Autora Favorita

Reseña #204. Todo Mi Otoño de Victoria Vílchez.

jueves, mayo 24, 2018

¡Hola!
La reseña de hoy es de un libro que me moría de ganas por leer 😍 Se trata de Todo Mi Otoño de Victoria Vílchez, la segunda parte de la serie Una Estación Contigo

Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué.

Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa.

Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si, además de dejar que se cuele en su apartamento, permitirá que lo haga en su corazón.

Establecer distancia es en ocasiones solo una forma de protegerse, una amistad el prólogo de algo mucho más profundo, y el amor la prueba de que, a veces, el destino nos obliga a perderlo todo en tan solo un segundo. 
 | New Adult | Serie Una Estación Contigo #2 | Ediciones Kiwi |
 | Ficha completa |
~ Serie Una Estación Contigo ~
Siempre Será Invierno
Solo Una Primavera
Mis deseos por adentrarme en esta historia eran infinitos, desde que termine Más Que Un Verano no veía la hora de que saliera este libro porque Victoria con ese EPÍLOGO nos deja con la miel en los labios de lo que sé nos viene encima. He esperado un tiempo en sumergirme en este libro porque fui una de las elegidas para participar en el Booktour que organizó la autora, y tengo que decir que ha sido una experiencia que he disfrutado un montón.


Todo Mi Otoño nos cuenta la historia de Sean y Liv, él es uno de los hermanos gemelos de Aria y el quarterback de los Bruins, y ella es una joven que se cuela en el apartamento de los gemelos mientras escapaba de alguien. Él es un mujeriego en potencia y ella una chica que conocer muy bien a los tipos como Sean, ¿o ella cree? Una intensa historia que se inicia de una forma muy divertida que será el primer punto en una amistad que logrará convertirse en algo muy especial. 

Sean es el gemelo gamberro e irresponsable, o eso es lo que nos hace pensar porque cuando lo conoces nos muestra a un chico muy especial y con un corazón de oro. Desde que su hermana pequeña Aria encontró el amor, se ha estado replanteando muchas cosas y entre ellas es: le gustaría que en su camino se cruzará una persona que haga que su corazón vaya a mil por hora y que le apoye. Cuando entre en su piso el huracán Liv, sabe que esta chica será diferente y conseguirá que su mundo se tambalee. Ella por su parte, tiene muy claras sus metas y una de ellas: es no relacionarse con ningún miembro del equipo de fútbol y menos con Sean Donaldson, el que es una gran leyenda entre el público femenino de la universidad. No obstante, Liv logra sacar la parte tierna que nadie ha conocido de Sean, y eso poco a poco conseguirá que todos los muros que ha ido construyendo se vengan abajo. Por su otro lado, para Sean será una incógnita que está dispuesto a descifrar aunque tenga que hacerlo de una forma pausada, empezando con ella una relación de amistad. La aparición del bonito gato de Olivia, Percy, hará que la vida de estas dos persona se entrelace y empiecen a compartir muchos instantes juntos pese a eso, antiguos miedos vuelven ahora toca decidir si vale la pena dejarse llevar por el pasado o superarlo, y así ser feliz.



El libro está narrado en tercera persona desde el punto de vista de Sean y Liv, donde nos deja conocer mejor a ambos protagonistas. Nos encontramos con un libro de 368 páginas dividido en dos partes; la primera de ella consta de un prólogo y 21 capítulos, y una segunda parte con 18 capítulos y un epílogo para tirarse de los pelos. Una lectura muy fresca e intensa a la vez que te absorbe al completo desde la primera página. Esta historia tiene diálogos donde se te saltan las lágrimas de lo divertidos que son y otros, donde el corazón se te para por magnitud de los sentimientos que fluyen en la novela. Porque ya os adelanto que esta historia os va emocionar y va conseguir que se os salte alguna que otra lagrimilla, Victoria nos ha deleitado con una historia repleta de sentimientos. En cuanto a los personajes, ¿qué puedo decir de estos dos protagonistas? que son maravillosos y que se hacen querer en cada una de las páginas que componen el libro. Ay Sean, si es que eres un amor y tú Liv eres toda una luchadora 💙

