Autora Favorita

Reseña #252. Valiente de Jennifer L. Armentrout.

sábado, octubre 20, 2018

¡Hola!
Hoy os dejo con la reseña de Valiente de Jennifer L. Armentrout, la tercera parte de la serie Cazadora De Hadas 
Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar con algún spoiler. 

Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar… y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada.

Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos.

Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras.

Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente. 



Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina… 
| Romántica Paranormal | Trilogía Cazadora De Hadas #3  | Titania | Ediciones Urano |       | Ficha completa | 
¡Mil gracias a Titania (Ediciones Urano) por el envío del ejemplar! 
 ~ Trilogía Cazadora De Hadas ~
La última vez que leí a Jennifer fue el año pasado, llevaba tiempo queriendo volver a leerla porque escriba lo que escriba siempre me gusta. Ya sea romántica adulta o paranormal, no sé como lo hace pero creo que escribe una libro de un género que no me gusta y lo leo, y me terminaría encantado. Así que os podéis imaginar lo que me pasado con esta historia 😎

Valiente nos cuenta el final de la historia de Ivy Morgan y Ren Owens luego de varios días de estar secuestrada Ivy por el príncipe Drake logra escapar de sus garras y por fin, está de vuelta al lado de Ren. Después de pasar por un infierno, Ivy no es capaz de ser la misma de antes y es que durante los días que pasó con bajo el mandato del príncipe sucedieron muchas cosas. Nada será fácil, aún existen muchos secretos a los que Ivy y Ren tendrán que enfrentarse. 

Ivy ha pasado por un infierno, y aunque todo el mundo le dice que está a salvo pero ella no siente que sea totalmente verdad. No es capaz de expresar por todo lo que ha pasado al lado del príncipe, Ren no sabe otra cosa que estar a su lado apoyándola aunque sabe que necesita expulsarlo todo. Mientras el tiempo sigue corriendo, ante sus ojos aparecerá una solución a todos sus problemas o eso es lo que pensaban en un principio, ya que para llevarse a cabo necesitan una pieza clave que está en manos del enemigo por eso deberán buscar aliados para así luchar contra el príncipe y la reina. Ren e Ivy tendrán que enfrentarse de nuevo a un futuro incierto pero lo harán de la mejor manera que saben: luchando juntos, aunque esta ocasión contaran con alguien más a su lado, un "pequeño" duende que es un miembro imprescindible de su familia. La gran batalla entre los faes y los humanos está a punto de comenzar, las vidas de miles de millones de personas están juego, ¿quiénes serán los vencedores?


El libro está narrado desde el punto de vista de Ivy Morgan, esto acontece en todos los dos libros anteriores de la serie. Nos encontramos con una historia de 352 páginas con 35 capítulos, los cuales tienen una extensión variable según la escena que esté sucediendo. Es una lectura de lo más ágil, ya que no dejan de ocurrir cosas a lo largo de todo el libro y además, tenemos momentos muy pero que muy divertidos entre los protagonistas y también, un personaje secundario que madre mía, ¡no me pude reír más con él! Este último libro, está repleto de secretos cuando menos te lo esperas la historia da un giro que te deja con la boca abierta y es que Jennifer sabe cómo tener al lector completamente enganchado y con ganas de seguir leyendo. En cuanto a los personajes, Ivy y Ren ha tenido un gran evolución, ya que se a lo largo de su historia han tenido que enfrentarse a muchas cosas.

Ivy. Nuestra protagonista femenina es divertida, fuerte, sarcástica y sobre todo, valiente. Ha tenido que enfrentarse a unas cuantas situaciones donde su vida estaba en peligro pero ha sabido, gracias a su la fuerza que desprende, salir en cierto modo airosa. Es un personaje que me encanta, soy una fan absoluta de las protagonistas que crea la autora porque siempre destacan por su valentía y fortaleza de enfrentarse a cualquier cosa y a quien sea. 

Ren. Nuestro protagonista masculino es alegre, gracioso, paciente, tierno, un poco gamberro pero en el buen sentido y tiene un corazón tan grande que consigue, derretirte. Es un personaje que me gano desde el primer momento, igual que me paso con Ivy. La pareja que hacen es que no me puede encantar más porque se complementan al cien por cien, además que su forma de ser te gana y como trata Ivy, ya no os digo. 

Tink. Este "pequeño" duende me ha ganado cada vez más, lo que me he podido reír con él. Dios mío lo tenéis que conocer porque no puede ser más divertido, y la obsesión que tiene con Amazon es que es para morirse de la risa. Me parece a mí que me voy acordar mucho de él, ¡de verdad lo tenéis que conocer!

Por último, a mí Jennifer L. Armentrout me tiene totalmente ganada. He leído ya siete historias de ella y cada vez, os puedo asegurar que me gusta más y estoy que me muero por descubrir lo que me tiene preparado en la nueva historia que voy a leer de ella, que es: la saga Lux 🙊🙈 La historia de Ivy y Ren me ha tenido totalmente atrapada desde el primer instante que empecé su lectura, me lo pasado pipa leyéndola por los diálogos tan divertidos que tiene y el tono sarcástico que utilizan los personajes en muchas ocasiones. Además, cada vez que leo a la autora me quedo más fascina por la capacidad que tiene de imaginar todos los mundos que crea y sumergir al lector en ellos, y hacerlos pasear por sus calles y llevarlos a otros universos. Esta ha sido la primera vez que leía un libro sobre hadas, y la verdad, me he quedado con ganas de más 🙊 Me ha encantado el final de la historia de Ivy y Ren, pero ojalá nos volvamos a encontrar con ellos de personajes secundarios ya que he visto por Goodreads que la autora ha escrito la historia de un secundario que para que mentiros, me he quedado con unas ganas tremendas de conocer y si eso, estaría estupendo que se animará a escribir la historia de cierto duende 😉


Valiente es la tercera parte de la serie Cazadora De Hadas. Es el impecable final de la historia de Ivy y Ren. Deberán luchar con todas sus fuerzas, creer en sí mismos y dejarse guiar por su corazón. Una lectura colmada de secretos, giros inesperados e instantes que os sacarán muchas carcajadas. Ivy, Ren y Tink os robaran el corazón, una trilogía que os ganará por completo. 

¡Besos!




38 Comentarios

  1. Al final yo dejé la serie en la primera, me aburre esperar por año jejejejeje, pero ya que está y recomiendas tanto todo... creo que me pondré con ella.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He pasado de largo tu reseña porque tengo muchas ganas de leer estos libros, pero aún tengo pendiente el primero.
    En cuanto los lea te cuento que tal.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    No veas que ganas le tengo a esta trilogía, ahora que acaba de salir este y ya esta completa la trilogía quiero hacerme con los tres así que espero conseguirlos pronto.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Holaa, estoy loquita por leer esta trilogía y es que me llamó mucho la atención desde el día en que salió a la venta así que espero poder hacerlo pronto. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Está trilogía le tengo muchas ganas pero por falta de tiempo no he podido leerla pero sin duda espero poder comenzar pronto.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Paso súper por encima de la reseña, y es que tengo pensado volver a leerme los dos primeros y así después leerme este ya que es el último que ha salido. Me alegra mucho que te haya gustado. Espero que la autora nos traiga carne fresca cuanto antes jaja. La saga que viene, me tiene enamorada y ansiosa jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Estoy de acuerdo contigo, la acabo de terminar, de hecho es una de mis entradas, me parecio como a ti, chispeante y divertida, me encanta tambien la forma de narrar que tiene la autora.
    Tambien me encantaria saber de este duende tan divertido, que me hizo reir mas de una vez.
    Besotes y gracias por la reseña.
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Nieves ❄!
    Conocí la escritura de esta autora a través de su saga Lux y aunque aún no la he podido por terminar por falta de tiempo, leí hasta el tercero, consiguió enamorarme por completo, así que quiero leer todas las historias que publique.
    Esta trilogía tengo pendiente de hacerme con ella pero hasta que no terminé la saga que te he comentado no quiero acumular más, así que iré poco a poco con esta autora pero haciéndome con todos jajaja :)
    Un beso enorme ❤
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer algo de la autora pero no me animo de momento con esta saga.
    Demasiados libros y no es mi género, pero si sé que la autora tiene algún otro que si puede gustarme más.
    Ánimo y a por el último.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues como dije en la reseña de alguien hace un par de días, paso por encima de ella porque solo he leido el primero. Y me encantó, pero aún no he podido hacerme con los otros dos, y no quiero saber asbolutamente nada jejeje ¡Los necesito ya!
    Besos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. La última vez que lei a esta autora fue con su saga Lux, desde entonces no he vuelto a decidirme por ella. Me gusta lo que cuentas, y aunque no la descarto, aun creo que no es mi momento.
    Gracias por la reseña Nieves, genial como siempre.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado,
    Yo no he leído los anteriores por eso de momento lo dejo pasar
    Un abrazo 🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No he leído ningún libro de esta saga aunque si he visto la serie. No me he animado a leerla la verdad pero alegro de que lo hayas disfrutado. Un beso M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Nieves! Paso por encima porque me gustaría leer esta trilogía y aún no la he empezado porque voy un poco por orden con esta autora y tengo que terminar aún la saga Luz ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo me muero de ganas de leer esta trilogía. Gané la primera parte en un sorteo y por ahora no he podido ponerme con él pero, quién sabe, a lo mejor lo convierto en mi próxima lectura.
    A pesar de la buena fama que tiene la autora, no he leído nada suyo, y eso que también tengo en mi estantería "Nunca digas siempre".

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  16. Hola! He leído maravillas de estos libros pero no me terminan de llamar la atención.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola, hola.

    Por aquí paso de puntillas porque tengo pendiente estos libros y quiero ir casi, casi a ciegas.

    Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola corazón!
    Siento decirte que tengo que pasar de puntitas ya que quiero leerlo muy pronto, la autora es una de mis favoritas y me fascina sus historias! No sabes las ganas que tengo de leer la trilogía...
    Un besito y gracias por la reseña :)
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Yo empecé el 1º y lo tuve que abandonar al tercer capi, me aburría :( No son unos libros para mi, pero veo que están teniendo mucho éxito :D
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Nieves!
    No he leído nada de la autora y reconozco que me muero de ganas por hacerlo y descubrir su pluma. Me encanta lo que nos cuentas sobre la serie y este libro tiene muy buena pinta. Me alegra ver que no baja el ritmo a pesar de ser continuación de otros.

    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  21. Hola^^ en esta ocasión creo que lo voy a dejar pasar aunque me gusta mucho lo que cuentas, creo que no es mi tipo de historias con las que disfruto y la verdad el libro en sí no me termina de convencer! M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola Nieves!
    Tengo tanto por leer que para empezar una saga tiene que llamarme mucho, y esta... no lo hace excesivamente. Me alegro de que tu estés disfrutando de esta serie, cuando se descubre a un autor o autora que escriba lo que escriba nos convences, es un gustazo.
    Un besin ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola hola!
    Es una trilogí que tengo pendiente y que le tengo unas ganas INCREÍBLES
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Jennifer es una de mis autoras pendientes, y esta trilogía también le estoy teniendo muchas ganas
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola, aiññññññ me encanta que ya no puedo esperar mas para leerlo, lo digital me tenta pero quiero que llegue ya a mi pais rapido y poder ver como sigue esta historia, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Ay tengo ganas de leer este libro hace un tiempo, o mas bien los libros jajaja No he leido ninguno asi que paso un poco por arriba la reseña por los spoilers. Me alegra que te haya gustado el final, yo me lo dejo apuntado :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  27. Hola Nieves!!
    Sabiendo como escribe la autora no sé porque no he empezado a leer está trilogía, al tener tanta fantasía es de mis preferidas y tu opinión me ha dado el impulso definitivo para ponerme los dientes largos. Otra trilo que me tienta por tu culpa jajajja es un placer ,gracias
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, pues nunca he leido nada de romantica paranormal, pero me parece interesante, leo que esta es la tercera parte, tendre que buscar a ver los otros dos libros que tal porque me ha gustado que el final sea tan impecable! Besos ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola! Hace mucho quería leer el primer libro de esta saga pero dada la cantidad de reseñas negativas que leí decidí dejarlo pasar. Un besito! M&B

    ResponderEliminar
  30. Hola,

    Aparte de la saga Lux, no había leído nada más de la autora, aunque a esta trilogía le tengo muchas ganas, la leeré más adelante a ver que tal.

    Gracias por la reseña. Besos. M&B ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Todavía no he leído a Jennifer, espero hacerlo pronto (o antes de que acabe el año al menos jajaja) Esta saga me llama mucho la atención, a ver si la leo :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Ayy, a mi me hablaron tanto de esta mujer que me duele tenerla tan pendiente. Te confieso que he leído la reseña muy por encimita porque me quiero leer los libros, así que espero que me gusten y me dejen con una buena sensación tras tanto tiempo esperando por leer a Jennifer.

    Un besito :* <3.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ^^
    El año pasado leí el segundo libro, y estaba deseando que se publicara este. Le tengo unas ganas enormes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola NIeves!
    No he leído nada de esta autora pero sí que he leído comentarios buenísimos sobre sus libros como los que ha hecho en la reseña.
    Me alegro muchísimo que hayas disfrutado de la lectura, le verdad es que no tiene mala pinta, quizás me echa para atrás el que sea tres, pero me los apuntos.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Nieves!!
    He pasado un poco por encima porque tengo pendiente leer la trilogía. He leído muy poco de la autora, pero la verdad es que tengo ganas de sumergirme en algo más, así que estos libros serán unas de mis próximas lecturas ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, cielo!
    Paso muy de puntillas porque ya sabes que esta autora me flipa y el año que viene sí o sí tengo que leer todo lo que tenga publicado hasta ahora.
    Así que para evitar el spoiler, paso muuuuy rápido.
    Un besote y mil gracias por la reseña, corazón ;)

    ResponderEliminar