Reseña #254. Cuando Te Salve de Lorena Concepción.

martes, octubre 30, 2018

¡Hola!
Hoy os dejo la reseña de la Obra Finalista del I Premio Chic de Novela Romántica 😊 Se trata de Cuando Te Salve de Lorena Concepción¡Mil gracias a Principal De Los Libros por el envío del ejemplar!
Título: Cuando Te Salve
Autora: Lorena Concepción

Editorial: Principal De Los Libros
Páginas: 304
Género: Romántica 

Ficha completa
Cuando pierda el miedo a amar encontrará su salvación.


Colette es una joven decidida que no se rinde hasta conseguir lo que quiere.

Tras la muerte de su padre, decide volver a la casa familiar para reparar la relación con su madre. Allí conocerá a Lachlan, un hombre solitario y con el corazón roto que intenta superar un pasado que lo atormenta.

Colette intentará salvar a Lachlan de sus demonios, pero ¿podrá hacer frente al terrible secreto que el joven esconde?
Llevo un tiempo siguiendo a Lorena en su Instagram, y hasta hace poco descubrí su libro Cautivada Por Ellos. Cuando salió a luz que era la finalista del premio Chic vi mi oportunidad para sumergirme en una de sus historias 😊

Cuando Te Salve nos cuenta la historia de Colette y Lachlan, ella acaba de perder a su padre y él es un hombre solitario que vive atormentado por sus demonios. Ella tras la marcha de su padre toma la decisión de estrechar los lazos con su madre, se trasladaran a la casa de campo de la familia lo que ninguna podía predecir que la vida de ambas daría un gran giro porque los secretos siempre terminan saliendo a la luz, y lo hacen en el momento que menos uno se lo espera.

Colette está pasando por momento muy complicado en su vida, la muerte de su padre ha sido un gran golpe para ella y la pérdida de su trabajo ha sido la gota que ha colmado el vaso. Decidida a tener a retomar su relación con su madre, se van a la casa de campo donde toda la familia pasaba sus veranos, llegan allí y parece que las cosas entre ellas van a cambiar pero su madre sigue en el mismo plan de siempre. Por eso, Colette para olvidar lo que sucede en casa va a dar un paseo y así será cuando se encuentre cara a cara Lachlan. Ese será el primer instante que compartirán pero no el único, ya que Colette tiene muy claro lo que quiere y jamás se deja vencer por nada, Lachlan su cabeza le dice que se tiene que alejar de ella pero su corazón no tiene los mismos planes. Secretos, miedos, demonios, corazones heridos son algunos de los componentes de esta historia. 



El libro está narrado en tercera persona desde el punto de vista de Lachlan y Colette, aunque aparecen más momentos narrados por nuestra protagonista. Que la obra este contada a dos voces es algo que como sabéis me encanta, y en las historia donde los sentimientos son tan intensos es algo que destaco aún más porque te sientes más de cerca la historia. Nos encontramos con una obra de 304 páginas con 35 capítulos y un epílogo, en la cual la extensión varía y asimismo, la mayoría de los capítulos no encontramos con dos narradores lo que le da una perfecta fluidez a la historia. Tiene una trama repleta de sentimientos, secretos e intriga, que os mantendrá totalmente atrapados hasta el final ya que cuando parece que todo va por el buen camino, la autora le da un gran giro. En cuanto a los personajes, los protagonistas han tenido una vida difícil y compleja que no han logrado dejar atrás y empezar de nuevo.

Colette. Nuestra protagonista femenina es divertida, directa, luchadora y trabajadora. Ha nacido en una familia acomodada donde prima más lo material que uno tiene que los sentimientos, por eso Colette siempre ha tenido todo menos lo que quería que era el cariño de sus padres. Cuando llego el momento de tomar las riendas de su vida, tomo su propio camino y empezó a vivir la vida de la manera que ella quería. Es un personaje que me ha gustado, nunca se rinde y siempre lucha por lo que quiere. 

