Reseña #296. Piezas Ocultas de Paula Stokes.

martes, marzo 19, 2019

¡Hola!
Comenzamos el día con la reseña de Piezas Ocultas de Paula Stokes, una historia que desde que la vi me dejo muy intrigada. 
Título: Piezas Ocultas
Autora: Paula Stokes
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Puck
Páginas: 384
Género: Juvenil | Thriller Psicológico 
¿Y si decir la verdad pusiera toda tu vida en riesgo? 



¿Cuál es el costo de ocultar las piezas más profundas de ti? 


Embry Woods tiene secretos: algunos pequeños, sobre su pasado; otros más grandes, sobre su relación con Luke, la estrella del pueblo, y lo que comenzó a sentir por Holden, el exnovio de su mejor amiga. Pero el mayor de sus secretos es sobre lo que pasó en el hotel Sea Cliff. El incendio. El chico sintecho. Todos piensan que Embry también es una heroína, pero están equivocados. Mucho más de lo que podrían imaginar. 

Embry cree que se llevará el secreto a la tumba hasta que recibe una nota anónima: alguien más sabe la verdad sobre lo que sucedió en el Sea Cliff. Y la nota es solo el comienzo de una serie de mensajes en los que le pide a Embry que haga cosas que no están bien... No hacer esas cosas podría implicar que todos sus seres queridos estén en peligro, pero ¿qué sucede si las hace? Alguien está llevando a cabo un juego perverso con la vida de Embry. 

Y la última jugada puede ser la muerte. ¿Cuál será la última pieza de este puzle? 
 ¡Mil gracias Puck (Ediciones Urano) por el envío del ejemplar!
Llevaba tiempo queriendo sumergirme en otros géneros, y cuando leí la sinopsis de este libro logró tanto captar mi atención que quise darle una oportunidad. A continuación, os cuento que me ha parecido.

Piezas Ocultas nos cuenta la historia de Embry Woods, es una joven estudiante que vive con su madre y además, trabaja en el restaurante de esta. Su vida a simple vista parece sencilla pero nada es lo que parece, y Embry guarda muchos secretos que pronto saldrán a la luz y todo empezará a descubrirse por el incendio en el viejo hotel Sea Cliff.

Este verano han sucedido muchas cosas en la vida de Embry, ha roto con su novio Luke y ha comenzado una relación con Holden, el exnovio de su mejor amiga Julia. Él se ha convertido en su gran apoyo durante estos meses tan difíciles para Embry. Las noches y el viejo hotel Sea Cliff eran los testigos de todo que sucedía entre ellos hasta que una noche por varias circunstancias este termina incendiándose. Para la gente del lugar parece un desafortunado accidente pero hay una persona que sabe lo que realmente ocurrió allí y hará hasta lo imposible para que la verdad salga a la luz. Embry recibirá un mensaje de un tal Desconocido, él quiere que todo se sepa y si ella no cumple con sus mandatos algo muy grave puede suceder. ¿Embry se arriesgará a contar sus secretos? ¿Quién es Desconocido?


El libro está narrado desde el punto de vista de Embry Woods. Nos encontramos con una historia de 384 páginas con 39 capítulos y un epílogo, estos varían de extensión ya que existen algunos cortos y otros más largos. La trama está dividida en dos partes, está la parte del romance entre Holden y Embry, y la otra donde se centra en la intriga de descubrir quién es Desconocido. Es una lectura que engancha por todo el misterio y los secretos de nuestra protagonista. En cuanto a los personajes, me han gustado y ha habido alguno que otro que me ha sorprendido.

Embry. Nuestra protagonista es discreta, enigmática y callada. Me ha gustado el halo de misterio que desprende, y me ha tenido muy intrigada por conocer todos los secretos que oculta. Es verdad, me ha faltado algo para poder conectar con ella del todo pero por lo demás he disfrutado bastante con ella. 

Otros personajes que aparecen en la historia son: Holden, Julia, Luke y algunos más que os dejo que conozcáis vosotros. Quizás el que más destaco de estos tres es Holden porque me ha gustado bastante y he disfrutado con él. 

Por último, ha sido una lectura que me ha gustado y reconozco que a mí la parte de intriga me ha tenido muy pegada a las páginas porque para nada me esperaba quien sería Desconocido. Pero también, en alguna ocasión la lectura se me hizo un poco densa porque he sentido que no avanzaba en la trama pero por lo demás, he disfrutado leyendo el libro y me he quedado con muchas ganas de darle otra oportunidad a la autora. Con respecto al final, me ha gustado porque por fin descubrimos todas las razones que han llevado a Desconocido a llevar a cabo su plan y asimismo, como termina la relación de Embry y Holden. Mi parte romántica con esto, ha quedado totalmente feliz 🙊 La pluma de Paula Stokes es ágil y sencilla, sabe a las mil maravillas captar la atención del lector. Para terminar, es una lectura perfecta para aquellos que les gusten las historias con mucho misterio y con un toque de romance. 


Piezas Ocultas es una novela intrigante repleta de muchas piezas que deberán ser colocadas de manera adecuada por nuestros protagonistas, los secretos tarde o temprano salen a la luz porque nada es para siempre. 

¡Besos!

7 Comentarios

  1. Hola, está bueno cada tanto darle oportunidad a otros géneros. Yo no suelo leer romance o novela negra, pero cada tanto disfruto con otra cosa.
    No conocía la novela. Gracias pos la info!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Omg, pues pinta bastante bien, me gusta mucho los thrillers y por lo que cuentas este parece bastante entretenido ¡Y el añadido de la relación romántica! Va a mi lista del tirón.

    Un beso y gracias por la reseña,
    MissCherryBooks

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que desde que supe la existencia de este libro, tengo ganas de leerlo. Así que me lo apunto, me has convencido jeje.
    ¡Gracias por la reseña!<3
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  4. Hola lo dejo pasar no logra convencerme. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este sí o sí lo tenemos que leer. Que ganas tenemos de hacerlo ^^ Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la reseña, parece interesante.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Lo apúnto, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar