo, la tercera entrega de la serie No Lo Llames. Tengo un montón de ganas de adentrarme en esta historia, ya que la segunda entrega de la serie me dejo con unas ganas tremendas de descubrir la historia del protagonista de este libro.

El Chico Del Calendario de Candela Ríos, el spin off de la serie Los Chicos Del Calendario. Una novela fresca y sentimental con unos protagonistas que deberán enfrentar sus miedos para lograr encontrar la felicidad. Una lectura que incluye muchas risas, amistad, lealtad y, sobre todo, amor. 

Azul Estocolmo de Carmen Sereno, la segunda parte de la bilogía EstocolmoUna novela intensa, irresistible y emocionante. Una historia de segundas oportunidades, lucha, crecimiento personal, una ambientación de lujo y unos protagonistas que harán las delicias de los lectores con su bonita historia de amor. Una lectura totalmente adictiva. 

- Soñar Con La Superficie de Louise O' Neill. Me apetece muchísimo sumergirme en esta novela porque me han hablado maravillas sobre ellas. Además, la portada y la edición me tienen completamente enamorada 😍


- El Principio Del Mal de Nadia Noor. La sinopsis de este libro me tiene ganada, me muero por adentrarme en otra historia de la autora porque la otra que he leído de ella me gusto mucho 😊

- Nerea Y Las Estrellas y La Estrella De Nerea de Estrella Correa. Esta bilogía será mi estreno con la autora, le tengo millones de ganas ya que he escuchado muy buenas opiniones sobre su otra novela. 


- Nosotros Y El Destino de Claudia Velasco. Tengo varios libros de la autora apuntados pero hasta el momento no he leído ninguno, mi estreno con la autora será con esta historia.


La Droga + Dura: Atrévete A Probarla e Intenta Dejarla de Anny Peterson. Es una historia adictiva, intensa, ardiente, conmovedora, amena que tiene una gran dosis de acción y amor, que logra que no puedas parar de leer. Una novela que mezcla a la perfección el amor con la intriga, nos deleita con instantes donde la tensión sexual traspasa sus páginas y otros, donde te deja los sentimientos a flor de piel. Una lectura que os conquistará y os tendrá atrapados bajo sus redes hasta la última página. 

El Peligro Que Nos Une de Priscila Serrano. Es una historia misteriosa, emocionante, apasionante y giros inesperados. Una novela extremadamente adictiva que cuenta con una intensa química entre los protagonistas que logrará atraparos y enamoraros. 


- Déjame Estar A Tu Lado de Toñi Fernández. Es la primera novela de una autora que os sorprenderá y os dejará con ganas de más. Esta novela nos cuenta la historia de Sergio y Mireia, dos personajes que están marcados por sus pasados que cada día luchar por salir adelante y olvidarse de él, pero ya, se sabe que el pasado siempre vuelve y muchas veces se puede llevar por delante el presente. Para conseguir salir adelante tendrán que enfrentarse a sus miedos e inseguridades, no estarán solos en esta lucha sino que contarán con la ayuda de sus mejores amigos que son como sus hermanos. Una preciosa historia de segundas oportunidades, superación, lucha, enseñanza y donde os encontraréis risas, amor, amistad y mucha intriga. Una lectura que os dejará con ganas de más 😍 😉

¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cuáles os llaman la atención?

¡Besos! 

6 Comentarios

  1. Que buena cantidad de libros, tus estanterias estaran temblando. Espero que disfrutes mucho los que todavia no has leido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Wow!! En verdad bastantes, por el momento no he adquirido ninguno, prefiero avanzar con los que tengo y ya después veré.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántos libros! Pues me interesa mucho la nueva bilogía de Alice Kellen porque todo lo uqe he leído suyo me ha gustado mucho. Además, igual me leo la trilogía de C.S. Pacat, pero lo llevo atrasando bastante y no sé cuándo lo haré. Por otra parte, también me interesa el nuevo libro de Benavent porque es mi autora favorita, y también el de Noelia Amarillo porque ya he leído los dos primeros de la saga.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La portada de "el Castillo en las nubes" es preciosa.
    A ver què tal va :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Gracias por la recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    el castillo en las nubes lo tengo guiño guiño XD el retorno del cuervo también ejem xD y soñar con la superficie xD

    Y el resto pues la mayoría no los he leído aun o estoy en ello jeje

    ResponderEliminar