Reseña #245. El Reino Destrozado de Erin Watt.

martes, octubre 02, 2018

¡Hola!
Comenzamos el día con la reseña de El Reino Destrozado de Erin Watt, la quinta entrega de la saga  Los Royal. ¡Mil gracias a Oz Editorial por el envío del ejemplar! Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar con algún spoiler. 
Título: El Reino Destrozado 
Autora: Erin Watt (Jen Frederick y Elle Kennedy)
Editorial: Oz Editorial 
Páginas: 304
Género: New Adult
Saga Los Royal #5

Ficha completa
Tragedia. Trampas. Traición.



Nadie puede escapar de los Royal.



Desde que Hartley Wright conoció a Easton Royal, su vida ha cambiado por completo: los enemigos acechan en las esquinas y los peligros se ocultan en las sombras. Un día, la tragedia llama a su puerta cuando Hartley sufre un terrible accidente y pierde la memoria.

Ahora no confía en nadie y su instinto le dice que Easton es peligroso. El joven Royal siembra el caos allí donde va y los sentimientos que despierta en ella la confunden todavía más. Hartley no sabe si el chico de ojos azules es su salvación o su perdición.



EASTON QUIERE QUE HARTLEY RECUPERE LA MEMORIA.

PERO ELLA CREE QUE ES MEJOR OLVIDAR EL PASADO Y PUEDE QUE TENGA RAZÓN…
~ Saga Los Royal ~
La saga de Los Royal me tiene totalmente atrapada y enamorada, no me han podido gustar más los 5 libros y a este último, El Reino Destrozado, como me sucedió con los anteriores le tenía unas ganas tremendas. ¡Madre mía la adicción que tengo con esta saga! 

El Reino Destrozado nos cuenta como finaliza la historia de Hartley WrightEaston Royal. Su relación iba por muy buen camino, comenzaron siendo amigos pero la intimidad los fue llevando a otro nivel. Cuando todo parecía que iba viento en popa, sucede un terrible accidente donde se ven involucrados dos miembros de la familia Royal y Hartley, ya nada volverá a ser como antes y nuevos secretos saldrán a la luz, ¿estáis preparados para descubrirlos?

Uno de los hermanos Royal está en estado crítico en el hospital, toda la familia al completo está a su lado y Ella Harper. Harltey sólo ha sufrido unas pequeñas heridas hasta que su mundo se vuelve negro y despierta en una habitación de hospital, y descubre que sus recuerdos más recientes se han evaporado. Easton siente una gran culpabilidad en su corazón, tendrá que lidiar con sus sentimientos y empezar enfrentarse a la vida sin tener en su cuerpo alcohol o drogas. Harltey tendrá que regresar con su familia y al instituto, cuando todo el mundo la debería ayudar la envidia de mucha gente saldrá a luz y deberá lidiar con la verdad y la mentira. Cuando el corazón manda, da igual lo que los demás digan y por eso comenzará a confiar en Easton, a pesar de lo que le digan sus "amigos". Hartley y Easton tendrán que luchar contra los demás y hallar la forma de encontrar la mejor versión de sí mismos. Las traiciones, los secretos y los miedos vuelven de nuevo para las vidas de Easton Royal y Hartley Wright.


El libro está narrado a dos voces por Easton Royal y Hartley Wright que se van alternando para contarnos su historia. Vale, lo reconozco me encanto que Easton narrara el libro anterior pero que ahora apareciera Hartley para mí, ha sido una maravilla porque me ha dado la oportunidad de vivir más intensamente la historia. Nos encontramos con una obra de 304 páginas con 34 capítulos, como sucede en las entregas anteriores estos son cortos y llenos de giros. Es una lectura de lo más atrapante porque Jen y Elle cuando menos te lo esperan te la lían y te dejan con la boca abierta. Y además, tenemos momentos tan bonitos entre Easton y Hartley que os van enamorar, si es que Easton es puro amor 😍Nos volvemos a encontrar con otros miembros de la familia Royal y con algún que otro personaje que cada vez que me acuerdo de él, lo quiero matar pero nada más 😡

Hartley. Nuestra protagonista femenina se encuentra perdida, no sabe en quien debe confiar y en quién no. El tiempo enseñará a las personas que de verdad la quieren, y allí será cuando Easton le dará su mano para salir adelante. Me ha encantado por completo, ha sido una protagonista que me conquistado porque tiene una fuerza interior que enreda al completo. Asimismo, como empieza y se desarrolla su historia con Easton me enamoro, ¡son tan bonitos! 😍

Easton. Nuestro protagonista masculino necesitaba cambiar su vida pero ya, y enseñarle al mundo el gran corazón que tiene. Es un protagonista que me ha enamorado, ya me gusto en el primer libro de la saga y aquí ya os digo que he terminado loca por él, no obstante, he sentido muchas ganas de entrar en el libro y golpearle porque me hizo sufrir mucho, ¡ay Easton! 