Sean. Nuestro protagonista masculino es un portento de chico: guapísimo, gamberro, divertido, extrovertido pero también tiene un corazón enorme que consigue enamorarte. Lo reconozco, se ha ganado mi corazón es que es tan tierno y dulce pero a la vez es divertido. Este chico tendría que existir porque es maravilloso 😍Tenía ganas de descubrir su historia pero nunca me imaginé que iba ser así, y la verdad es que ha sido un lujazo sumergirme en ella y descubrirlo al completo, porque aunque en libro anterior vimos algunas pinceladas de lo que era ahora, verlo en su propia historia ha sido una delicia. Nada, que me declaro fan de gemelos malote 😏

Liv. Nuestra protagonista femenina es una intriga andante. Es alegre, fuerte y desconfiada. Desde que salió en el epílogo estaba que me moría por conocerla, es un personaje te conquista por su gran personalidad y por su fortaleza. Me ha encantado aunque me hizo sufrir de lo lindo en varias ocasiones pero bueno, se lo perdono porque al final es una protagonista que cuando logras descubrirla al completo te gana para siempre.

Bueno, bueno que me he encontrado de nuevo con Aria, Max y, sobre todo, con Cam 😍 Este último, ha tenido un gran protagonismo porque al compartir piso con su hermano pues aparece un montón, y además tiene cada momentazo que es para morirse de la risa. Y Aria y Max, reencontrarme con ellos me ha encantado porque fueron dos protagonistas con los que disfrute mucho y ver cómo siguen sus vidas es algo con lo que gozo al máximo. 



Por último, como siempre me pasa Victoria Vílchez ha logrado conquistarme de nuevo y que su libro no me dure ni 24 horas. Me he llevado un gran sorpresa con esta historia, lo reconozco, no esperaba que fuera tan intensa pero ha sido placer adentrarme en ella y ver cómo la autora se mueve en este tipo de tramas. Me ha gustado mucho como comienza su historia, el primer encuentro es para morirse de la risa y como todo empieza a fluir entre ellos y primero, tienen una bonita amistad que después se le queda corta para todo lo que siente es algo que en mi caso me ha encantado. Y verlos, como se apoyan y se dan el espacio necesario han conseguido que resulte una lectura atrapante. Victoria Vílchez tiene una estilo fresco y sencillo que engancha, y además, sus personajes son excelentes y especiales. Además, esta historia ha logrado tocarme el corazón porque me he sentido muy identificada con la trama que tiene, y así mismo me ha hecho reflexionar. No me puedo olvidar, menudo EPÍLOGO nos ha dejado aquí Victoria el anterior de la serie era para morir de las ganas pues este es para tirarse de los pelos 😱 Como apunte, NECESITO como la vida misma el libro de Cam 😍



Todo Mi Otoño es la segunda parte de la serie Una Estación Contigo. Una deliciosa historia repleta de intensidad y sentimientos con instantes muy divertidos. Una relación que comienza de una forma muy especial y que al poco tiempo, lo de ser amigos les sabe a poco para todos los sentimientos que fluyen entre ellos. Una lectura que te dejará enamorada y con ganas de más. Un libro que nos enseña a apreciar lo que la vida nos regala en cada instante, y que debemos anclarnos en lo que ya pasó sino que hay que seguir hacia delante.  

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!

24 Comentarios

  1. Tengo pendiente a esta autora en New Adult y romántica a secas, me llevo este aunque no he leído el primero me da la impresión que puedo leerlo de forma independiente y ya eso me alegra la vida.
    Gracias por la entrada
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece interesante la verdad, es el tipo de historia que me gusta! así que a ver si me animo y me leo el primero y este! gracias por la reseña :) te he empezado a seguir!! te dejo mi blog por si quieres seguirlo también! (lo agradecería mucho <3) besos!!

    http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aún no he leído nada de esta autora pero me pica la curiosidad, sus libros parece que gustan, así que a ver cuándo me animo :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, a pesar de que el género no me suele gustar y no lo leo tengo que admitir que esta historia me pica la curiosidad, sin duda me haré con los libros. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Qué guay fue participar en este libro viajero!! Si Max me gustó, Sean no se queda atrás! Ha sido una historia preciosísima que devoré en dos días. Estoy deseando leer la historia de Cam.
    Adoro a Victoria, todos sus libros son un acierto!!
    Un beesiño

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nieves! A pesar de que tengo a Victoria anotada como autora, este serie de libros no me llama mucho así que no creo que los leas :S
    Aún así muchas gracias por tu opinión, guapetona :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. Ay ay que quiero leer el primero. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora que para mi todavía es una auténtica desconocida.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que bueno que disfrutaste muchísimo de esta trama, que te ha sorprendido porque encontraste más intensidad y el estilo de la autora te sigue dejando tan buenas sensaciones. No he leído nada de esta autora pero si la tengo en la mira, he leído tan buenas opiniones de su estilo que quiero darle una oportunidad para ver que sensaciones me deja. Todavía no sé con que libro iniciar pero esta historia se me hace atractiva y no la descarto.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo leí el verano pasado "Más que un verano", y prácticamente lo devoré. Y sé que con este libro me va a pasar lo mismo. La verdad es que todos los libros de esta autora enganchan una barbaridad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Ya sabes que este género y yo no nos llevamos demasiado bien...y este libro no me termina de llamar lo suficiente, por desgracia :(
    Un besito preciosa^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ^-^!
    Aún no he podido probar la escritura de esta autora pero la verdad es que estoy deseando hacerlo porque no sé como lo hace pero todos los libros que saca me llaman la atención jajaja :)
    Aunque eso sí me gustaría empezar con los libros que son autoconclusivos porque no me apetece meterme en más sagas, así que de momento esta serie tendrá que esperar.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Me tienes que perdonar pero me he pasado un poco por encima porque es segunda parte y yo quiero leer todos los libros de la autora por lo que tenía miedo de encontrar spoilers, no he parado de ver muy buenas críticas sobre los libros de la autora y eso hace que tenga muchas ganas de ponerme con sus libros pronto, aunque claro tiene tantos que me va a llevar algo de tiempo, espero ir poco a poco avanzando y así podré comentarlos contigo jiji, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, esta autora la he visto por todas partes, pero no me he puesto con uno de sus libros por que la unica manera de leerlo seria en digital y nome gusta, quizas mas adelante lo busque para comprarlo, un saludo y me alegro que lo hayas disfrutado ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Nieves!
    Tu entusiasmo me gusta mucho, es una lectura excelente que has disfrutado y eso es lo mejor , al ser juvenil lo voy a anotar para ocasional , me gustaría leerlo pero sin prisa. Gracias preciosa
    Cazafantasia ♥️

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tengo estos libros pendientes desde que salieron pwro es que tengo tantos en la cola que no sé cuál será el momento de estos.Me alegra que hayas disfrutado de la lectura.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues la erdad es que esta novela no es de las que más me llamen de la autora, por el momento la dejo pasar
    Gracias por la reseña ♥️

    ResponderEliminar
  17. Hola Nieves!
    Tengo a esta autora en el punto de mira desde hace un montón. No sabía muy bien por qué titulo empezar pero vamos... después de leer tu reseña creo que ya me he decidido: esta saga es perfecta! jeje.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Esta autora es nuestra eterna pendiente, tiene historias que nos llaman la atención pero nunca nos terminamos de decidir. Esperamos hacerlo pronto!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  19. Hola!! la verdad es que he escuchado mucho de la autora, y este libro lo han promocionado tanto que ya lo tengo anotado en pendientes. Me encanto tu reseña. Besos❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Me alegro que te haya gustado. De esta autora solo he leído un libro y tampoco he conectado del todo con su pluma. QUizas en new adult sea mejor.
    Me lo llevo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Si a ti se te ha hecho larga la espera, imaginate a mi jaja pero ha merecido la pena, que librooooo! Ayss me ha encantado! Y como tú, yo también necesito ya el de Cam jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, preciosa!
    ¿Qué puedo decirte de Sean? Que menos mal que aún nos queda otro gemelo para disfrutar jajaja
    Me encantó este libro y me quedé con muchísimas ganas de que llegue mi estación favorita :P
    Mil gracias por tu reseña, me ha encantado reencontrarme con los personajes.
    Un besote reina <3

    ResponderEliminar
  23. Una pregunta consegui elesegundo libro recien. Puefo empezar a leer el segundo y luego leer el primero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Se pueden leer de manera independiente, aunque yo te recomiendo que la leas en orden porque alguno que otro spoiler te puedes encontrar :)

      Eliminar