Alice Kellen

~ Lecturas de Abril 2019 ~

miércoles, agosto 14, 2019

¡Hola!
Este miércoles os enseño los libros que leí durante el mes de abril.


 Buena Chica de Jana Aston, es la primera parte de la serie Buena ChicaUna novela amena, sensual y deliciosa que logra sacarte grandes carcajadas por la personalidad única de nuestra protagonista y el contraste de caracteres de nuestros protagonistas. Una lectura de los más entretenida y divertida.

Mi puntuación: 3'75/5 🌟
 Reseña

Franco. Unidos En La Distancia de Kim Holden, la tercera parte de la serie Bright Side. Es una novela  emocionante, amena, apasionante y rebosante de sentimientos. Una historia que comienza siendo una amistad, el crecimientos de los sentimientos hace que con el tiempo que convierta en una bonita historia de amor que conquistará vuestros corazones. Una lectura que tengo que recomendaros sí o sí porque os fascinará. 

Mi puntuación: 4'25/5 🌟
 Reseña

La Chica Del Sombrero Azul Vive Enfrente de Ana María DraghiaEs una historia donde confluyen los recuerdos y los secretos. Una novela emocional, dura, divertida e intensa, una montaña rusa de sentimientos desde la primera hasta la última hoja. Un libro que se adueñara de tu corazón. 

Mi puntuación: 4'5/5 🌟
 Reseña

Azul Estocolmo de Carmen Sereno, la segunda parte de la bilogía EstocolmoUna novela intensa, irresistible y emocionante. Una historia de segundas oportunidades, lucha, crecimiento personal, una ambientación de lujo y unos protagonistas que harán las delicias de los lectores con su bonita historia de amor. Una lectura totalmente adictiva. 

Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña


Al Otro Lado Del Océano de Tahereh Mafi. Una historia cruda, realista y auténtica que todo el mundo debería leer en algún momento de su vida. Es un libro que nos habla del racismo, los estereotipos y los prejuicios que existen hoy en día en nuestra sociedad.

Mi puntuación: 3/5 🌟
 Reseña

- El Sr. Jaguar de K. A. Merikan. Es una novela fresca y entretenida que se lee en un suspiro. Cuenta con un protagonista con el que te lo pasas pipa, es una lectura cortita perfecta para leer en cualquier momento. 

Mi puntuación: 3/5 🌟
 Reseña

Riverdale. El Día Anterior de Micol Ostow. Es una novela perfecta para los seguidores de la serie o para aquellos que tienen pensado verla ya que nos presenta a los personajes: Archie, Betty, Jughead y Veronica y todo lo que estaba sucediendo en sus vidas antes de que todo cambiara. Una lectura muy ágil y rápida de leer. 

Mi puntuación: 3'25/5 🌟
 Reseña

Un Ángel Vestido De Escarlata de Paulina Maggi. Es una novela trepidante, emocional, apasionada y misteriosa. Es una historia que mezcla a la perfección la acción y el romance, de manera que retiene al lector entre sus páginas. Es un libro lleno de secretos e intrigas, amistad, amor, lucha y superación. 

Mi puntuación: 4'5/5 🌟
 Reseña

Reina de Meghan March, la segunda entrega de la trilogía MountEs la continuación de una historia que cada vez es más adictiva. Una novela que desprende intensidad, secretos, intriga y pasión. Una lectura con la que te será imposible dejar de leer. 

Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña

Deseo de Meghan March, la tercera entrega de la trilogía MountEl final de una historia intensa, pasional, emocional y adictiva que devoras sin darte cuenta. Un viaje de sensaciones en el que los secretos y la química juegan un papel fundamental. 

Mi puntuación: 4'25/5 🌟
 Reseña

Todos Mis Desastres de Marta Lobo, la primera parte de la bilogía Mis DesastresEs una historia emotiva y esperanzadora que revela que el amor aparece en el instante que menos te lo esperas y te da muchas razones para creer en el amor a primera vista. Una novela que te hará sonreír y te encandilará por la naturalidad de los personajes. Un libro donde la familia, la amistad y el amor son los pilares fundamentales.