Lachlan. Nuestro protagonista masculino es solitario, misterioso, trabajador y alegre. Su pasado se parece bastante al de Colette, aunque con una gran diferencia él nació en una familia de clase media. Tras sufrir varios golpes en su vida, se ha recluido en sí mismo por miedo al dolor. Es un personaje con una gran carga emocional, me ha gustado mucho como evoluciona aunque algunas decisiones me han tenido con el corazón en un puño. 

Un personaje secundario del que quiero hablaros es: Aiden, al principio no nos caímos muy bien que digamos pero después me empezó a gustar y así, he terminado la historia queriendo saber más de él. Ojalá, Lorena se anime a escribir más sobre él 🙈🙊

Por último, me ha encantado conocer la pluma de Lorena Concepción volveré a repetir sin lugar a dudas. He disfrutado de la lectura, los secretos que esconde la obra me han tenido muy enganchada y la parte de intriga, ha logrado que por mi cabeza pasarán mil y una teorías. Es un libro que no es para nada lo que parece porque puede parecer sencillo las primeras páginas pero cuanto más vas leyendo, coge una gran fuerza y en ese instante es cuando te ven enredado en una aura donde nada es lo que parece y en donde, necesita saber más y más de la historia. Colette y Lachlan son unos personajes llenos de matices, profundos y muy reales. Igualmente, las relaciones familiares tienen una gran repercusión en la obra. Si os gusta la romántica con una pequeña dosis de drama, este libro lo vais a disfrutar un montón.



Cuando Te Salve es la historia de dos corazones heridos que tendrán que luchar para encontrar su camino. Secretos, intrigas y muchos sentimientos es lo que os encontraréis cuando os sumerjáis en esta obra. Una lectura que encandila y te deja con ganas de volver a leer a la autora.

¡Besos!

33 Comentarios

  1. Hola. Lo tengo pendiente, la verdad es que me llama mucho desde que lo vi entre las novedades de la editorial. Gracias por la reseña :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    PUes mira que no me ha llamado mucho, vamos que creo que podría entrar entre mis posibles, pero tengo tanto pendientes que por el momento y con el dolor de mi corazón, lo dejaré pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. No me termina de llamar mucho la atención así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. Aunque no tiene mala pinta, por ahora no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^ ay este libro últimamente lo veo mucho por las redes y me ha llamado especialmente la atención! creo que puedo disfrutarlo mucho así que me lo llevo apuntado para un futuro espero no muy lejano! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me gusta que la historia está llena de sentimientos intensos, esto hace que la historia cobre más vitalidad para mí, si a esto le añadimos como dices intriga, pues creo que es un coctel bueno para darle una oportunidad a este libro y su historia.
    Me gusta también los libros que sorprenden, y si este desvela más de lo que parece, pues a apuntármelo.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos.
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  7. Yo se lo he pedido a una amiga para leerlo en papel, haremos intercambio yo le dejo el premiado y ella el finalista. Es lo bueno de tener amigas bloggers cerca de casa, a la que adoro.
    Espero disfrutarlo tanto como tú, porque me dejas con la miel en los labios.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaa, la verdad es que por el tipo de género que es no creo que lo lea de momento, aunque no tiene mala pinta. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Estoy leyendo muy buenas opiniones de este libro. No he leido nunca a la autora, pero se me presenta la oportunidad ideal para hacerlo. Me encanta la portada y la historia creo que tiene que llegarte y calarte hondo. A ver cuando tengo la oportunidad de leerlo.

    Besos🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mí también me enganchó bastante, pero no me he quedado cin ganas de conicer a Aiden jaja
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me ha encantado mucho tu reseña. Leí este libro hace unos días y me enganchó bastante. Lachlan me ha parecido el PERSONAJE. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto como yo!
    Un besazo primor
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaaa
    Tengo bastante curiosidad, para que te lo voy a negar jaja
    Un besitoo
    ♥️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Nieves ✿!
    Me apetece mucho leer este libro, por lo que lo tengo apuntado desde que salió y espero poder conseguirlo muy pronto.
    Me gusta que contenga una trama llena de sentimientos, intrigas y secretos, ya que generalmente disfruto mucho de las historias así.
    A ver que me parece a mí.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura. Yo la verdad es que no voy a leer este libro porque, a pesar de que me encanta la romántica, la historia de este no me llama la atención.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Nieves!
    Me gustaría leer este libro, me encantan los libros que no son lo que parecen y me apetece descubrir esta historia la pluma de su autora, así que en cuanto tenga oportunidad lo leeré.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Nieves!
    Le tengo muchas ganas a este libro, lo pedí a la editorial pero no fue posible conseguirlo pero no pasa nada porque ya lo tengo en mi poder y espero encontrar pronto un hueco para disfrutarlo, porque se que lo haré, me parece que esconde una historia bonita en sus páginas ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!
    Yo escogí la novela ganadora porque no terminaba de atraer mi atención pero leyendo tú reseña creo que si puedo hacerme con la novela me gustaría leerla.
    Fantástica reseña,besos y nos leemos 🤗

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Nieves! Me gustaría mucho conocer a esta autora :) Ya le tenía echado el ojo cuando salió la novela así que ya está en lista pero creo que de vez en cuando, una historia así me hace disfrutar mucho <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa!
    Jo, me muero de ganas de leer este libro, desde que lo vi en las novedades me llamó mucho la atención y la verdad es que le tengo muchas ganas jaja. Me alegro que te haya gustado mucho y espero que cuando lo lea me encante.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola Nieves!
    Una reseña fantástica y yo que sentía que no era lectura para mí me has dejado con ganas de saber la historia desde el principio, también la pluma de Lorena. Con tu valoración seguro que lo tendré en cuenta muy pronto, gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola, desde que lo vie en las novedades sabia que tenia que leerlo, como se que a ti tambien te va este tipo de libros la verdad es que estaba esperando tu reseña, se que lo tengo que leer gracias a ti asi que espero si es que en mi pais lo estare comprando, saludos ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola hola!
    Es un libro que me llama mucho , seguro que me encantará
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero se ve que debería darle una oportunidad. Vamos que me ha llamado demasiado la atención este libro. Me lo llevo apuntado para ver que tal. Gracias por la reseña. 💓

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Es una historia que estoy viendo mucho por la blogosfera, pero recibiendo tanta reseña positiva, se le suma la tuya, como destacas la evolución de Lachlan, el personaje femenino también te gustó y en la trama impera los sentimientos….pero a mi no me tienta
    Besitosss


    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Que bueno que te ha convencido el desarrollo de la historia de estos protagonistas y que esta primera impresión del estilo de la autora, te ha dejado muy buenas sensaciones.
    La verdad es que la trama no me llama demasiado la atención y tampoco es lo que estoy buscando actualmente.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ༄。.•✭🌙 ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, pues es la primera vez que oigo hablar del libro y de la autora y me ha llamado lo que cuentas sobre la trama y los personajes, aun asi, lo dejare pasar porque no es un genero que me llame mucho, pero muy buena tu reseña! besos ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Pues no tiene mala pinta el libro, y ahora mismo estoy que me apetecee el género de la romántica así que no lo descarto como posible lectura
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola Nieves!!
    Lo he acabado hace poco y me gustó bastante, me tuvo enganchada y me entretuvo, pero también es verdad que la parte del drama y sobre todo la del suspense se que me quedó demasiado corta, me esperaba más y me decepcionó un poco, pero bueno, en general ha sido una buena historia :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Ya sabes que es una de mis actuales lecturas y me mola bastante. Espero que no decaiga el ritmo y me fascine
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola! No he leído nada de esta autora, pero lo cierto es que está novela me llama mucho la atención, me gustan este tipo de historias y personajes. Me la apunto!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro, la editorial me envió en de Maldito Sindrome de Estocolmo y me dio mucha lástima que no me pudiesen mandar este. Me gusta lo que cuentas de que parece en un principio una historia simple pero que coge mucha fuerza a medida que se va leyendo. Un saludo

    ResponderEliminar