Reseña #246. Canalla de Katy Evans.

domingo, octubre 07, 2018

¡Hola!
Este domingo os vengo a traer la reseña de Canalla de Katy Evans, la cuarta entrega de la saga Real. ¡Mil gracias a Principal De Los Libros por el envío del ejemplar!
Título: Canalla
Autora: Katy Evans

Editorial: Principal De Los Libros
Páginas: 320
Género: Romántica Erótica
Saga Real #4

Ficha completa
«Para mí, esto es una fantasía. 

Para ti, será un error largo y placentero» 

Melanie lleva años buscando a su príncipe azul y, cuando conoce al misterioso Greyson King, cree haberlo encontrado.

Entre ellos, la pasión estalla como una bomba nuclear.

Pero Greyson esconde un lado oscuro y puede que su encuentro no fuera tan casual…
 ~ Saga Real ~
Remy 
Canalla
Llevaba mucho tiempo queriendo leer esta saga pero por una otra cosa u otra siempre la terminaba posponiendo, hasta que vi que en septiembre se publicaba en español la cuarta parte. Descubrí la pluma de Katy con su serie La Casa Blanca y me quede totalmente enamorada de ella, así que ya os podéis imaginar las ganas que tenía de volver a leerla 😊

Canalla nos cuenta la historia de Melanie Meyers y Greyson King, ella es la mejor amiga de Brooke y trabaja como diseñadora de interiores junto con su otra mejor amiga, Pandora. Su tranquila vida se ve interrumpida cuando una noche decide apostar todo su dinero en una de las peleas que se realiza en el Clandestino. Él ha estado durante mucho tiempo alejado de la vida de su padre y sus negocios pero esa libertad se acabará, y tendrá que realizar una misión para conseguir lo que más ansia en la vida: saber dónde está su madre. Melanie tomo una mala decisión y Greyson necesita cumplir sus encargos, ¿qué sucederá cuando la mujer que con solo una mirada mueve tu mundo está en tu lista?

Melanie Meyers es una joven que le encanta su trabajo, disfruta haciendo feliz a los demás y siempre tiene una sonrisa en los labios. Durante toda su vida ha estado buscando su príncipe azul pero hasta ahora se ha encontrado con muchas ranas hasta que una noche aparece en su vida: Greyson King. Todo se iba quedar en una alocada noche pero la increíble conexión que sienten les incitará a no perder el contacto entre ellos. Grey sabe que debería alejarse lo antes posible de Mel, ya que es una de las cincuenta personas que está en la lista que su padre le ha dado pero es que no puede evitarlo, Melanie consigue que se olvide de todo y de todos. El padre de Greyson, es el dueño del Clandestino, fue el quien le dio la lista con varios nombres que tendrá que ir tachando lo antes posible para así conseguir la dirección en donde su padre ha escondido a su madre durante todo estos años. Poco a poco, Grey irá recaudando el dinero que la gente le debe a su padre y dejará de último a Mel. Mientras Grey, sigue con su trabajo la relación con Melanie seguirá avanzando hasta que un gran golpe hará que su felicidad explote. Todos los secretos que se han ocultado saltarán por los aires y deberán el camino que quieren seguir, Mel tendrá que buscar una solución para saldar su deuda y Greyson tiene que tomar una gran decisión: ¿Melanie o su madre? Esta es la historia de dos personas donde la pasión traspasa las páginas y nos muestra que el amor es capaz de sanar heridas del pasado. 


El libro está narrado a dos voces por Greyson King y Melanie Meyers que se van intercalando los capítulos para contarnos su historia. Nos encontramos con una obra de 320 páginas con 27 capítulos con una extensión variable, al tener dos narradores resulta una lectura de lo más veloz y asimismo, la trama cuenta con una buena cantidad de intriga que consigue tener al lector totalmente cautivado. Igualmente, la química que existe entre Melanie y Greyson es espectacular y descubrir cuando avanza la historia todo lo que van sintiendo es que hace que no puedas parar de leer. En cuanto a los personajes, tanto los protagonistas como los secundarios están perfectamente definidos y tienen unas personalidades muy fuertes.  

Melanie. Nuestra protagonista femenina es risueña, alocada y trabajadora. Su relación con sus padres es maravillosa, son un pilar muy importante en su vida junto con Brooke. Lo único que siente que le falta en la vida es encontrar una persona que consiga mover su mundo, como le sucedió a Brooke cuando conoció a Remington. Es un personaje que me ha encantado, ya cuando apareció en los otros libros de la saga me conquisto. Conocer su historia ha sido algo que me maravillado, es un personaje muy fuerte y con una gran determinación. Me he llevado una gran sorpresa con ella, me alegro un montón que Katy quisiera contar su historia porque ha sido una auténtica delicia leerla.