En esta quinta entrega podemos ver como ha continuado la vida de Reed, Ella, Gideon, Sawyer, Sebastian, Callum y etc. Me ha encantado ver que ha pasado con ellos y sucede una cosa que me ha dejado 😍😍😍


Por último, os juro que quería que este libro me durará un poco más pero me ha sido imposible y me da una pena tremenda porque no quiero despedirme de ninguno de los Royal ni de Ella y Hartley 😭 Esta saga se ha convertido en una de mis favoritas porque cada entrega se supera, tiene tanta intriga, secretos, traiciones y mentiras que es imposible imaginarte lo que te tienen preparado las autoras. A mí me han dejado totalmente alucinada las autoras con la trama que han creado, y estoy deseando ver lo que nos tienen preparado en un futuro. Y ojala sea algo relacionado con los gemelos Royal, me he quedado con muchísimas ganas de saber más sobre ellos. Yo creo que se merecen su propia historia, ¿no? Todos sus hermanos las tienen 🙊 Las plumas de Jen Frederick y Elle Kennedy son sublimes, tenéis que leerlas porque os van a cautivar. Eso sí, os aconsejo cuando empecéis la saga tengáis a vuestro lado las entregas siguientes porque los FINALES son de INFARTO 😎


El Reino Destrozado es la quinta entrega de la saga Los Royal. Es un boom de emociones, intrigas, traiciones y secretos. Los Royal vuelven con fuerza para mostrarnos que para ellos la familia es lo más importante, y nadie podrá con ellos. El desenlace de una historia que te encatará por la fuerza y los sentimientos que trasmiten sus personajes. Déjate seducir por Los Royal, y descubre todo lo que te tienen preparado. A mí, ya me tienen totalmente enamorada, ¡no perdías la oportunidad de qué os pase lo mismo!😉

¡Besos!

25 Comentarios

  1. Hola corazón.
    Voy a pasar de puntillas por aquí, que a esta obra, en sí a la serie le tengo muchas ganas y espero ponerme con ella este mes, ya te contaré.
    un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído estos libros y por ahora no me llaman demasiado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído los libros, pero me gustaría hacerlo pronto, al menos comenzar con el primero, a ver si me gusta :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!ni de lejos los he leído pero aprendimos mucho sobre ellos con tu reseña.gracias!!saludosbuhos

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues mira que aún tengo pendiente la trilogía principal que me han dicho que está muy bien. Luego quizá si que continúe con esta. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues de momento no tengo pensado leerlos
    Me alegra que te haya gustado
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nieves!
    Me alegro que disfrutases de este último libro, la verdad es que es genial, además en mi caso Easton es mi favorito de la saga por lo que he disfrutado mucho más porque he podido ver su gran evolución, ojalá esto no termine aquí y las autoras nos sigan presentando mas historias de los hermanos, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  8. Paso de puntillas que aun no he leído el segundo de los Royals y me muero de ganas de ver como avanza la historia.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. Esta historia creo que ya lo he comentado alguna vez, la dejé pasar pensando que iba de otra cosa, mal hecho.
    Era cuando me fijaba tanto en las portadas. Pero sé que en algún momento las leeré porque sobre todo tú, siempre has hablado genial de ella, y me fío de tu buen criterio.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! Uff es que ya van por 5 libros... No creo que comience a leer esta saga estas alturas por pura pereza pero sí que es verdad que por las críticas que veo me entran ganas porque parecen súper entretenidos :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa este libro no es para mi, ninguno de la colección más bien. No me llaman nada así que por esta vez no los voy a leer. Un beso
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  12. Hola Nieves!!
    Adoro tu entusiasmo con esta saga, son 5 libros pero te pasa lo mismo que a mí cuando algo me gusta me lanzo en picado 😊 Voy a empezar por el principio y espero disfrutar a tope de un argumento especial, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola Nieves!
    Al final voy a tener que animarme con esta saga. Si es que hablais maravillas y es muy meritorio que después de tantas entregas siga manteniendo a los lectores más que satisfechos.
    Espero animarme pronto a pesar de que es meter mucho pendientes del tirón jeje.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! La verdad es que nunca me había planteado darle una oportunidad a esta saga, pero de tanto verla por aquí creo que me habéis convencido y probaré con el primer libro a ver qué tal. Gracias por la recomendación. ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tengo estos libros muy pendientes y les tengo muchas ganas. Aun no he leido nada de nada de ellos por lo que paso un poco rapido la reseña por temor a spoiler. Pero me alegra saber que te ha gustado :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, ya veo que esta saga te esta gustando muchísimo, todo lo que nos cuentas sobre ella denota que te ha atrapado desde el primer momento, esta muy bien cuando un libro te atrapa tanto que intentas que te dure mas y es imposible, ya mirare a ver si la empiezo! Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Ya leí otras reseñas sobre esta saga y la verdad que no me convence en ababsoluto. La dejo pasar.Muchas gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Paso de puntillas por tu reseña ya que me encantaría leer esta saga. Cuando publicaron el primero ni por asomo imaginé que habría tantas entregas y esa es una de las cosas que me echan más para atrás a la hora de poner con la saga.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Creo que no voy a darle la oportunidad (que sé que merece) porque son muchos libros y me agobian, me agotan jajaja. Me alegro que lo hayas disfrutado
    Un abraoz

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Genial que estés super enganchada con esta saga y cada entrega supere tus expectativas, cada personaje te conquista y quedas encantada con el desarrollo de los acontecimientos. No puedo negar que hay cosillas que se ven atractivas, por lo menos se percibe que es una lectura que cautiva y es muy amena; sin embargo no es lo que estoy buscando actualmente y por ahora no creo que me anime a darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 .•·°✯🌙 ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola, la verdad es que no había escuchado de esta saga, sinceramente creo que me puede gustar, dices cosas muy interesantes de ella ♥♥♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Paso por encima porque planeo leer esta saga en algún momento y no quiero comerme un spoiler sin querer. Me quedo con que te ha gustado mucho
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! No he leído ni gun libro de la saga pero me llama muchísimo así que no descarto que un día me de la venada y me Lance a por ellos jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola Nieves!!
    Pues no he leído ninguno de los libros, pero sí que los tengo apuntados desde hace tiempo. A ver si me pongo ya con el primero :D
    Gracias por la reseña, he pasado un poco por encima por lo de los spoilers!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No he leído esta serie, pero tampoco me termina de convencer. EN primer lugar porque son unos pocos de libros y como bien dices hay que tenerlos todos para no morir al final de cada libro. Y en segundo lugar porque veo que las historias son más de lo mismo.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar