Reseña #253. Oscura Noche Salvaje de Christina Lauren.

martes, octubre 23, 2018

¡Hola!
Comenzamos la tarde con la reseña de Oscura Noche Salvaje de Christina Lauren, la tercera entrega de la serie Wild Seasons¡Mil gracias a Vergara (Penguin Random House) por el envío del ejemplar!
Título: Oscura Noche Salvaje 
Autora: Christina Lauren
Editorial: Penguin Random House
Sello: Vergara
Páginas: 352
Género: Romántica Erótica
Serie Wild Seasons #3
La noche de pasión que vivieron Mía y Harlow en las dos primeras entregas de la serie, en el caso de Lola fue muy diferente y Lola y Oliver se han convertido en amigos inseparables, apoyándose cuando más lo necesitan. Nada más.

Para Oliver, acostumbrado a romper corazones y a resistirse al amor, la obsesión que siente por Lola es algo completamente nuevo. Es cierto que han prometido ser solo amigos, pero la atracción que siente por ella le hace difícil mantenerse fiel a la promesa que se hicieron en Las Vegas.

Cuando la novela gráfica que Lola acaba de publicar se convierte en un tremendo éxito comercial, Lola necesitará a Oliver a su lado más que nunca. ¿Podrá resistirse al deseo?
 ~ Serie Wild Seasons ~
Traviesa Criatura Sensual
Oscura Noche Salvaje
Perverso Seductor Mentiroso
Al terminar, la segunda entrega de esta serie, me quede con muchas ganas de descubrir la historia de Oliver y Lola. Por eso, fue tener en mis manos el libro y ponerme con ellos, a continuación os cuento que me ha parecido su historia.

Oscura Noche Salvaje nos cuenta la historia de Lola Castle y Oliver Lore, ella es una escritora de novela gráfica y él tiene una tienda de comics. Se conocieron en Las Vegas, se casaron pero entre ellos no ha pasado nada más, no como sucedió en los casos de sus mejores amigos. Con el traslado de Oliver a San Diego, fraguan una bonita amistad que con el tiempo se les va quedando pequeña para todo lo que sucede en sus interiores.

Lola sufrió la pérdida de su madre, ya que los abandono a su padre y a ella. Se sumergió completamente en crear universos para olvidar el dolor, y allí fue donde nació su novela gráfica Pez Navaja, y gracias a ella su futuro estará repleta de éxitos ya que será llevada a la gran pantalla. Oliver es feliz en su nuevo trabajo, su vida tampoco ha sido fácil pero ha sabido encontrar el equilibrio y apostar por algo que le reporte satisfacción. Sus amigos son su familia, y la relación que tiene con Lola es una de las más importantes en su vida. En Las Vegas no sucedió nada, a pesar de que hubo una propuesta por parte de uno de ellos. Ahora son amigos pero la cercanía, todos los momentos compartidos y la compatibilidad lograran que sus sentimientos aumenten cada vez más, pero a la vez los miedos e inseguridades también lo harán. Deberán disponer en una balanza que vale más para ellos, ¿sus sentimientos que cada vez son más fuertes o los miedos?



El libro está narrado desde el punto de vista de Oliver Lore y Lola Castle, a lo largo de la historia se irán mezclando sus narraciones para dejarnos conocerlos internamente. Nos encontramos con una novela de 347 páginas con 17 capítulos, sigue la estela de extensión de los capítulos de las entregas anteriores. Es una lectura sencilla y ágil de leer, estos protagonistas se diferencian de los anteriores que entre ellos primero ha surgido una relación de amistad que con el tiempo les sabe a poco. Vemos a lo largo de la historia, el dilema constante por el que pasan. En cuanto a los personajes, encontramos de nuevo con  London, Joe No, Mia, Ansel, Harlow y Finn. 

Lola. Nuestra protagonista femenina es tímida, reservada, inteligente y muy creativa. Le cuesta expresar sus sentimientos, sólo lo hace con personas en las que de verdad confía. Su trabajo ha sido durante bastante tiempo su vía de escape y su vida, cuando sus sentimientos por Oliver van en aumento no sabe el camino que debe tomar. Me ha gustado mucho, es un personaje muy diferente y real.

Oliver. Nuestro protagonista masculino es alegre, sensato, paciente y trabajador. Es la pareja perfecta para Lola porque se complementan a la perfección. Me ha encantado, llevaba tiempo queriendo conocerlo y cuando lo he conocido me ha tenido totalmente atrapada en su historia. Es un personaje con el que he disfrutar mucho.

Por último, me ha gustado la historia de Oliver y Lola pero es verdad que me ha faltado algo. No sé si es porque iba con expectativas que me iba gustar más que la historia de Fin o Harlow, o no era mi momento para leerlo. Eso sí, en conclusión he disfrutado de la lectura y por supuesto que voy a seguir leyendo la serie, asimismo, estoy bastante intrigada con la cuarta entrega porque para nada me esperaba que sería ese el protagonista masculino 🙊 Tengo que comentaros, este libro está repleto de diferentes reflexiones lo que hace que sea una lectura de lo más entretenida. Igualmente, algo que me ha encantado por completo es como comienza la relación entre ellos, a través de una amistad que es algo que valoro muchísimo en las historias que leo. A mí, las novelas de mejores amigos me encantan 😍 Christina Lauren nos deleitan con una historia de personajes complejos, una atracción sexual que cada vez aumenta un grado más y momentos divertidos, que hacen la lectura de lo más amena. 


Oscura Noche Salvaje es la tercera entrega de la serie Wild Seasons. Es la historia de dos personas que tiene muchas cosas en común, entre ellos nació una bonita relación de amistad que con el paso del tiempo les sabe a poco. Una lectura diferente, ágil, divertida y adictiva. 

¡Besos! 





4 Comentarios

  1. Hola me ha gustado tu reseña y la historia suena interesante... pero no estoy muy convencida de querer leer la serie así que me lo voy a pensar. Gracias por la recomendación.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón.
    Paso de puntillas que estoy por leerlo y no quiero nada, nada de mas expectativas.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola, paso un poco por encima que me quiero leer estos libros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hum, no ho sé, tiene puntos positivos y haces que tenga muy buena pinta, pero no es un género que suela leer, y no sé si será para mí :/

    ResponderEliminar