Greyson. Nuestro protagonista masculino es intenso, parco en palabras y tenaz. Ha estado durante mucho tiempo buscando el paradero de su madre y desde que apareció en su vida su padre ha sido un infierno total. Estos años se ha caracterizado por ser invisible en su trabajo pero cuando sus ojos se fijan en Melanie todo cambia porque aunque lo intenta, no es capaz de ocultar sus sentimientos al mundo. Es un personaje que conquista, el aire de chico malo mezclado con la ternura que desprende consigue enamorarte. Me ha encantado, es tan dulce y protector con las personas que quiere que logra que quiera saber más y más cosas sobre él. Es uno de los protagonistas masculinos que ha creado la autora que más me han gustado 😍

Volveremos a encontrarnos con Remington, Brooke, Pandora, Riley y algún que otro personaje. Me he quedado con unas ganas tremendas de conocer la historia de Pandora, ojalá se publique pronto en español 🙏

Por último, me ha encantado la historia de Mel y Grey ha sido una autentica montaña rusa de sentimientos que me ha tenido totalmente atrapada. La historia de Brooke y Rem me gustó mucho pero es que está ha superado al completo mis expectativas, de verdad ha sido una verdadera delicia sumergirme en el mundo que ha creado Katy Evans para estos dos personajes. Es una obra donde te encuentras con una gran química entre los personajes porque madre mía las chispas que saltan entre ellos y la conexión que tienen 😏Igualmente, el halo de intriga y secretos que tiene te mantiene sujeto a sus páginas desde el primer instante. Definitivamente, Katy Evans con todas sus historias me conquista y no puedo estar más feliz de haberle dado una oportunidad con la serie La Casa Blanca (por cierto, sino la habéis leído no que esperáis porque Matt y Charlotte os van a encantar 😎). Por cierto, este libro se puede leer de forma independiente aunque os recomiendo que leáis la saga en orden, que sería: Real, Mía, Remy y Canalla. La pluma de Katy Evans es delicada, sus personajes son fuertes, la trama está repleta de intriga y secretos, esto logra que el lector sea incapaz de soltar el libro hasta el final.



Canalla es la cuarta entrega de la saga Real. Es una apasionante historia con una química sensacional entre los protagonistas, sexy, enternecedora y rebosante de misterio. Una lectura que te deja sin aliento por la intensidad que se respira en cada hoja, una obra que devorareis sin daros cuenta. 

¡Besos!

19 Comentarios

  1. Hola!! Que buena pinta tiene la historia!! Estoy deseando leerlo! Pero aún no he leído ninguno de la saga Real y estoy deseándolo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi tambien Me encantó, sobre todo el final
    Y no me duró ni tres días
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantó la narrativa de esta autora con la saga de la Casa Blanca pero mira, con esta por no meterme en tantos libros hasta que acabe la otro no me metí.
    Pero si me gustaría leerla.
    Pendiente queda, y me alegro que lo hayas disfrutado.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía el libro pero no son mucho de mi estilo por lo que no lo leeré, de todas me alegra muchísimo que te haya gustado tanto ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Nieves!
    Me alegro de que lo disfrutases la verdad es que he leído varias reseñas y todas ellas han sido muy positivas por lo que tengo muchas ganas de leerlo, además el hecho de que sea independiente de los otros pues me anima más por lo que espero conseguirlo pronto, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa me alegro de que hayas disfrutado del libro. No creo que lo lea, no es para nada un libro que me llame así que lo dejo pasar. Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  7. ¿Te puedes creer que esta entrega no se me antoja>? Mira que tiene elementos que son llamativos pero.. no sé, quizá sea que ahora mismo me siento apática jajajajaja
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola Nieves !
    Yujuuu jajaja ya sabes que me lo voy a leer y si es posible en papel porque adoro la pluma de la autora,sus maravillosas letras con unas historias increíbles. Me encanta que me lo confirmes gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola Nieves!
    Su saga de La Casa Blanca sí me llama pero este libro... no sé por qué, no. Supongo que el título no me anima mucho jejeje. No sé. Tu reseña es positiva pero probaré a la autora primero con otros títulos.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! La verdad que este libro me llama bastante la atención. Lo que no sé es si lo pueda leer de forma independiente... aunque por lo que dices creo que sí. Puede que le de una oportunidad. Gracias por la recomendación. ;)

    ResponderEliminar
  11. No he leído estos libros porque no es mi género, pero veo que gustan mucho así que me alegra que los disfrutes.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Justo hoy lei una reseña tambien de este libro que no estaba demasiado positiva. La verdad no me gusta mucho el genero y no me llama la atencion la trama, asi que la dejare pasar por el momento :( ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita, este libro no es para mi por el tipo de género. Un beso♥

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, ultimaste estoy leyendo bastantes reseñas de este libro, al ser una saga ni me planteo por ahora leerlo pero lo tendré en cuenta para un futuro, parece muy interesante! Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Conozco a la autora y la verdad que ya me dejó con ganas de más en otro título. Besos y gracias por la recomendación 😉

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues a mi no me gustó tanto el libro como a ti jaja. A Melanie no la soporté y si que es cierto que la historia se lee enseguida, pero aun así sentí que le faltaba algo.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado de esta historia, te provocó un sin fin de emociones, te mantuvo cautivada desde el primer momento y el estilo de la autora te sigue conquistando. De esta autora me llama la atención La Casa Blanca, no sé cuando me anime a darle una oportunidad, más que todo porque ahora me estoy inclinando por otros argumentos, pero si quiero embarcarme con la lectura y ver que sensaciones me deja.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 .•·°✯🌙 ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Creo que podría disfrutar con estos libros, y de momento todas las reseñas que estoy viendo me están dejando con muchas ganas de leerlos, pero ahora mismo no quiero ponerme con otra saga. De momento la apunto en mi lista, y seguro que algún día cae.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, es la segunda reseña que leo, y la verdad estoy demasiado desanimada con la reseña anterior, así que dejaré este libro pasar. ♥♥

    ResponderEliminar