Mi puntuación: 4'5/5 🌟
 Reseña

El Teorema De Júpiter de Elena Castillo Castro. Es un historia de amor que nos enseña que el tiempo y la distancia no impide que los sentimientos crezcan, cuando el amor es fuerte nada ni nadie puede con él. Una novela donde luchar y encontrar el camino hacia la felicidad es algo esencial. Un libro emocionante, divertido y puro. 

Mi puntuación: 4'25/5 🌟
 Reseña

 Si No Hay Un Mañana de Jennifer L. Armentrout. Es una historia rompedora, emotiva y desgarradora. Una novela que todo el mundo debería leer por todo lo que contiene y la manera en la que la autora trasmite la multitud de sentimientos que se suceden a lo largo de la historia. Un libro indispensable en vuestras vidas, ¡tenéis que leerlo!

Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña


Todo Lo Que Nunca Fuimos de Alice Kellen, la primera parte de la bilogía Deja Que OcurraEs una historia donde a partir de los miles matices de los colores se transmite una explosión de emociones. Una novela conmovedora, preciosa, inolvidable y colmada de valentía. Un libro que te hará sentir desde el primer instante y te dejará con el corazón a mil por toda la intensidad de sentimientos que fluyen entre Leah y Axel. 

Mi puntuación: 5/5 🌟
 Reseña

- La Voz De Archer de Mia Sheridan. Es una historia intensa, bonita y muy dulce. Una lectura que atrapa y tiene instantes que te enamoran. 

Mi puntuación: 3'75/5 🌟
 Reseña

La Droga + Dura: Atrévete A Probarla e Intenta Dejarla de Anny Peterson. Es una historia adictiva, intensa, ardiente, conmovedora, amena que tiene una gran dosis de acción y amor, que logra que no puedas parar de leer. Una novela que mezcla a la perfección el amor con la intriga, nos deleita con instantes donde la tensión sexual traspasa sus páginas y otros, donde te deja los sentimientos a flor de piel. Una lectura que os conquistará y os tendrá atrapados bajo sus redes hasta la última página. 

Mi puntuación: 5/5 🌟
 Reseña

- La Mafia Que Nos Une de Anny Peterson, es la primera parte de la serie La Mafia. Es una historia que se disfruta desde el primer instante, los protagonistas tiene un tira y afloja que os sacará grandes sonrisas. Es una novela ligera y divertida, con algún que otro giro inesperado. Los que habéis leído la bilogia La Dorga + Dura, no os la podéis perder 😉
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña

Siempre Será Invierno de Victoria Vílchez, la tercera parte de la serie Una Estación ContigoEs la historia de reencuentro de dos personas que han pasado muchos años separados, que no pueden evitar que los sentimientos que han guardado durante este tiempo reaparezcan de golpe. Una novela que nos enseña que el primer amor puede ser último, las segundas oportunidades existen y que el pasado siempre reaparece. 

Mi puntuación: 4'5/5 🌟
 Reseña

➳ Mejores Lecturas: 

Todo Lo Que Nunca Fuimos de Alice Kellen, la primera parte de la bilogía Deja Que Ocurra.
 La Droga + Dura: Atrévete A Probarla e Intenta Dejarla de Anny Peterson.



Al final, he leído un total de 18 libros 😊

¿Habéis leído alguno de ellos?
¡Besos! 

4 Comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad es que los que me interesan son la bilogía de Alice Kellen y también los de Megan March, los cuales quiero leer en inglés en cuanto pueda hacerme con ellos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo con Azul Estocolmo, el de Alice Kellen y el de Victoria Vilchez y El sr Jaguar que tambien me gustaron mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno. Me los apunto.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. buenas recomendaciones!
    FELIZ FINDE
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar